Mayo 02, 2026

Crucero Sovereign con niños pequeños

29 Mar 2011 08:38 #1382652 por pixie
Bueno, en realidad, entre que bates el pure y preparas los tarros y calientas el agua, no tienes que esperar mas. Si el puere esta caliente, tarda menos en empezar a hacer el vacio. Eso si, procura no quemarte las manos el dia antes de irte de vacaciones:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 09:25 #1382682 por Vikingoo
Hola pixie , me gustaria que me comentaras como son las tronas que tu vistes y utilizastes , son con bandeja o sin ella ? , dan alguna prioridad en la salida,entrada, comidas etc , a las personas que llevan niños ?=?

29 Mar 2011 10:00 #1382709 por pixie
Las tronas son bastante basicas. No tienen bandeja. Son tipo bar, una silla alta con barandilla de plástico, mas o menos. Creo recordar que tienen divisor entre las piernas. Espero que te hagas una idea. No tienen ruedas, ni acolchado, ni regulacion, ni nada de las comodidades de la que probablemente tengas en casa.
Y como he dicho, solo algunas tienen cinturon ajustable (supongo que en el resto se ha roto). Asi que si tu hijo se mueve bastante y corre el peligro de salirse, es mejor que te agencies una con cinturon. Son sencillas pero vienen de perlas para dar de comer a niños pequeños.
Respecto a las prioridades, no hay ninguna. Que yo recuerde no hay ningun "privilegio" por tener silleta o ir con niños, pero lo cierto es que lo tienen todo organizado de tal manera que no supone una incomodidad. Te puede tocar esperar algo sobretodo en el embarque y desembarque, pero los accesos estan preparados para eso y en los restaurantes, el acceso suele ser gradual y no hay que esperar. Llegas y te sientas. La parte organizativa es sin duda la mejor. Tienen el culo pelao de organizar a 2000 personas sin atascos.

29 Mar 2011 11:50 - 29 Mar 2011 13:42 #1382775 por tirma73
Buenos días,
nosotros fuimos en Agosto de 2009 con 2 niñas una de 3 años y otra de 18 meses y volvimos con una visión algo más positiva que pixie.
Ibamos en camarote con V.O. también, pero nos pusieron la cuna al lado de la cama (donde dormía la pequeña) y la mayor dormía sin problemas en la litera, y por las mañanas teníamos que despertarlas, no nos pareció que entrara demasiada luz en la cabina.
La foto de nuestro camarote.

Los purés, nosotros llevabamos potitos pero en alguna ocasión lo pedíamos y nos lo hacían, no tan buenos como los de mami, pero algún día lo comieron. Las tronas normales como las de cualquier restaurante y también disponen de alzadores, te traen lo que prefieras. La pequeña tomaba bibe para desayunar y para cenar, lo llenabamos de leche caliente en los dispensadores de la piscina, sin problemas nosotros nos llevamos los cereales.
Las excursiones, fuimos a todas por libre, en Villefranche cogimos el tren hasta Mónaco, en Livorno cogimos un taxi (eramos 2 parejas y 3 niños) al bajar del barco y vimos Florencia y Pisa perfectamente, en Civitavecchia dejamos a la mayor en el barco y nos fuimos con la peque a Roma, un poco stresante pero sin problemas. Nápoles la vimos a pie y disfrutamos en cubierta mientras el barco zarpaba de las vistas al Vesubio tomando algo y por último fuimos inesperadamente a Palermo que también cogimos un taxi que nos enseñó toda la ciudad con parada en una heladería para disfrutar de un espectacular helado incluida.
Teníamos el primer turno de cena, vimos casi todos los espectaculos menos algún día que la peque estaba cansada. Antes de entrar al espectaculo nos tomábamos una copa en el salón Rende Vouz y participamos en varios Quiz y las niñas bailaban como locas en la pista :silly:

Espero que disfruten del crucero tanto como nosotros lo hicimos, este año vamos a otro pero esta vez con Costa y más relajado porque podremos dejar a las 2 en el club infantil :woohoo:

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)
Adjuntos:

01 Jun 2011 16:40 #1420782 por lajoyosa
Nosotros hicimos este crucero en Noviembre con una peque de 4 años y otra de 3 meses. Estuvimos en un camarote interior y por las fotos que he visto de los exteriores no se llevaba mucho de tamaño.
La mayor dormía en la litera y la pequeña, como en casa, con nosotros. En los interiores no ponen cuna y tenéis que firmar una carta aceptándolo.
Como las maletas cabían debajo de la cama y tampoco estábamos en el camarote más que para dormir y cambiarnos de ropa, a nosotros no nos resultó agobiante, y eso que teníamos que meter un carro de los de capazo para la peque.
Las excursiones hicimos por libre Mónaco y Pisa. Roma, Nápoles y Pompeya y Túnez, con una agencia de excursiones. En algunas nos llevamos el carro y en otras la mochila (por ejemplo, en el Vaticano no te dejan entrar sillas y en Pompeya es imposible ir con una).
La verdad es que había muchos niños en carro en el barco y los biberones no ponían ningún problema para calentarlos. Imagino que dependerá de quién te atienda.
Y el equipo de animación para los niños superbueno. Mi hija se iba directa al miniclub después de las excursiones.
Para los niños había menú especial en el restaurante. En nuestra mesa había un niño que necesitaba trona y nunca hubo problema de disponibilidad (el barco iba a menos de la mitad de capacidad).
Lo peor era la organización para bajar en las escalas, sobretodo si vas con niños, pero bueno, esa es otra historia.
Saludos

Este año... Panoramas de Oriente en el Costa Favolosa

2010: Brisas del Mediterraneo - Buque Sovereign

2004: Sueños del Caribe - Buque Pacific

28 Jun 2011 22:07 #1444769 por dav19
he leido tu relato y me parece muy interesante.

Proximamente voy a hacer ese crucero con mi hijo (2 años)

Una duda que me surge a mi es saber como son las barandillas de las cubiertas exteriores, ya que el chico no para por ningún lado y no se como si este tipo de proteccion es segura, por temor a que se meta por alguna de ellas.

Espero tu comentario, muchas gracias.

29 Jun 2011 07:30 #1444919 por pixie
La verdad es que ese punto no lo recuerdo muy bien. Yo no tuve problemas, y aunque supongo que habrán pensado en todo, yo no me fiaría mucho y estaría atento. Pero creo que no deberiais tener ningun problema.

Saludos y que lo disfruteis.

30 Jul 2011 23:04 #1472722 por Joansagar
Hola!!

Quisiera saber si en el Sovereign hay alguna posibilidad de alquiler o prestamo de sillitas de paseo??
Gracias!!:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos