Julio 08, 2026

QUÉ CAMAROTE PARA IR CON BEBÉ EN EL HOLIDAY

23 Oct 2012 19:52 #1657701 por judiiit
Hola!

Nos estamos planteando hacer un crucero por el mediterraneo con el Gran Holiday.
Viajaremos con nuestro bebé, que tendrá 10 meses, por lo que necesitamos cuna para que pueda dormir.
Entonces... qué camarote se recomienda?
Es que los interiores me da coraje porqué falte espacio o algo, contando que debe haber la cuna, el carro y sus bártulos,...

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 15:31 #1658563 por jonko
Hola Juditt, hace un mes viaje con mi bebe que tambien tenia 10 meses. Yo estuve en el Grand Mistral y la unica diferencia entre los camarotes interiores y exteriores es la ventana porque los metros cuadrados son los mismos. Otra cosa ya son los camarotes con balcon y las suites, que esas si son mas grandes.

Nosotros la primera noche dormimos los tres en la cama pues es muy grande. Aunque como la niña se movia mucho y no nos dejaba dormir, la segunda pedimos la cuna y lo que hicimos fue juntar la cama contra la pared y la cuna ponerla al lado, porque ellos te ponen la cuna a los pies de la cama y asi es muy incomodo para poder moverte por la habitacion.

El espacio de la habitacion es pequeño pero esta muy bien utilizado y practicamente a la habitacion solo vas a dormir y las siestecitas. El carro lo poniamos junto a la puerta o sino dentro del armario empotrado, que era muy grande y casi no tenia baldas, con lo que entraba perfecto junto a las maletas

Lo que encontre peor y mas incomodo es la ducha, que es de pie y con lo pequeño que es el baño hay que hacer vierguerias para bañar a los peques. Tampoco me gusto que el aire acondicionado este puesto toda la noche, sin opcion a quitarlo. Si lo pones a tope de caliente, se te reseca toda la garganta y si lo pones frio toda la noche, los costipados que pillas son de aupa. Si viajo solo me da igual pero para un bebe no creo que sea muy recomendable. De hecho nuestra peque estuvo con catarro la semana siguiente al crucero.

El suelo en todo el barco es moqueta con lo que perfecto para que gatee. Cuando hemos estado en hoteles de costa con suelo de baldosa, suele ser muy frio y con los bebes gateando todo el rato se tienen que quedar helados.

Salu2

28 Oct 2012 08:53 #1658891 por judiiit
jonko, muchas gracias!
Nos estabamos planteando una junior suite... pero tengo que acabar de mirar si es mucho más grande o no... o a ver si realmente merece la pena.

El tema de la ducha también lo pensé... supongo que nos apañaremos!

Y tema comida, como fue? Como lo hicisteis? Os dieron facilidades para calentar leche,... o lo que hiciera falta?

Gracias.

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

30 Oct 2012 23:32 - 30 Oct 2012 23:34 #1659603 por jonko
Por la comida no te preocupes. Nos calentaban el agua en un microondas, aunque los microondas deben estar muy cotizados en el barco. Concretamente en el Mistral solo habia un microondas en el restaurante Formentor. No habia ni en el Restaurante Mallorca, ni en el buffet ni en ningun bar donde sirven los cocteles :blink: Alli nos ofrecian darnos ellos agua caliente sin que yo conociese la procedencia del agua. No entendian que yo lo que queria era calentar el agua MINERAL mio. Pero vamos que me calentaban el agua en el micro sin ningun problema, y ademas a los segundos que les pedia, no como en muchos bares y restaurantes que les dices que te calienten el potito o el agua 20 segundos y los tienen un minuto y no hay dios quien se coma eso por lo caliente que esta y el niño berreando con hambre :evil: pero eso es otro tema que da para otro post :laugh:

En cuanto a comida, la verdad que no habia mucha variedad pero por lo menos no estaba malo y la niña lo comia sin problemas. Nosotros hicimos un minucruceros y ningun dia comio pescado. Ojo! tampoco es que lo pidiesemos eh! que igual si lo hubiesemos pedido nos lo hubiesen puesto. Pero tampoco me fiaba mucho porque hay pescados que no le gustan y fuimos a lo seguro, el pollo. Ternera tampoco nos ofrecieron. Si es verdad que los pures eran muy liquidos para lo que acostumbra a comer, estaban salados y en alguna ocasion incluso con alguna especia, lo que me dio la sensacion de que no los hacian expresamente para los bebes, sino que improvisaban sobre la marcha. Por suerte la nuestra no rechisto y comia todo. Por si acaso llevamos algun pure de super y solo los utilizamos en las excursiones.

Y en la merienda si que nos hacian un pure con 3-4 frutas. En nuestro caso habia que hablarlo con el cheff directamente, no podias encargarselo a otro camarero. A veces, era un poco caos, porque no habia dios quien encontrase al cheff y tenias que estar buscandolo por todo el comedor, pero una vez que dabas con él, ya estaba arreglado, porque la verdad que era un encanto de persona.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos