Julio 08, 2026

URGENTE Beba de casi 2 años en el Vision of the sea ¿Llevo cochecito?

06 Mar 2010 16:06 #1120907 por diehori
Hola no se si alguien ha viajado en el Royal, si hay alguien que me puede orientar con respecto a que si llevo o no cochecito para la niña de casi 2 años. Ella no se queda quieta un instante mas que caminar corre, pero no se si llevarle o no cochecito para cuando le agarra sueño. En realidad el viaje como es largo no queremos cargar con la pesadez del cochecito, porque no es lo único que llevamos le tenemos que agregar dos maletas gigantes a la carga y no tenemos demasiado ayuda ya que somos dos adultos un niño de 8 y una beba (obviamente la nena no nos ayuda, todo lo contrario y el nene le cuesta mucho para ayudar). Bueno acepto todo tipo de concejos viajamos pronto asi que si es posible sugerencias las mas rapidas que puedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 18:33 #1120965 por parrochin
Yo llevaría una de esas sillitas plegables de las que son ligeras y plegadas son como un paraguas. Eso ayudará a tu hija a descansar de vez en cuando.

06 Mar 2010 20:35 #1121034 por diehori
Hola muchas gracias por la sugerencia es buena, voy a averiguar por algun paraguita. creo que son las mas útiles en esta circunstancia

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos