Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros fluviales

Para Maria Luz, sobre Egipto

27 Ago 2006 13:46 #289620 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
Gracias, Angie [:)]. Mi hija (como todos los que fueron, exceptuando a la conflictiva) quedó encantada con el viaje.[:D]

Recomiendo no perderse el crucero por el Lago Nasser.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 20:12 #289704 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
Maria,me alegro que lo pasarais tambien,es un viaje tan fascinante...haber cuando mi marido se decide y vamos,que no hay manera de convencerle.

juana mari

27 Ago 2006 20:12 #289803 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
Maria,me alegro que lo pasarais tambien,es un viaje tan fascinante...haber cuando mi marido se decide y vamos,que no hay manera de convencerle.

juana mari

28 Ago 2006 14:01 #290308 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
¡Bienvenida, María! Me alegro de que lo pasárais así de bien!, era de esperar.[:)][8D]
Ya me contarás más despacio el día 9. De momento, tomo nota de hacer el lago Nasser la próxima vez.[:D][:X][:X]

28 Ago 2006 14:01 #290179 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
¡Bienvenida, María! Me alegro de que lo pasárais así de bien!, era de esperar.[:)][8D]
Ya me contarás más despacio el día 9. De momento, tomo nota de hacer el lago Nasser la próxima vez.[:D][:X][:X]

28 Ago 2006 16:28 #290222 por MARIA AF
Juanamari, en nuestro grupo (éramos 16) iba un niño de 4 años que se portó muy bien y también se lo pasó bien en el viaje (lo digo por si tenéis dudas con los niños).[:)]

Ana, gracias, ya hablaremos el día 9. [:X]

28 Ago 2006 16:28 #290351 por MARIA AF
Juanamari, en nuestro grupo (éramos 16) iba un niño de 4 años que se portó muy bien y también se lo pasó bien en el viaje (lo digo por si tenéis dudas con los niños).[:)]

Ana, gracias, ya hablaremos el día 9. [:X]

02 Sep 2006 00:24 #294467 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
Hola Maria, bienvenida de nuevo al foro trás tu estancia en la tierra de los faraones.
Me has dado una envidia terrible, sobre todo cuando hablas de las noches en el lago Nasser. Tiene que ser maravilloso llegar a los templos de Abu Simbel desde el crucero.
Pon alguna foto en el foro si puedes, así recordamos viejos tiempos.
Besos [:X][:X]

02 Sep 2006 00:24 #294549 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: Para Maria Luz, sobre Egipto
Hola Maria, bienvenida de nuevo al foro trás tu estancia en la tierra de los faraones.
Me has dado una envidia terrible, sobre todo cuando hablas de las noches en el lago Nasser. Tiene que ser maravilloso llegar a los templos de Abu Simbel desde el crucero.
Pon alguna foto en el foro si puedes, así recordamos viejos tiempos.
Besos [:X][:X]

02 Sep 2006 11:46 #294640 por MARIA AF
Hola nefertari, ahora pongo una foto en la que se ve el templo que lleva tu nombre [;)][:)]

Esta foto esta hecha desde el barco. Mientras nos acercábamos a Abu Simbel pusieron música adecuado para la ocasión. El guía nos contó que a veces veía a gente llorar de emoción al llegar a Abu Simbel.

Ya puestos a poner fotos, pondré una con la motonave Kars Ibrim (Kertassi, me acordé de tu consejo, pero esta nave no entraba en el paquete del viaje que me interesaba) en la podréis contemplar el paisaje que veíamos desde el barco.

Y pondré una última foto de las hechas en el crucero del Lago Nasser, pero ésta es de tierra, para que veáis el paisaje desertico que había al lado mismo del agua.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos