Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: JOMER, LO QUE SENTIMOS ES NO PODER ESTAR TAMBIEN NOSOTROS EN ALICANTE, PERO A MENOS QUE SEAS AMIGO DEL CAPITAN Y SE PASE A SALUDARTE, ME PARECE SEGURO QUE NOS TOCA ESTAR EN MALAGA.
NO CONOCERAS AL CAPITAN DEL ADVENTURE?????
JoMer escribió:
xiscogc escribió: JOMER, LO QUE SENTIMOS ES NO PODER ESTAR TAMBIEN NOSOTROS EN ALICANTE, PERO A MENOS QUE SEAS AMIGO DEL CAPITAN Y SE PASE A SALUDARTE, ME PARECE SEGURO QUE NOS TOCA ESTAR EN MALAGA.
NO CONOCERAS AL CAPITAN DEL ADVENTURE?????
Después de la que lió el capitán de Costa Concordia por pasar a saludar a alguien, no creo que este se acercara aunque se lo pidiera el mismísimo Papa de Roma.![]()
![]()
foto_marco escribió: ya llegue a valencia y me llovio todo el dia .
haber si mejora el tiempo
saludiños
toam escribió: Ummmmmmmmm !!!! esos espetos, ya me están sabiendo...... jejeje
En Junio si no hay novedad, espero tambien saborearlos..... Haber si no coincide con ese finde MANOLO.....
Tuga escribió: Hola amigos,
Que tal estan todos? Espero que bien.
Bueno, deseo a todos una buena Pascua y para quien se va de crucero, que lo pase de P.M.(Perfecta Maravilla) ya lo sabeis.
Gollo y Atocha, ya lo sabeis que estais siempre en nuestro corazon, mucha fuerza y un abrazo muy muy fuerte de nosotros.
Fotomarco, buen crucero. Abrazos para ti y Mary.
Xiscogc, El Adventurero, feliz crucero, y una vez mas buena seleccion. Royal es Royal. Abrazos fuertes para toda la familia.
Jomer, ya sabes de algo de lo que hablámos? Abrazos fuertes para toda la familia.
Manolo, que tal? Casi que puedes poner mi nombre en un espeto para Julio. Si la cosa se arregla.... lo estamos estudiando. Abrazos fuertes para ti y para Toñi.
Abrazos para todos,
Tuga