hola y bienvenida a este mravilloso mundo de los cruceros. Yo ya llevo dos cruceros a mis espaldas con mis peques de 3 y 6 (el primero tenian casi 2 y 4) y la verdad, es como las pipas, que no puedes hacer solo uno. Nosotros vamos a por el tercero. Por ser el primero te recomiendo alguno "cerquita", mediterarneo, Baltico o Adriatico. Depende del clima que este acostumrado a soportar tu chiqui. Si navegas por el foro, encontrarás a mucha gente que explica sus experiencias, en muchos y variados cruceros, por lo que creo que solo tienes que bucear un poquillo.
Nosotros descubrimos la manera más comoda de recorrer mundo sin hacer y desacer maletas y estamos tan enganchados que este año volvemos al Caribe con el Holiday, pero cambiando la estancia (si los huracanes nos respetan, no como el año pasado...)
Nosotros en principio, siempre hemos viajado con Pullmantur, ya que el tema del idoma es muy importante para que los crios se adapten al barco, pero hay otras compañia, como Costa o Iberoyet que también tienen muchisimo personal de habla hispana.
Verás como el niño se va a "acostumbrar" mal y luego no vais a poder dejarlo con abuelos.....
Y es que a lo bueno, se acostumbra uno muyyyy pronto¡¡¡¡
En fin, revuelvo todos los temas del foro, y veras que hay mucha gente en tu misma situación.
Si al fin te decides, ya contaras...
gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005