Octubre 24, 2025

Potitos en el avión

14 Jul 2008 10:36 #28442 por abderitano
¿Sabeis si hay algún problema con llevar potitos en el avión? Ya se que no dejan subir con liquidos, pero los potitos son más densos.

Espero que me indiqueis.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 14:29 #751814 por Caracola
Respuesta de Caracola sobre el tema RE: Potitos en el avión

HOla!, nosotros incuimos dos potitos en el equipaje de mano y no hubo problemas. Leyendo la legislación vigente permiten alimentos infantiles. POr otro lado los potitos van envasados al vacío.

A mí nadie me dijo nada al respecto cuando embarcamos, ni a la ida ni a la vuelta. Tampoco de la tacita de agua que le llevábamos en otro bolso.

No sé de bibes porque mi bebé toma pecho, pero sé que normalmente dejan pasarlos (a lo mejor hacen beber un poco a la madre antes).

Esta es nuestra experiencia en Barcelona y en Valladolid hace 7 días.

Un saludo,

Ana

Oceanic, 30 de Junio de 2008

28 Jul 2008 11:42 #765759 por Bryvw
Respuesta de Bryvw sobre el tema RE: Potitos en el avión
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by abderitano
<br />¿Sabeis si hay algún problema con llevar potitos en el avión? Ya se que no dejan subir con liquidos, pero los potitos son más densos.

Espero que me indiqueis.

Gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dependerá todo del aeropuerto donde vayas.El año pasado para salir de España no tuvimos problemas con los potitos que llevabamos.Y sin embargo en el aeropuerto de Londres Gatwick nos hicieron abrir el que unico que teniamos para el viaje y probarlo por requerimiento de una vigilante de seguridad.
Depende del simpático de turno que te encuentres.Suerte.

Serenade of the seas.Alaska.11-09-2005
Jewel of the seas.Capitales balticas y Rusia. 05-08-2007

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad