Creo que es una buena idea, una experiencia diferente, una manera distinta de pasar unas vacaciones y seguro que tus hijos las recordarán porque se lo pasarán genial

Cuando era pequeña nunca hacía viajes de este tipo. Siempre íbamos a la casa del pueblo o alquilábamos un apartamento en Barcelona. Las vacaciones no estaban mal, pero no era algo nuevo... siempre lo mismo