Julio 14, 2026

he viajado con bebe

04 Ago 2007 10:40 #514856 por alanises
Respuesta de alanises sobre el tema RE: he viajado con bebe
¡¡SE ME OLVIDABA!!

Yo eché de menos un poco de jabón de lavar platos porque el jabón que ponen para lavar las manos es cremoso y queda un poco grasiento luego el biberón o las cucharitas. No sé, quizás un pequeño botecito con jabón de los platos os vaya bien a vosotras.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2007 12:19 #515371 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: he viajado con bebe
Buenas!
Acabo de llegar ayer del VOTS con un niño un poquito mayor (2 años), mi experiencia es que ha sido genial. Los camarotes tenian regulador de temperatura (frio y calor), con lo que podiamos poner el camarote como nosotros estuvieramos mas agusto.
En cuanto a las comidas no he tenido ningun problema, habia tronas para bebes o alzadores para mas mayorcitos y si querias algo que no estaba en el menu o en el buffet lo pedias y te lo sacaban de cocina.
En cuanto al agua caliente hay unas maquinas que dan agua hirviendo constantemente, para los tes o para biberones y los camarotes tienen nevera.

27 Ago 2007 13:07 #534090 por Mamyta
Respuesta de Mamyta sobre el tema RE: he viajado con bebe
Lo mejor que se puede hacer en este mundo es ser tolerante.
El humo de los cigarrillos es muy molesto aún para las que como yo fumamos, pero no deja de ser menos molesto el llanto de un niño en mitad de la madrugada, en un restaurante, a la hora de la siesta y esto pone nervioso, primero a la propia madre que no sabe ya que darle al bebe y a las madres que hemos dejado hijos en casa.
Con esto vengo a decir, que me parece muy mal que se regule la posibilidad de fumar y que tampoco me gusta que los niños de los demás, me molesten.
Expongo todo esto sin animo de ofensa a nadie y........ ¡No vale morder!
Que cada uno se queja de lo que le pica.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

27 Ago 2007 13:18 #534101 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: he viajado con bebe
Tambien sin animo de ofender, yo prefiero un niño llorando (sobre todo si no es mio) que me esten fumando al lado, los efectos secundarios son menos duros.

27 Ago 2007 14:21 #534136 por Mamyta
Tienes razón.
Mis derechos terminan donde empiezan los tuyos y viceversa,
esto es lo que venia a decir con lo de la "tolerancia"
Yo nunca me encendería un cigarrillo si cerca hubiera un bebe.
Pero lo que tampoco haría seria apagarlo, si una madre con un bebe decide entrar donde estoy yo.

27 Ago 2007 14:21 #534236 por Mamyta
Tienes razón.
Mis derechos terminan donde empiezan los tuyos y viceversa,
esto es lo que venia a decir con lo de la "tolerancia"
Yo nunca me encendería un cigarrillo si cerca hubiera un bebe.
Pero lo que tampoco haría seria apagarlo, si una madre con un bebe decide entrar donde estoy yo.

29 Ago 2007 15:42 #536411 por alanises
No dejaré para mañana lo que pueda hacer hoy y precisamente es dar mi modesta opinión.
He sido fumadora y recuerdo lo mal que ponía a los ex-fumadores que se pasaban el día renegando por eso no lo hago yo.
lo único que digo y creo que se tiene que respetar siempre es: ZONAS DE FUMADORES Y ZONAS DE NO FUMADORES, si se desea a partes iguales pero no es normal que ganen las de los fumadores y que no pueda ir con mi bebé a ninguna parte porque se puede cortar el aire, cuando él y yo y mi pareja tenemos el mismo derecho que cualquier otro a disfrutar de todas las zonas del barco.
Pues nunca me ha molestado que llore un bebé porque comprendo que no lo hace para fastidiar, algo le pasa y si la madre no sabe calmarlo ya aprenderá. ¡Quéjate que hagan ruido en el camarote de al lado con la música a todo trapo! pero ¿de que llore un bebé? eso me lo haría mirar.
Y yo también ¿eh? sin ánimo de ofender a nadie.

29 Ago 2007 15:42 #536528 por alanises
No dejaré para mañana lo que pueda hacer hoy y precisamente es dar mi modesta opinión.
He sido fumadora y recuerdo lo mal que ponía a los ex-fumadores que se pasaban el día renegando por eso no lo hago yo.
lo único que digo y creo que se tiene que respetar siempre es: ZONAS DE FUMADORES Y ZONAS DE NO FUMADORES, si se desea a partes iguales pero no es normal que ganen las de los fumadores y que no pueda ir con mi bebé a ninguna parte porque se puede cortar el aire, cuando él y yo y mi pareja tenemos el mismo derecho que cualquier otro a disfrutar de todas las zonas del barco.
Pues nunca me ha molestado que llore un bebé porque comprendo que no lo hace para fastidiar, algo le pasa y si la madre no sabe calmarlo ya aprenderá. ¡Quéjate que hagan ruido en el camarote de al lado con la música a todo trapo! pero ¿de que llore un bebé? eso me lo haría mirar.
Y yo también ¿eh? sin ánimo de ofender a nadie.

30 Ago 2007 16:00 #537589 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: he viajado con bebe
Quien peor lo pasa cuando su bebé está llorando, es la propia madre.
Y si pudiese evitar que llorase en mitad de la noche, en medio de una cena, claro que lo haría...
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

30 Ago 2007 18:42 #537816 por Mamyta
Alanises, lo único que a lo que yo hice referencia es a la "tolerancia".
¿Que quieres que me haga mirar?

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos