Mayo 10, 2026

Crucero Brisas del Mediterraneo(Sovereign)22 Junio 2009

11 Mar 2009 21:49 #869704 por Fouto
Buenas a todos, esta sección es para gente que vaya al crucero Brisas del Mediterraneo el dia 22 de junio de este año (2009) , para ver si podemos formar grupos, ir conociendonos y lo mas importante, ver si nos podemos ahorrar unos cuantos euros gestionando nosotros las excursiones,jeje :) .

De ir sumandonos un grupo aparente, gestionariamos con tiempo las excursiones, atincipandonos, que sale bastante mas barato y segun otras experiencias, no es para nada dificil ni nada complicado.

Un saludo y espero que si podemos emprender este proyecto, nos sea satifactorio para todos y como no, una experiencia hermosa que nos perdure toda la vida. :rolleyes:

P.D: Porsupuesto que se agredecerán todos los comentarios de personas que ya hayan realizado este crucero, contando sus experiencias, y sobre todo, las personas que hayan gestionado ellos mismos, las excursiones, etc, gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 13:31 #885000 por pnnjyah
Hola. Somos doce personas que viajamos en esa fecha.

12 Abr 2009 11:28 #887962 por INDIA LOPEZ
Hola:

Acabo de encontrar este hilo. Si bajais a "Compañeros de viajes" hay otro hilo del día 22 de junio con bastante gente.

Nosotros somos 4 adultos y 2 niños.

Saludos

25 Abr 2009 17:29 #898622 por fran77
Hola a todos:

Acabo de ver que este hilo va de las personas que van el dia 22 junio en el crucero pullmantur brisas del mediterraneo. Mi mujer y yo vamos esa fecha. Ella no sabe nada aún ya que es un regalo que le hago el 5 junio para nuestro aniversario. ( espro que le guste, jeje ) Es nuestro primer crucero y la verdad que he intentado leer lo posiblesobre las excursiones para ver como iba el tema y vale la pena formar grupos y hacerlas por cuenta propia ya que según dicen en los foros son bastante caras en el barco, bueno Nosotros somos 2 y tenemos 32 años.

06 May 2009 11:01 #905821 por vanejerez
Hola buenos dias.

Yo soy de jerez y tb estaria interesada en formar parte de un grupo para que salga un pokito mas economico. Yo este foro lo he encontrado gracias a una vecina que ha echo este crucero y tb iba en uno de estos grupos.

06 May 2009 11:46 #905868 por RousFran
Hola, nosotros también somos una pareja de 32 años que vamos en viaje de novios en este crucero el día 22 y la verdad estamos muyyy perdidos con las excursiones, gracias a una amiga que me está introduciendo en el tema he encontrado este foro. Sabes cómo va el tema de las excursiones? creo que hay lista y todo por lo que he leido en otros mensajes, nosotros somos dos, si te enteras de algo más me puedes avisar tú o alguien que lea esto?
Graciassss

11 May 2009 12:13 #909849 por Enrique2009
Hola, nosotros tambien vamos en el crucero del 22 de Junio y estamos interesados en participar en el grupo somos 2 adultos y 2 niños (13 y 9).

Tambien es nuestro primer crucero (por el mar).

¿Cuantos somos hasta ahora?. Yo he estado mirando la pagina de ******puntocom y los precios salen muy bien para un autobus de 50 pasajeros (respecto a los de barco).

11 May 2009 21:32 #910364 por marimanolo
nosotros tambien vamos el 22 de junio somos una pareja de valencia es nuestro primer crucero y no sabemos como va eso de las excursiones

11 May 2009 22:32 #910444 por francisca diaz moreno
Buenas noches, estamos interesados en excursiones en grupo, nos gustaría poder compartir algun grupo para asi poder hacer excursiones en este crucero, espero vuestras respuestas o sugerencias.

Un saludo !!

12 May 2009 19:40 #911183 por Fouto
Hola a todos, para mas informacion entrar en el siguiente hilo del foro,ke es uno echo con anterioridad a este,y ya va el tema mas avanzado,un saludo.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42816

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos