- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Viajo en NCL el 29 de agosto y me gustaria saber si es comodo el llevarme el carrito del niño al barco, para las excursiones, y si te lo dejan subir a la habitacion o tienen sitios especificos para pdoer dejarlos en la entrada del barco o algo asi.
gracias
mar10 escribió: richy escribió:
Hola Viajo en NCL el 29 de agosto y me gustaria saber si es comodo el llevarme el carrito del niño al barco, para las excursiones, y si te lo dejan subir a la habitacion o tienen sitios especificos para pdoer dejarlos en la entrada del barco o algo asi.
gracias
No dudes en llevarlo,además de aprovecharlo en las excursiones puedes tener unas cenas tranquilas con el niño durmiendo en el coche, mi niña era mayor de 4 años y aún asi lo aprovechamos un montón, una cosa al embarcar no lo metas con las maletas, a nosotros nos rompieron una rueda en el gem y luego se desentendieron no nos dieron ninguna solución,(suerte que el carrito es de los que tienen dos ruedas y solo iba un poco cojo),pero ni nos pagaron el arreglo ni nadalo tienes que tener en la habitación, nosotros lo metiamos debajo de la cama cuando no lo usabamos y no molestaba
franymcarmen escribió: Hola alguien sabe si en el jade tienen sillitas para los niños? el año pasado en el Costa Pacífica si las habia y era muy comodo pedirlas para las excursiones, gracias