Mayo 23, 2026

OCEANIC 26/05/08

29 Nov 2007 11:53 #23261 por eva28
OCEANIC 26/05/08 Publicado por eva28
<font color="purple">Hola a todos!!
somos tres parejas con niños,el mas grande de 5 años,y la peque de 5 meses,querria saber por vuestra esperiencia que tal son los cruceros con niños.
muchas gracias!![;)]</font id="purple">

Juanma(32) Eva(28) Adrian(5) Lucia(5meses)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 15:21 #596190 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
nadie ha viajado con niños?
alguien va en el oceanic el 26 de mayo?[?][?][?][?]

29 Nov 2007 23:43 #596426 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08

Hola Eva ,claro que muchos hemos viajado con niños , yo fuí con la mía en el ocenic con 22 meses y fenomenal ,la experiencia nos gustó tanto que repetimos , ellos se lo pasan genial es una forma muy cómoda de viajar con niños ya verás como os enganchará

Últimamente entro poco ,pero si tienes alguna pregunta en concreto y te puedo ayudar lo haré encantada ,prometo pasarme por aquí aunque tarde un poco y responderte
saludos

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

30 Nov 2007 09:58 #596504 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
<font color="purple">muchas gracias DMODE!!
hace tiempo que queriamos hacer un crucero,pero no habiamos tenido la oportunidad,ahora tenemos muchas ganas de que llegue el dia.
la verdad es que si que tengo una pregunta. veras,nosotros viajamos con nuestros hijos que para el crucero tendran casi 6 y casi 1 años,y queria saber si nos pondran cama supletoria y ademas cuna,o como va esto?
muchas gracias</font id="purple">

30 Nov 2007 22:44 #596794 por dmode

Hola Eva ,lo de la cuna no lo sé ,sé que sí que hay pero en mi caso me pusieron una cama baja con barandilla ,aunque la tuya es mucho mas pequeña ,¿lo has comentado en la agencia ?yo creo que es mejor decirlo allí para que estén preparados
Creo que a tu niño mayor le encantará el tibuclub,es muy divertido para ellos y tienen muchas actividades además podéis llevar también a la peque a jugar un ratito siempre que un adulto esté con ella (pués no pueden quedarse solos hasta los 3 años )
Ya sabes por aquí estoy para cualquier duda
saludos

Archivo Adjunto:

09 Dic 2007 22:25 #598887 por tarragonamercè
Respuesta de tarragonamercè sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
Hola dmode he visto que hiciste con el Oceanic, Brisas del Mediterraneo en breve mi familia y yo hacemos este crucero, y me gustaria conocer tu opinión al repecto,somos 9 miembros de los cuales 3 són peques. Grácias.

12 Dic 2007 09:19 #599538 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
Hola Eva28.
Somos una pareja con dos niños de 5 y 1 año que nos estrenaremos en los cruceros con el Oceanic el 23/06/08. Nosotros dijimos en la agencia que queríamos cuna y nos han confirmado que la pondrán. Para el mayor, nos han dicho que, una vez en el barco, pidamos una barandilla. Todo el mundo cuenta que los niños se lo pasan de maravilla, que es muy recomendable.
Saludos.

JOREMAIV1

15 Dic 2007 16:11 #600594 por dmode
Hola tarragonamercé , antes que nada os deseo feliz crucero ,aunque no tengo ninguna duda de que lo será ,para mí el oceanic fué mi primer crucero lo pasamos genial y vinimos encantados y con ganas de repetir.El barco es viejecito como ya habrás oido seguro mil veces pero el ambiente a bordo es muy familiar ,muy especial ,y hay mucha marcha .Para los peques también está muy bien y les tratan como a reyes ,pués la tripulación es muy atenta con todos .Si tienes alguna pregunta en particular y puedo ayudarte estaré encantada

Ah! una cosa mas Joremaiv1 ,respecto a lo de la barandilla de la cama si ésta es una cama baja mirad primero debajo de ella ,nosotros la teníamos allí

un saludo y que tengais un crucero inolvidable

Archivo Adjunto:

26 Dic 2007 09:38 #602958 por Antonio y Mati
Respuesta de Antonio y Mati sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
Hola a todos.

Nosotros nos iremos en el Oceanic en agosto de 2008, con mi hija que tendrá 16 meses. Espero que nos lo pasemos bien, aunque siendo tan pequeña no se, no se.

Aunque por lo leido parece que es genial.

Saludos

30 Ene 2008 20:23 #614951 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
hola me embarco en el oceanic el 23/06/08 voy con mi hijo de 10 años y una amiga y tengo dudas sobre el vestuario sobre todo en las noches temáticas. ¿Tienes que llevar ropa especial desde casa?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos