Junio 20, 2026

CARRITO DE LOS NIÑOS

16 Ago 2010 13:01 #1276151 por richy
Hola Viajo en NCL el 29 de agosto y me gustaria saber si es comodo el llevarme el carrito del niño al barco, para las excursiones, y si te lo dejan subir a la habitacion o tienen sitios especificos para pdoer dejarlos en la entrada del barco o algo asi.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 15:30 #1276231 por sohail
Respuesta de sohail sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS
Yo navegue en el jevvel de ncl y ningún problema es muy amplio y me lo llevaba a los restaurantes y sin ningún problema lo ponía al lado de mi mesa y siempre estaba allí dormido,en el camarote lo pliega y dentro.

20 Ago 2010 16:37 #1279046 por mar10
Respuesta de mar10 sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS
richy escribió:

Hola Viajo en NCL el 29 de agosto y me gustaria saber si es comodo el llevarme el carrito del niño al barco, para las excursiones, y si te lo dejan subir a la habitacion o tienen sitios especificos para pdoer dejarlos en la entrada del barco o algo asi.
gracias

No dudes en llevarlo,además de aprovecharlo en las excursiones puedes tener unas cenas tranquilas con el niño durmiendo en el coche, mi niña era mayor de 4 años y aún asi lo aprovechamos un montón, una cosa al embarcar no lo metas con las maletas, a nosotros nos rompieron una rueda en el gem y luego se desentendieron no nos dieron ninguna solución,(suerte que el carrito es de los que tienen dos ruedas y solo iba un poco cojo),pero ni nos pagaron el arreglo ni nada :S lo tienes que tener en la habitación, nosotros lo metiamos debajo de la cama cuando no lo usabamos y no molestaba

26 Ago 2010 18:17 #1283088 por jmj
Respuesta de jmj sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS
Hola mi consejo es que te lleves el carrito, estareis mas descansados vosotros y el o la peque, yo el año pasado lo metia debajo de la cama, para las excursiones me fue genial porque se quedaba dormida y así nosotros ibamos hacciendo.

msc splendia diciembre 2013
mediterraneo con el sovereign 2009
baltico con nautica blue dream 2006
crucero por el nilo 2001

28 Ago 2010 12:20 #1284078 por richy
Respuesta de richy sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS
muchisimas gracias nos lo llevamos fijo, sois muy amables.
saludos

01 Oct 2010 01:23 #1302210 por franymcarmen
Respuesta de franymcarmen sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS
Hola alguien sabe si en el jade tienen sillitas para los niños? el año pasado en el Costa Pacífica si las habia y era muy comodo pedirlas para las excursiones, gracias

Costa Pacífica, Mediterraneo 2009

07 Jul 2011 12:40 #1452482 por EMMA+
Respuesta de EMMA+ sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS

mar10 escribió: richy escribió:

gracias

No dudes en llevarlo,además de aprovecharlo en las excursiones puedes tener unas cenas tranquilas con el niño durmiendo en el coche, mi niña era mayor de 4 años y aún asi lo aprovechamos un montón, una cosa al embarcar no lo metas con las maletas, a nosotros nos rompieron una rueda en el gem y luego se desentendieron no nos dieron ninguna solución,(suerte que el carrito es de los que tienen dos ruedas y solo iba un poco cojo),pero ni nos pagaron el arreglo ni nada :S lo tienes que tener en la habitación, nosotros lo metiamos debajo de la cama cuando no lo usabamos y no molestaba

GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN. MUY ÚTIL!:)

17 Oct 2011 15:26 #1507676 por silvyagv
Respuesta de silvyagv sobre el tema Re:CARRITO DE LOS NIÑOS

franymcarmen escribió: Hola alguien sabe si en el jade tienen sillitas para los niños? el año pasado en el Costa Pacífica si las habia y era muy comodo pedirlas para las excursiones, gracias

y se paga por ello??? cuanto?¿
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos