Mayo 30, 2026

Con una niña de 7 y un huracan de 3!!!

09 Ene 2009 23:54 #841221 por viajero32
Hola a todos. En julio de 2009 salimos con el Costa Mediterranea por los fiordos y vamos con mis 2 hijos. La mayor, de 7 años para esa epoca, no me preocupa, pues la meteremos en las actividades que haya etc. El que me da miedo es el fiera de su hermano. Alguien que haya llevado un niño de esa edad , me puede dar animos!!! Más que nada, a las horas de las comidas,etc. Se que si fueramos sólo con la mayor sería todo más fácil y podríamos disfrutar del barco al 100%, pero por otra parte me da pena que se quede con la abuela y que al ver las fotos me pregunte (¿ po que yo no ibo? ) (textual). EL itinerario entiendo que no es tan pesado para los pequeños al ser más en plan naturaleza, como un mediterraneo,grecia.. pero es que se mueve más que los precios y encima combinado con su hermana...
Pero , bueno. Hemos estado en ASturias,CAntabria,Galicia... con los 2 y creo que son muchos mas los buenos momentos que algun ratillo malo.Por lo que supongo que iremos los 4. ¿Alguna experiencia buena?¿Alguna mala? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 00:08 #841226 por ROSADELVALLE
Animo, viajero32, una sufrida mamá de un terremoto de 4 años (el verano pasado tenía 3) te manda su cariñoso apoyo y comprende tus dudas... ja,ja,ja. Nosotros el pasado verano hicimos nuestro primer crucero con nuestros hijos, niño de 9 y niña de 3. El mayor es un buenazo y un cielo en todos los sentidos, la niña "también" pero... ¡es que no para! Y tengo que decir que la experiencia fue muy positiva, se portó muy bien, aguantó como una campeona las calurosas escalas de Roma, Florencia, Malta, y no destacó para nada entre los cientos de niños que había en el barco, iguales o parecidos a ella. Por eso no temas, en verano y en un crucero otra cosa no habrá pero niños... vamos, para llenar un tren.
Por cierto, nosotros también haremos los fiordos en Julio con el Costa Mediterránea. Y estoy segura de que nuestros retoños nos dejarán disfrutar del barco y del viaje, de hecho un crucero es una de las mejores opciones para viajar con niños. ¿Te imaginas este viaje en un circuito de autobús con los niños, cada noche en un hotel diferente? ¡¡Ni loca!!
Sin duda, llévate a tu niño al viaje y verás qué divertido es verlo pedirte un viaje en barco para el siguiente verano :D.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

10 Ene 2009 08:10 #841249 por catalina
El mio tenia tres y lo que mas me preocupaba eran las cenas, porque yo pensaba que con tanto plato la cena debe durar horas ¿ y yo como lo mantengo sentado'? ..Pues las cenas no duran tanto y me lleve juguetes pequeños que el no habia visto y le sacaba alguno cada dia, y se entretuvo bastante bien.
Yo no lo dejaba, vas a ver niños y te vas a acordar de él.

10 Ene 2009 10:07 #841256 por nur99
Hola!

te escribe otra mamá de dos terremotos de 2,5 y 5 años. Mi opinión es que si dejases a los peques, los dejases a los dos, es complicado creo dejar a uno y llevarte a otro.
Pero que si te los llevas, te adaptes un poquito a sus horarios, ¿que són de cenar y acostarse pronto? pues así ves antes los espectáculos.
Que por eso no hay problema, pues el segundo turno y así aprovecháis más.

Juegos o cuentos para pintar en el restaurante.
Como ya tienen edad de quedarse en el miniclub, pues prueba a ver si se quieren quedar.

10 Ene 2009 22:57 #841431 por Valli
Hola !! nosotras el verano pasado nos fuimos con nuestras dos peques de 7 y 4 años recien cumplidos y se lo pasaron genial, el problema es que a la vuelta no hacen otra cosa que preguntar si el verano que viene tambien iremos de crucero...je,je,je !!! :D

11 Ene 2009 02:28 #841492 por viajero32
Viendo vuestras opiniones creo que esta claro. Nosotros somos de salir bastante con ellos a lo largo del año y en verano , hacemos una con ellos (generalmente hacia el norte de España , que hace menos calorcito) y luego una escapada mi mujer y yo sólos. COn el tema del crucero somos novatos y no lo teníamos muy claro , aun que en principio estaba ya reservado para los 2 niños. Pero veo fotos de los viajes que hemos hecho los 4 y le verdad es que disfrutan como enanos. En un principio era nuestro viaje de 10º aniversario y nos ibamos sólos, (Baltico con el mágica), pero tanteando alos suegros que eran los que se los iban a quedar , vimos que no estaba la cosa muy clara asi que planteamos varias opciones y triunfo el crucero para los 4 en lugar de su viaje y nuestra escapada anual. Pues eso , que me lo llevo y ya esta.:D

www.usuarios.lycos.es/viajero32

11 Ene 2009 19:22 #841616 por ROSADELVALLE
Viajero32, creo que aciertas totalmente en tu decisión. Seguro que disfrutaréis de un viaje inolvidable los 4. Incluso los mosqueos y agobios son más divertidos en familia y luego, con el paso del tiempo, se quedan en nada. Vete pensando estrategias para hacer frente a los momentos críticos del pequeñajo, es cuestión de ir preparados :D
Seguiremos en contacto.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

11 Ene 2009 19:36 #841618 por Valli
Ya verás como os lo pasáis genial !!, nosotros este año vamos con el MSC Música.

13 Ene 2009 12:46 #842167 por kitty
Se lo pasará muy bien, tú llévale al mini-club a ratitos que quieras paz y veas que hacen actividades divertidas, que creo que con 3 años ya los cogen.

Para la cena, mejor el primer turno si no hace siesta, yo cometí el error de coger el 2º y lo tuve que cambiar, para cuando traían la comida la niña ya se había quedado dormida en la mesa y no cenaba. Y eso que era más mayor que el tuyo, entonces 5 años. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

10 Feb 2009 23:35 #855339 por danilu
Hola viajero32, nosotros vamos en marzo por el mediterraneo y llevamos a los peques, niño de 9 años y niña de 3. aunque tambien tengo mis dudas, no dejaría en tierra a ninguno de los dos y eso que a veces es para pensarselo. pero aunque en todos los viajes voy con la cosilla de como se van a portar, siempre acaba todo bien, seguramente por que todos juntos se disfruta más.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos