Por la comida no te preocupes. Nos calentaban el agua en un microondas, aunque los microondas deben estar muy cotizados en el barco. Concretamente en el Mistral solo habia un microondas en el restaurante Formentor. No habia ni en el Restaurante Mallorca, ni en el buffet ni en ningun bar donde sirven los cocteles

Alli nos ofrecian darnos ellos agua caliente sin que yo conociese la procedencia del agua. No entendian que yo lo que queria era calentar el agua MINERAL mio. Pero vamos que me calentaban el agua en el micro sin ningun problema, y ademas a los segundos que les pedia, no como en muchos bares y restaurantes que les dices que te calienten el potito o el agua 20 segundos y los tienen un minuto y no hay dios quien se coma eso por lo caliente que esta y el niño berreando con hambre

pero eso es otro tema que da para otro post
En cuanto a comida, la verdad que no habia mucha variedad pero por lo menos no estaba malo y la niña lo comia sin problemas. Nosotros hicimos un minucruceros y ningun dia comio pescado. Ojo! tampoco es que lo pidiesemos eh! que igual si lo hubiesemos pedido nos lo hubiesen puesto. Pero tampoco me fiaba mucho porque hay pescados que no le gustan y fuimos a lo seguro, el pollo. Ternera tampoco nos ofrecieron. Si es verdad que los pures eran muy liquidos para lo que acostumbra a comer, estaban salados y en alguna ocasion incluso con alguna especia, lo que me dio la sensacion de que no los hacian expresamente para los bebes, sino que improvisaban sobre la marcha. Por suerte la nuestra no rechisto y comia todo. Por si acaso llevamos algun pure de super y solo los utilizamos en las excursiones.
Y en la merienda si que nos hacian un pure con 3-4 frutas. En nuestro caso habia que hablarlo con el cheff directamente, no podias encargarselo a otro camarero. A veces, era un poco caos, porque no habia dios quien encontrase al cheff y tenias que estar buscandolo por todo el comedor, pero una vez que dabas con él, ya estaba arreglado, porque la verdad que era un encanto de persona.
Salu2