Mayo 23, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

07 Oct 2012 16:01 #1653283 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Manolo, me alegro mucho de que por fin tengas crucerito, me consta que os hace mucha falta unos días de relax.
Nosotros este año de crucero nada de nada. De momento solo 4 días a Irlanda para el 18 de este mes.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 17:11 #1653294 por mgonzalez

xiscogc escribió:

mgonzalez escribió: Lo que parecía imposible al final se ha cumplido, ya tengo crucerito, a final de mes nos vamos con Iberocruceros y rematamos con unos días en Tenerife.

ENORABUENA, AUNQUE ES UNA LASTIMA QUE NO COINCIDAMOS, A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN MALAGA. LUEGO OS RECONFIRMO EL DIA PERO ENTRE EL 10 Y 17 DE NOVIEMBRE. QUEDARAN SARDINAS????

Este año era muy difícil de coincidir. Para las fechas que dice espero estar disponible aunque visto lo visto no te lo puedo asegurar, espero que si, con tuga no pude y espero que con vosotros si, ya sabes que para nosotros es un privilegio recibir a cualquier miembro de los buseros y si ademas es amigo con mas motivo.
Sardinas seguro que hay pero la fecha no son las mas apropiadas, están muy secas, no te preocupes que si no se pueden comer sardinas se pueden comer pescaitos fritos, adobitos boquerones o lo que sea. Tu ven y del resto nos encargamos Toñi y yo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

07 Oct 2012 17:24 #1653301 por mgonzalez

JoMer escribió: Manolo, me alegro mucho de que por fin tengas crucerito, me consta que os hace mucha falta unos días de relax.
Nosotros este año de crucero nada de nada. De momento solo 4 días a Irlanda para el 18 de este mes.

Tu sabes toda todas las circunstancias que hemos y tenemos este año, también sabes que aunque son 8 días hemos jugado con que 4 son no laborable, no conocemos la compañía, tu sabes que teníamos ganas de conocer Funchal y el precio creo que muy bueno. Una exterior triple con el paquete del T.I. Seguro, 2 días en el catalonia las vegas de Tenerife y con media pensió y avión de regreso a Málaga 545€ persona.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

08 Oct 2012 17:38 #1653526 por xiscogc

mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

mgonzalez escribió: Lo que parecía imposible al final se ha cumplido, ya tengo crucerito, a final de mes nos vamos con Iberocruceros y rematamos con unos días en Tenerife.

ENORABUENA, AUNQUE ES UNA LASTIMA QUE NO COINCIDAMOS, A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN MALAGA. LUEGO OS RECONFIRMO EL DIA PERO ENTRE EL 10 Y 17 DE NOVIEMBRE. QUEDARAN SARDINAS????

Este año era muy difícil de coincidir. Para las fechas que dice espero estar disponible aunque visto lo visto no te lo puedo asegurar, espero que si, con tuga no pude y espero que con vosotros si, ya sabes que para nosotros es un privilegio recibir a cualquier miembro de los buseros y si ademas es amigo con mas motivo.
Sardinas seguro que hay pero la fecha no son las mas apropiadas, están muy secas, no te preocupes que si no se pueden comer sardinas se pueden comer pescaitos fritos, adobitos boquerones o lo que sea. Tu ven y del resto nos encargamos Toñi y yo.

TRANQUILO, SEGURO QUE ESTAREIS BIEN, Y COINCIDIREMOS, Y SI NO HAY SARDINAS SERA LO QUE SEA, LO QUE CADA VES QUE PIENSO EN MALAGA SUEÑO CON LOS ESPETOS, ESTA VEZ VENIMOS CON NUESTRA HIJA Y UN MATRIMONIO, PRIMOS DE MI MUJER, SOMO 5, SEREMOS MUCHOS, PERO SI PODEIS NOS GUSTARIA VEROS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

08 Oct 2012 17:43 #1653528 por xiscogc

mgonzalez escribió:

JoMer escribió: Manolo, me alegro mucho de que por fin tengas crucerito, me consta que os hace mucha falta unos días de relax.

Tu sabes toda todas las circunstancias que hemos y tenemos este año, también sabes que aunque son 8 días hemos jugado con que 4 son no laborable, no conocemos la compañía, tu sabes que teníamos ganas de conocer Funchal y el precio creo que muy bueno. Una exterior triple con el paquete del T.I. Seguro, 2 días en el catalonia las vegas de Tenerife y con media pensió y avión de regreso a Málaga 545€ persona.

NO CONOCEIS IBEROCRUCEROS??? NO CONOCES EL MISTRAL??? NO ESTA MAL, PERO NADA QUE VER CON LOS COSTA O LOS ROYAL, TIENE UNA COSA BUENA, TODO ESPAÑOL, A MI ME GUSTA, PERO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN SI PUEDO PILLAR UN BARCO 5 ESTRELLAS, MUCHO MEJOR.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

09 Oct 2012 11:27 #1653718 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

Genial, me alegro mucho..... ese recorrido yo tambien lo hice con el grand voyager y aquello se movía que no veas... jejeje

Nosotros recien llegados del ZENITH de Pullmantur. Todo genial y perfecto.....dentro de lo esperado a Pullmantur, incluso han mejorado en algunas cosillas...nada que reclamar. Un tiempo fenomenal, compañeros encantadores y el recorrido de DIEZ, a excepción de Ravenna....puafffff

saludos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

09 Oct 2012 16:47 #1653785 por mgonzalez

xiscogc escribió:

mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

TRANQUILO, SEGURO QUE ESTAREIS BIEN, Y COINCIDIREMOS, Y SI NO HAY SARDINAS SERA LO QUE SEA, LO QUE CADA VES QUE PIENSO EN MALAGA SUEÑO CON LOS ESPETOS, ESTA VEZ VENIMOS CON NUESTRA HIJA Y UN MATRIMONIO, PRIMOS DE MI MUJER, SOMO 5, SEREMOS MUCHOS, PERO SI PODEIS NOS GUSTARIA VEROS.

Veremos como no la apañamos, ya buscaremos alguna solución.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

09 Oct 2012 16:50 #1653788 por mgonzalez

toam escribió:

Genial, me alegro mucho..... ese recorrido yo tambien lo hice con el grand voyager y aquello se movía que no veas... jejeje

Nosotros recien llegados del ZENITH de Pullmantur. Todo genial y perfecto.....dentro de lo esperado a Pullmantur, incluso han mejorado en algunas cosillas...nada que reclamar. Un tiempo fenomenal, compañeros encantadores y el recorrido de DIEZ, a excepción de Ravenna....puafffff

saludos

Me alegro toam. Veremos como nos va a nosotros, me preocupa mi hermana que es la primera vez que se embarca.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

09 Oct 2012 19:05 #1653832 por xiscogc

mgonzalez escribió:

toam escribió:

saludos

Me alegro toam. Veremos como nos va a nosotros, me preocupa mi hermana que es la primera vez que se embarca.

TRANQUILO, A LOS PRIMERIZOS, LES GUSTA MUCHO, MUCHO, O NO, PERO CONOZCO POCOS A LOS QUE NO LES GUSTE. LOS QUE VIENEN CON NOSOTROS TAMBIEN ES EL PRIMERO, SI NO CONTAMOS QUE 4 DIAS DESPUES DE QUE SE MEDIO UNDIERA EL CONCORDIA, EMBARCABAN CON NOSOTROS.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

09 Oct 2012 21:11 #1653874 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

toam escribió: Nosotros recien llegados del ZENITH de Pullmantur. Todo genial y perfecto.....dentro de lo esperado a Pullmantur, incluso han mejorado en algunas cosillas...nada que reclamar. Un tiempo fenomenal, compañeros encantadores y el recorrido de DIEZ, a excepción de Ravenna....puafffff

saludos

Me alegro que todo haya ido bien y que las escalas sean de DIEZ,es un recorrido que me gusta mucho y que espero hacer pronto.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos