Mayo 13, 2026

DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO

15 Jun 2008 10:08 #727592 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
yo en el oceanic, de pullmantur, hace dos años, solo pagué en las horas en las que el tibu-club no estaba abierto, es decir de 13.00 a 16.00 horas o así (para la excursión en Tunez). entoences era 6 euros la hora por niño, igual de día que de noche, servicio de canguros que se contrata en el propio barco. El tibu club era gratis, con independencia de dónde estuvieran los padres.
ahora bien, de celebrity no sé

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 10:29 #738826 por may04
Respuesta de may04 sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
Hola yo también tengo esa duda... no se si llevarme a mi hijo de 3 años a Pompeya, entre el calor y tanta piedra...
También me sabe mal dejarlo sólo en un sitio extraño y donde no conozca nada y nosotros a 20 km...
¿QUe hariais?
El barco es el GEM de NCL

[:o)]

26 Jun 2008 15:57 #738899 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
Hola may04,

Yo soy de tu misma salida y me llevo a mi hijo de 20 meses, tampoco me queda otra porque en el barco hasta los dos años no lo cogen........pero aunque así fuera no creo que me lo dejara.
Sí, el calor y tal.....no sé, el año pasado tenía 8 meses y me lo llevé por Roma 5 días, también era Agosto, no era Pompeya.... pero seguro que el calor será el mismo. Un gorrito, gafas de sol (si se deja, porque el mío no) y botellitas de agua. En fin, tampoco es que te quiera convencer, es una decisión personal, pero que sepas que si decides llevarte a tu hijo no será el único. [;)]
Ahhh, y es una excursión de sólo medio día.[8D]

27 Jun 2008 23:01 #739745 por Abrilia
Respuesta de Abrilia sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
Nosotros acabamos de volver del Grand Celebration y hemos estado en Pompeya y en teoria ha ido bien... eramos un grupo y llevabamos 3 niñas con cochecito, la mia de 13 meses, después otra de 2 añitos y otra de 3... no hemos tenido ningun problema porque por ejemplo yo llevaba para la mia un paraguas que le resguardaba del sol y sobre todo mucha crema solar y agua para beber.... además casi todo el rato estuvieron durmiendo y se portaron muy bien...
En las zonas en las que el carrito era imposible siempre habia alguien dispuesto a ayudar a transportarlo y no ha habido problemas....
Eso si, yo casi no disfruté mucho, y apenas pude ver nada, espero poder volver cuando la niña sea mas grande y no tenga que ir en cochecito, porque a causa de estar pendiente de ella no pude hacer muchas fotos y las charlas de la guia no pude escucharlas porque siempre buscaba la sombra para quedarme con la niña y algunas veces las sombras me pillaban lejos de la guia....

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

30 Jun 2008 00:32 #741021 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
Hola May, yo estuve en Pompeya el agosto pasado y me lleve a mi hija de 18 meses. Yo como Abrilia, no disfruté la visita porque estuve todo el tiempo pendiente de que a la niña no la sofocara demasiado el calor. Pero al final fue bastante mejor de lo que yo esperaba. que no te falte el agua, (aunque alli hay fuentes para rellenar las botellas)y si llevas carro con sombra mejor, que mejor. Eso si, lo del carro lo veo complicado, pues en la mayoria de los caminos no pasa, tendría que ser uno de esos de ruedas todo enormes y todoterreno. Yo no pude cargar con el porque el mio era mas bien cutre (con la cosa de que la niña lo andaba todo muy bien).
Si tu hijo se queda sin problemas, yo lo dejaria, porque él tampoco es que vaya a aprovechar mucho la experiencia.

Julio Verne agosto 2007

06 Ago 2008 20:25 #774641 por mare_jadilla
Respuesta de mare_jadilla sobre el tema RE: DEJAR LOS NIÑOS EN EL BARCO
Yo tambien tengo dudas sobre qué hacer con el peque, entre quedarse jugando y ver moumentos, me parece que preferirá jugar
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos