Junio 20, 2026

Sueños del caribe 29 Julio

28 May 2006 13:41 #9858 por Elenadelmar
Hola a tod@s!!!
Es la primera vez que entro en este foro, y la primera vez que nos vamos de crucero [:p]
Vamos toda la family, mis padres (55 años), mis dos hermanas y yo (26,25 y 16 años, somos de Málaga) y nos han dicho q lo mejor es hacernos con un grupito de gente para coger las excursiones. Salimos el 29 de julio, desde La Habana, esperamos vuestras respuestas, y vuestros consejos!!!
saluditos,
Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 09:27 #233198 por alclagolf
Respuesta de alclagolf sobre el tema RE: Sueños del caribe 29 Julio
Hola Elena, nosotros tambien salimos el 29 de julio desde La Habana, somos una familia de Gerona,(44,43)=mis padres,Joan i Lidia, (17 i 10)=Alex i Claudia=Yo.Nos encantaría hacer un grupito para las excursiones.Es nuestro segundo crucero, el pasado verano hicimos las capitales balticas con pullmantur, fue fantastico!!!!!.Espero tu respuesta adios!!!!besitos!!![:X][:X][:X][:X][:X][:X]

29 May 2006 09:27 #233310 por alclagolf
Respuesta de alclagolf sobre el tema RE: Sueños del caribe 29 Julio
Hola Elena, nosotros tambien salimos el 29 de julio desde La Habana, somos una familia de Gerona,(44,43)=mis padres,Joan i Lidia, (17 i 10)=Alex i Claudia=Yo.Nos encantaría hacer un grupito para las excursiones.Es nuestro segundo crucero, el pasado verano hicimos las capitales balticas con pullmantur, fue fantastico!!!!!.Espero tu respuesta adios!!!!besitos!!![:X][:X][:X][:X][:X][:X]

29 May 2006 11:14 #233216 por Elenadelmar
Respuesta de Elenadelmar sobre el tema RE: Sueños del caribe 29 Julio
Me parece genial, pues ya somos 9!!! a ver si reclutamos a otros cuantos mas y hacemos un grupito ok? seguimos en contacto vale? y mas adelante ya vemos como y cuando quedamos, nosotros somos juan luis y carmen rosa (mis papis), yo=Elena (26), Rocío (25) y Paloma (16), y ya te preguntaré las dudas q vaya teniendo del crucero, ya q tu tienes mas experiencia.
Un besillo [:D][:D][:D]

29 May 2006 11:14 #233328 por Elenadelmar
Respuesta de Elenadelmar sobre el tema RE: Sueños del caribe 29 Julio
Me parece genial, pues ya somos 9!!! a ver si reclutamos a otros cuantos mas y hacemos un grupito ok? seguimos en contacto vale? y mas adelante ya vemos como y cuando quedamos, nosotros somos juan luis y carmen rosa (mis papis), yo=Elena (26), Rocío (25) y Paloma (16), y ya te preguntaré las dudas q vaya teniendo del crucero, ya q tu tienes mas experiencia.
Un besillo [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos