Mayo 06, 2026

Gran Celebration 23/8 con bebés

25 Jul 2009 16:11 #982729 por Oriolet
Hola a todas/os,
Viajamos con Iberocruceros a final de agosto. Vamos con un bebé de 18 meses y no nos interesa hacer excursiones. Por lo que he estado leyendo en la web creo que son demasiado pesadas para el peque así que os cuento nuestro plan::rolleyes:
Bajar del barco para paseos cortos, certa del puerto donde atraquemos, para poder volver al barco a la hora de comer y que el peque duerma un poco de siesta. Quizá podemos hacer alguna excursión tipo Capri, a la playa,... pero poca cosa más. Nuestra idea es disfrutar de la semana de vacaciones, sin estresarnos, que para eso ya está el resto del año :(
Hay alguien que se apunte?

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 14:45 #985178 por lunass
Respuesta de lunass sobre el tema RE: Gran Celebration 23/8 con bebés
:confused:hola somos padres primerizos tenemos un bebe de 12 meses y nuestro crucero sale el 28/08 ,nuestro problema es que nos queremos llevar al bebe ir en plan tranquilos ,pero a la vez hacer excursiones ,la verdad es que tenemos un gran dilema porque pienso que el crucero en si va a ser una paliza para el bebe,si alguien ha hecho algun crucero con bebes por favor que me cuente su esperiencia gracias

29 Jul 2009 11:12 #986195 por aleros
Respuesta de aleros sobre el tema RE: Gran Celebration 23/8 con bebés
hola,yo acavo de venir de crucero del gran celebration y es fantastico ibamos con tres niños de 9 ,8
,y 5 años y si se hacen pesadas las excursiones,y eso que no bajamos a todas la de monaco media hora de tren ,la de roma 1 hora de tren y asi suma y sigue y con una calor que te mueres.esta bien quedarse en el barco porque baja todo el mundo y se esta tranquilo.si quereis mas informacion decirlo .
.

29 Jul 2009 11:55 #986254 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Gran Celebration 23/8 con bebés
Os doy mi opinión, yo he hecho muchas excursiones con mis niños pequeños, pero de un día, los llevámamos en mochila de espalda, de estas rígidas, son muy cómodas e incluso dormían en ellas.
Pero un día tras otro excursión para un bebe de apenas un año.....tiene que ser mortal. Mi consejo es que si tenéis con quien dejarlo, sería lo mejor, porque tan chiquitin no va a disfrutar de nada, ni de piscina, ni de juegos, ni de paisaje.
Un saludo:)

30 Jul 2009 10:17 #987313 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Gran Celebration 23/8 con bebés
Hola a todos, yo volví del gran celebration hace 3 semanas y viajé con mi peque de 13 meses. Ir en plan tranquilo y hacer las excursiones no se puede. Las palizas de madrugar, andar, autobús, tren, etc…son un pasa, pero sabeís qué, que lo hemos pasado genial y el peque también. Ha disfrutado muchísimo y aunque parezca increíble y luego no se acuerde, ha admirado las esculturas colosales del Vaticano, de verdad se quedaba pasmado mirándolas, como si le hablaran.

Nosotros hicimos todas las excursiones, Mónaco, Nápoles y Tunez por libre y Florencia-Pisa con acompañante y Roma con guía.

Las que hicimos por libre, muy bien:
- En Mónaco cogimos un tren en Villafranche y llegamos a Mónaco. Allí dimos un paseo por lo más importante, cogimos el trenecito para ver todo y muy bien.
- En Nápoles contratamos un taxista que nos llevó a Pompeya (no la recomiendo porque es enorme y casi nos cargamos la silleta, además hace un calor¡¡¡) y luego nos llevó a ver la Nápoles auténtica, digna de ver. Si queréis tengo el teléfono y nombre del taxista. Nos hizo de guía y quedamos encantados.
- En Tunez, cogimos un taxi de los que hay en el puerto y muy bien también. Estuvimos en Sidi Bu Said y en Túnez, dentro de la medina. Todo nos salió genial.

Las que hicimos con grupo formado en este foro:
- Florencia y Pisa. Nos llevaban en autobús y allí nos dejaban por libre. Vimos menos que los demás pero lo disfrutas de otro modo. Tienes que ir a otro ritmo.
- Roma. En esta excusión íbamos con guía y aquí si que nos agobiamos un poco porque no podíamos seguir al grupo. Hacía muchísimo calor y el peque estaba inquieto. Fue mucha paliza. Conocimos gente con bebés que la hizo por libre en tren, y visitaron Roma muy agusto pero tuvieron problemas con el tren de regreso y casi no llegan al barco, lo pasaron mal.
También hay que contar que de las excursiones vuelves hacia las 18 o así y la cena nosotros la teníamos a las 20 así que no tenías mucho tiempo de disfrutar la piscina ni de merendar, pero bueno, siempre sacas un ratillo.

Para nosotros han sido una de las mejores vacaciones y eso que hemos viajado bastante. El barco nos ha impresionado mucho porque está todo nuevísimo y limpísimo y con el peque se portaban genial.
Con las comidas, te preparaban lo que querías.
También depende mucho de cómo sea el peque para llevarlo mejor o pero. El nuestro es muy bueno y como lo hemos sacado desde el principio a todos los lados está muy acostumbrado a moverse.
Si necesitáis más información ya me diréis.

No os imagináis como lo vais a pasar¡¡¡ qué envidia me dais¡¡¡

19 Ago 2009 16:46 #1006455 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema RE: Gran Celebration 23/8 con bebés
hola,nosotros nos vamos en el Gem en octubre..tenemos una niña de 19 meses q sigue tomando su biberon d desayuno y cena..como hiciste con el esterilizador..lo llevaste? ya no esterilizabas sus cosas??..un saludo

21 Ago 2009 09:33 #1007973 por Marisaa
Hola, yo para los 4 meses, creo, deje de esterilizar todo. Lava las cosas bien y ya está. Al final estás esterilizando cosas y el chupete anda por todos los lados, ya no vale la pena.
Al crucero llévate jabón de fregar y un estropajo y ese cepillo para frotar los bibes y ya está. No hace falta más. Nosotros la verdad es que no tuvimos ningún problema en ese sentido. Fuimos en el gran celebration y os los calentaban sin problemas en el desayuno y en la cena, así que muy bien.

Saludos.;)

28 Ago 2009 01:08 #1012716 por susana36
Marisaa wrote:

Hola, yo para los 4 meses, creo, deje de esterilizar todo. Lava las cosas bien y ya está. Al final estás esterilizando cosas y el chupete anda por todos los lados, ya no vale la pena.
Al crucero llévate jabón de fregar y un estropajo y ese cepillo para frotar los bibes y ya está. No hace falta más. Nosotros la verdad es que no tuvimos ningún problema en ese sentido. Fuimos en el gran celebration y os los calentaban sin problemas en el desayuno y en la cena, así que muy bien.

Saludos.;)

Muchas gracias por tu consejo..ya me veia metiendo el esterilizador en una maleta..uff,tengo muchas dudas x la niña claro..su comida( ya come d todo,pero aun asi le sigo dando potitos con trozos al mediodia...en las excursiones..algun problema con su comida??..os dormia bien en el camarote? teniais cuna?..nosotros si ya viajabamos poco con la niña casi nada,asi q imaginate...saludos

10 Sep 2009 07:39 #1021968 por Marisaa
Hola Susana,

yo al principio estaba como tú, todo me parecía un mundo y preguntaba de todo. Luego cuando vuelves parace que a parte de haber viajado has hecho un master en viajar con niños. Yo pasé la prueba y creo que con buena nota¡¡¡¡

De verdad no es difícil y al final te las apañas. Si se te olvida algo no pasa nada, en los barcos tienen de todo y el personal se desvive por hacernos cómoda la estancia.

A nosotros en principio nos pusieron litera y como nos habíamos llevado la sábana fantasma pues sin problema. Pero luego hablandon con otras personas nos dijeron que tenían cuna y entonces la pedimos. A los 5 minutos la teníamos puesta. La verdad es que nos vino muy bien porque a parte de para dormir la utilizábamos como parque y así el peque no andaba por todos los sitios. Echábamos allí sus juguetes y tan féliz.
La verdad es que es un niño que se porta muy bien y no tuvo problemas para dormir. Lo único que fué peor lo de las comidas. N
Nosotros hicimos todas las excursiones y entre el calor y el cansancio el peque no quería comer. Nos llevamos muchos yogures de estos que no necesitan frigo y en las excursiones se los dábamos. Luego también me llevé tortitas de maiz y con eso a parte de comer algo también se entretenía un montón.

Bueno yo todo lo que te pueda ayudar, no dudes en escribirme.
Saludos.:rolleyes:

13 Sep 2009 00:47 #1023507 por susana36
Marisaa wrote:

Hola Susana,

yo al principio estaba como tú, todo me parecía un mundo y preguntaba de todo. Luego cuando vuelves parace que a parte de haber viajado has hecho un master en viajar con niños. Yo pasé la prueba y creo que con buena nota¡¡¡¡

De verdad no es difícil y al final te las apañas. Si se te olvida algo no pasa nada, en los barcos tienen de todo y el personal se desvive por hacernos cómoda la estancia.

A nosotros en principio nos pusieron litera y como nos habíamos llevado la sábana fantasma pues sin problema. Pero luego hablandon con otras personas nos dijeron que tenían cuna y entonces la pedimos. A los 5 minutos la teníamos puesta. La verdad es que nos vino muy bien porque a parte de para dormir la utilizábamos como parque y así el peque no andaba por todos los sitios. Echábamos allí sus juguetes y tan féliz.
La verdad es que es un niño que se porta muy bien y no tuvo problemas para dormir. Lo único que fué peor lo de las comidas. N
Nosotros hicimos todas las excursiones y entre el calor y el cansancio el peque no quería comer. Nos llevamos muchos yogures de estos que no necesitan frigo y en las excursiones se los dábamos. Luego también me llevé tortitas de maiz y con eso a parte de comer algo también se entretenía un montón.

Bueno yo todo lo que te pueda ayudar, no dudes en escribirme.
Saludos.:rolleyes:

Gracias de nuevo Marisaa..esto de ser novata es lo q tiene,pero con vuestros consejos y experiencias se me estan quitando los quebraderos d cabeza...mi hija es muy buena solo q ahora no para quieta,quiere investigarlo todo,nosotros vamos en camarote interior,y vosotros? temo agobiarme sin ventanas...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos