Mayo 12, 2026

cual es mejor

01 Mar 2013 16:20 #1686623 por estzulplacer
cual es mejor Publicado por estzulplacer
hola va a hacer mi primer crucero y he visto que en la que tengo las vacaciones hay dos crucero el iberio y el msc entonces me gustaria saber que ustedes han ido quiero la opinion cual es mejor o mas lindo va no se kiero info gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2013 11:57 #1686974 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema cual es mejor
hola si va a ser tu primer crucero seria bueno que digas a donde lo queres hacer y en que fecha , veo que sos de Bs As .
Los barcos de MSC son mas nuevos que los de Ibero y ademas seguro que uno de los que has visto de Ibero si tu idea es salir de la Terminal B.Q.Martin tiene un alto porcentaje de brasileños por ende el idioma a bordo será el portugues.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

04 Mar 2013 02:29 #1687264 por estzulplacer
Respuesta de estzulplacer sobre el tema cual es mejor
hola grax y si quiero hacer un viaje para fin de año pasar el año en el crucero va siempre tengo esa fecha de vacaciones y si quiero salir de buenos aires , y me gustaria ir a los viaje de bs as uruguay y brasil ,

12 Nov 2013 11:23 - 23 Ago 2014 12:19 #1758359 por erum
Respuesta de erum sobre el tema cual es mejor
Hola Beduhina,te agradecería que me dieras mas información si es posible sobre el grupo de las excursiones. Es que soy nueva en temas de ordenador y no me aclaro mucho con esto de los privados y demás, ya estoy contenta de llegar de momento hasta aquí,ya iré cogiendo práctica.Muchas gracias....ya se acerca!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos