Julio 07, 2026

Grand celebration 25/08

17 Ago 2008 09:22 #778802 por aitites
Buenas!! somos una familia de 4 (2 ninños de 1 y 5 años) que vamos en el crucero Grand Celebration del 25 de agosto y estaríamos interesados en formar parte de excursiones por libre. Alguien más que haga este crucero y este enterado de grupos que realicen estas excursiones???
Por cierto,alguna opinión de alguien que haya ido en el barco reciéntemente? Es que somos novatos ya que nunca hemos ido de crucero, que tal està?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 16:25 #779350 por arribas
Respuesta de arribas sobre el tema RE: Grand celebration 25/08
Hola aitites:
Yo estuve en el crucero del 21 de julio del grand celebration. Está muy bien ya verás como lo pasais estupendamente. Todo está muy limpio y organizado.
Las comidas estupendas, te recomiendo comer en los restautantes Vistahermosa puesto que te buscan mesa y comes con un menú variado servido en mesa, en el buffet Triana es complicado encontrar mesa y tienes que estar atento de que no te la quiten cuando te levantas por alguna cosa. El servicio es excelente. Los camarotes los mantienen muy limpios. Las zonas comunes bastante nuevas por la reforma que le han hecho al barco.
Yo tengo dos crios de 10 y 5 años y se lo pasaron en grande. El club y el personal dedicado a los niños es muy bueno y dedicado, al final no tienes niños porque sólo quieren estar en el club.
Estate tranquil@ porque es una buena elección y te lo digo yo que soy profesional del turismo.
Si nos ponemos a sacar fallos, las piscinas y jacuzzi son pequeños o insuficientes para la cantidad de gente que va en el barco.
Los espectáculos son entretenidos y no te falta nunca algo que hacer a bordo.
Buen viaje y que disfrutéis.
;)

18 Ago 2008 18:00 #779417 por aitites
Respuesta de aitites sobre el tema RE: Grand celebration 25/08
Hola arribas!
Muchas gracias por la información. La verdad es que cogimos el crucero a ultima hora (la semana pasada) y era lo que quedaba, así que tenia mis dudas de si este barco cumpliria un poco con los mínimos, veo que si.
Por cierto, me gustaria saber en que tipo de camarote fuistes, nosotros hemos cogido un triple exterior H.También si hicisteis excursiones y como las hicisteis, ya que con los peques no estamos muy seguros de cuales pueden ser pesadas.

18 Ago 2008 21:32 #779572 por tere2508
Respuesta de tere2508 sobre el tema RE: Grand celebration 25/08
Hola, nosotros tambien buscamos grupo para hacer excursiones. tenemos un hijo de 14 años

21 Ago 2008 13:52 #781567 por PAUMARC
Respuesta de PAUMARC sobre el tema RE: Grand celebration 25/08
aitites wrote:

Buenas!! somos una familia de 4 (2 ninños de 1 y 5 años) que vamos en el crucero Grand Celebration del 25 de agosto y estaríamos interesados en formar parte de excursiones por libre. Alguien más que haga este crucero y este enterado de grupos que realicen estas excursiones???
Por cierto,alguna opinión de alguien que haya ido en el barco reciéntemente? Es que somos novatos ya que nunca hemos ido de crucero, que tal està?
Gracias

Hola, qué tal?

Somos una familia de cuatro, los niños (niño y niña) tienen 7 y 9 años.

También deseamos formar grupo para hacer excursiones, preferiblemente para ir a Nápoles, Malta y Túnez, en Florencia, Pisa y Roma ya hemos estado.

Si existe alguna excursión ya organizada y necesitáis cerrar algún grupo decídnoslo y nos apuntamos.

A10.

PAUMARC

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos