Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, yo para los 4 meses, creo, deje de esterilizar todo. Lava las cosas bien y ya está. Al final estás esterilizando cosas y el chupete anda por todos los lados, ya no vale la pena.
Al crucero llévate jabón de fregar y un estropajo y ese cepillo para frotar los bibes y ya está. No hace falta más. Nosotros la verdad es que no tuvimos ningún problema en ese sentido. Fuimos en el gran celebration y os los calentaban sin problemas en el desayuno y en la cena, así que muy bien.
Saludos.
Gracias de nuevo Marisaa..esto de ser novata es lo q tiene,pero con vuestros consejos y experiencias se me estan quitando los quebraderos d cabeza...mi hija es muy buena solo q ahora no para quieta,quiere investigarlo todo,nosotros vamos en camarote interior,y vosotros? temo agobiarme sin ventanas...saludosHola Susana,
yo al principio estaba como tú, todo me parecía un mundo y preguntaba de todo. Luego cuando vuelves parace que a parte de haber viajado has hecho un master en viajar con niños. Yo pasé la prueba y creo que con buena nota¡¡¡¡
De verdad no es difícil y al final te las apañas. Si se te olvida algo no pasa nada, en los barcos tienen de todo y el personal se desvive por hacernos cómoda la estancia.
A nosotros en principio nos pusieron litera y como nos habíamos llevado la sábana fantasma pues sin problema. Pero luego hablandon con otras personas nos dijeron que tenían cuna y entonces la pedimos. A los 5 minutos la teníamos puesta. La verdad es que nos vino muy bien porque a parte de para dormir la utilizábamos como parque y así el peque no andaba por todos los sitios. Echábamos allí sus juguetes y tan féliz.
La verdad es que es un niño que se porta muy bien y no tuvo problemas para dormir. Lo único que fué peor lo de las comidas. N
Nosotros hicimos todas las excursiones y entre el calor y el cansancio el peque no quería comer. Nos llevamos muchos yogures de estos que no necesitan frigo y en las excursiones se los dábamos. Luego también me llevé tortitas de maiz y con eso a parte de comer algo también se entretenía un montón.
Bueno yo todo lo que te pueda ayudar, no dudes en escribirme.
Saludos.