Mayo 29, 2026

¿Camarotes para 5?

05 Abr 2008 16:26 #25771 por Estherpvm
Somos una pareja con 3 niños pequeños (el mayor tiene 6 años). Nos estambos planteando la posibilidad de un crucero, pero, en todos los sitios he visto que, los camarotes con mayor capacidad son para 4 personas. ¿Hay camarotes que permitan la estancia de 5 personas? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 19:32 #658952 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Me suena que el Oceanic de Pullmanthur, que hace una ruta por el Mediterraneo saliendo de Barcelona, tiene camarotes para 5. No sé si algún barco más.
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

05 Abr 2008 22:44 #659105 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
ciertamente, yo fui en el oceanic hace dos años y vi personjalmente uno de los camarotes para cinco y no estaba mal.€so sí, date prisa porque a estas alturas quedaran pocas plazas...
puedes dejar en el tibu-club a los niños a partir de 3 años, en plan guardería, y si son más pequeños, puedes estar allí con ellos. Lo pasan muy bien
mis hijos tenían entonces 8 y 3 años y lo pasaron pipa, por eso repetimso con pullmantur

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

06 Abr 2008 00:50 #659294 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Hola Estherpvm, cada compañía suele tener algunos barcos con posibilidad de capacidad para 5 personas. Nostros fuimos en el Zenith, cubierta Marina, el año pasado con nuestros tres hijos (la mayor 3 años) y no tuvimos problemas de espacio en el camarote.

Saludos

06 Abr 2008 14:08 #659503 por maydo
Respuesta de maydo sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
hola Estherpvm.
Nosotro hicimos en nochevieja el brisas de mediterraneo con el oceanic, ibamos en un camarote de 5. Ademas nos dijeron que disponian de cunas. Tambien tienes espacio para poner tú la cuna de viaje al lado de la cama.
Chao

Alcayna 07
Vives realmente alli?? Me refiero en La Alcayna..
Yo tambien!!
Bueno, un saludo,[:)][:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

07 Abr 2008 13:35 #660031 por Estherpvm
Respuesta de Estherpvm sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Gracias a todos por la información.

08 Abr 2008 13:16 #661172 por mlgcrucero
Respuesta de mlgcrucero sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Acabamos de volver de un crucero en el grand Mistral con tres niños de 8, 6 y 2 años. Hemos ocupado un camarote con dos literas superiores para las niñas mayores y nos pusieron una cuna para la pequeña, en el pasillo entre las camas inferiores. Como nos temíamos, estábamos bastante justos de espacio, pero para una semana no pasa nada. Lo que me ha sorprendido mucho es la gran cantidad de armarios, que permitían tener la ropa a mano y ordenada.
En todos los restaurantes había bastantes tronas para los bebés, e incluso nos proporcionaron chalecos minis para el simulacro de emergencias. Quizá en las semanas en que hay muchos niños no cuentan con tantos accesorios.

08 Abr 2008 13:18 #661178 por mlgcrucero
Respuesta de mlgcrucero sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Acabamos de volver de un crucero en el grand Mistral con tres niños de 8, 6 y 2 años. Hemos ocupado un camarote con dos literas superiores para las niñas mayores y nos pusieron una cuna para la pequeña, en el pasillo entre las camas inferiores. Como nos temíamos, estábamos bastante justos de espacio, pero para una semana no pasa nada. Lo que me ha sorprendido mucho es la gran cantidad de armarios, que permitían tener la ropa a mano y ordenada.
En todos los restaurantes había bastantes tronas para los bebés, e incluso nos proporcionaron chalecos minis para el simulacro de emergencias. Quizá en las semanas en que hay muchos niños no cuentan con tantos accesorios.

22 Abr 2008 15:47 #675309 por roceño
Respuesta de roceño sobre el tema RE: ¿Camarotes para 5?
Nosotros tambien somos 5 (con niños entre 5 y 15 años) y viajaremos en el Gran Mistral en Julio, en una de las suites familiares, que tienen capacidad para 5 personas y son muy amplias. De precio salen bastante bien, comparado con lo que cuestan dos camarotes normales, porque además tienen balcón y servicio superior.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos