Julio 06, 2026

Royal caribean con bebe

11 Nov 2009 18:43 #1050061 por mireiacruceros
Acabamos de volver del Navigator of the Seas y queria contaros nuestra experiencia de viajar con un bebe.
Al principo viajabamos un poquito apurados pues no sabiamos si estariamos comodos con nuestro peque a bordo.
El resultado ha sio genial. Recomiendo encargar los pañales a la compañía de esta manera y con un precio muy ajustado no has de andar cargando con ellos desde casa. Hay un bolsa/pack que incluye pañales, toallitas humedas y cremita para la el culito.
en el tema comidas, lo que nos hacía más miedo, no tuvimos problema, royal Caribean nos hizo llegar a través de la agencia una nota informativa donde se nos indicaba que cualquier plato del buffet o restaurante nos lo podían traer triturado. Y la verdad fue así. Pol comió sus papillas cada día recién echas.
A criticar destacaría que las cunas son pequeñas y que estan un poquito viejas y que no les ponen colchón gordo sinó el típico de cuna de viaje muy finito.

Espero sirva de ayuda,
Mireia
El siguiente usuario dijo gracias: encarni7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 08:27 #1059798 por victor y violeta
Respuesta de victor y violeta sobre el tema RE: Royal caribean con bebe
hola. Veras nosotros queremos realizar el crucero adventure of the seas en el 2010 saliendo de malaga. En algunas agencias me dicen que la edad minima para viajar es de 1 año. ¿que edad tenia tu bebe cuando embarcasteis?, en otras me dicen que 6 meses. Por otra parte, aunque el barco no sea el mismo, en la pagina de royal indican que "por normas de higiene no se permiten bañar en la piscina a los niños con pañal-bañador", lo que supone que ningun niño de menos de 2 años no se pude bañar en la piscina, pues hasta esa edad dificilmente sabe ir al baño solito, ¿podrias ayudarme?

01 Dic 2009 13:09 #1061205 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: Royal caribean con bebe
disculpa no te haya contestado antes.

Los niños tiene que tener más de 6 meses para poder embarcar, ya te digo el nuestro tenía 10 meses cuando embarco.

Respecto a la piscina te recomiendo le compres uno de esos bañadores que el pañal ya esta incorporado. A nostros nos dejaron bañar al nene con este tipo de bañador.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.

Mireia

01 Dic 2009 17:18 #1061345 por victor y violeta
Gracias Mireia. veras, en cuanto a la edad, tienes razon, la minima es de 6 meses. con respecto a la piscina, me indican que no es posible en ninguno de sus barcos bañar en la piscina a un niño que aun necesite pañal, aunqe vaya con pañal-bañador. Me resultaba tan restrictivo que he llamado a atencion al cliente de royal y me lo han corroborado; dicen que es por higiene. Supongo, que quizas alli tal vez sean menos drasticos y hagan "la vista gorda, pero no me atrevo a decidirme por este crucero y que luego tenga al niño sin poder darle un refresquito. Ademas dice el catalogo que en los restaurantes de pago no pueden entrar los niños menores de 13 años a menos que se reserve el primer turno. Teniendo todo esto en cuenta y de ser cierto quizas me decida por el msc sinfonia que sale de valencia. Ya vere...

05 Dic 2009 15:41 #1063470 por diehori
Respuesta de diehori sobre el tema RE: Royal caribean con bebe
Hola Victor y Violeta, les cuento que viajamos en febrero de este año con una beba de 10 meses en el Armonia gemelo del Sinfonia, y no hubo problemas en cuanto al baño en la piscina del bebé, obviamente como dice Mireira hacen la vista gorda, pero si hablamos del servicio del royal a diferencia del MSC es superior el RC, lejos, con respecto a las comidas no hay nada preparado especial para los bebe, hay un menú infantil pero esta diseñado para niños pequeños y no para bebé. Si podría optar entre RC y MSC me quedaría con el primero.

06 Dic 2009 18:15 #1063777 por victor y violeta
hola diehori. Entonces has viajado en msc armonia y tambien con Royal. ¿Cuando viajabas con Royal ibas con tu bebe tambien? ¿La pudiste bañar en la piscina? bueno, entonces en msc ¿no te preparan la comida para el peque? ¿no te hacen una papilla para el? como te la apañaste? ¿con potitos toda la semana?
diehori wrote:

Hola Victor y Violeta, les cuento que viajamos en febrero de este año con una beba de 10 meses en el Armonia gemelo del Sinfonia, y no hubo problemas en cuanto al baño en la piscina del bebé, obviamente como dice Mireira hacen la vista gorda, pero si hablamos del servicio del royal a diferencia del MSC es superior el RC, lejos, con respecto a las comidas no hay nada preparado especial para los bebe, hay un menú infantil pero esta diseñado para niños pequeños y no para bebé. Si podría optar entre RC y MSC me quedaría con el primero.

13 Dic 2009 08:08 #1066515 por victor y violeta
hola de nuevo mireia. queria saber como esta organizado el teatro pa los carritos de los peques, porque es muy probable que el bebe se duerma y no se si hay una zona donde acceder con el carro o si tendre que dejar el carro en algun sitio y coger al niño en brazos. gracias. ah... al final ya me he decidido por royal.
mireiacruceros wrote:

disculpa no te haya contestado antes.

Los niños tiene que tener más de 6 meses para poder embarcar, ya te digo el nuestro tenía 10 meses cuando embarco.

Respecto a la piscina te recomiendo le compres uno de esos bañadores que el pañal ya esta incorporado. A nostros nos dejaron bañar al nene con este tipo de bañador.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.

Mireia

15 Dic 2009 12:48 #1067673 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: Royal caribean con bebe
Hola guapa!
El teatro tiene una zona donde podias aparcar el carrito en la entrada pero claro si el nene esta dormido se te despertará. Poner el carrito al lado de la silla esta dificil porque los pasillos entre sillas no son muy anchos...
En salas anexas no hay problemas nostros nos sentabamos en mesitas de dos y podiamos poner sin problema al ladito nuestro.
En la pista de hielo puedes sentarte en la fila de arriba y podras dejar al bebé justo detras vuestro o al lado.
Solicita cuando llegueis que te den una mesa en un lado estareis mas comodos y podreís aparcar el carrito sin problemas.
Te recomeindo lleves al niño a las sesiones de bebés, Pol se lo paso en grande y tuvimos ocasion de conocer otras familias que viajaban con niños de edades parecidas al nuestro.

Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos