Mayo 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Victoria 19-9-09

11 Ago 2009 11:10 #999154 por Mikel Angelo 66
Hola me gustaria informarme sobre los paquetes de bebidas para este barco , supongo q todos los barcos de costa tendran las mismas condiciones ,no lo se, tambien me gustaria tener algo de informacion de este barco sobre sla comida exursiones y demas .
Muchas Gracias :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 14:30 #999345 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
Uno de los barcos mas hermosos del mundo. Infocruceros aparte de un foro es un sitio en donde hay alguna informacion sobre barcos y destino.

Si mirar arriba, hay un apartado que se llama navieras y barcos. Ahí hay una extensa review de ese barco.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Ago 2009 18:28 #1001700 por Mikel Angelo 66
Respuesta de Mikel Angelo 66 sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
Esta muy bien la informacion de los barcos pero no me han aclarado nada sobre los paquetes de bebidas , quizas no haya buscado bien.:confused:

13 Ago 2009 21:23 #1001906 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
No recuerdo si en la review puse los precios de los bonos. Se que en la del Concordia si estan los precios. Los bonos valen igual en todos los barcos de Costa. Hay bonos de vino, agua, café, 2X1 (beber ilimitadamente refrescos, cerveza y vino con comidas y cenas) y que solo se vende en las agencias.

Las excursiones varian en cada singladura aunque se mantenga el grueso de las principales.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ago 2009 10:05 #1003793 por cfragami
Respuesta de cfragami sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
Mira yo he venido del Costa Mediterranea, capitales Balticas y te puedo decir los precios de los paks del folleto.

-el x1 no se puede contratar en el barco,sólo en la agencia, a mí me lo incluyeron dentro de la oferta de ese momento al contratar el viaje. Incluye vino, cerveza y refrescos, sólo en horario de comidas pero todos los que quieras. Por la noche en el restaurante ponen la botella de agua y te la puedes llevar al camarote.

-agua mineral.- 13 botellas de agua 26 €

-Boy& girls card.- 20 bebidas y refrescos sin alcohol 46€

- Classic selection .- vinos y siete botellas de agua 92€

- Easy selection-. otra seleccion de vinos y siete botellas de agua 69€

- Special selection.- otra seleccion de vinos y 10 botellas de agua 124€.

Tambien hay un bono para café que no se cuanto vale.

De todas maneras en la cubierta del bufet hay puntos donde hay agua fría y caliente para hacer té a todas horas.

Espero haberte ayudado. Feliz viaje y saludos. Carmen

21 Ago 2009 10:42 #1008023 por cristina23
Respuesta de cristina23 sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
;)Merece la pena el paquete x1? , mi pareja y yo somos de beber un par de refrescos y cervezzas en las comidas y me han comentado q la bebida q te ponen puede ser de menor calidad de la te pondrian sin el paquete , a ver si alguien me informa , gracias

27 Ago 2009 22:28 #1012555 por Rosa Maríadg
Respuesta de Rosa Maríadg sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
Hola, es nuestro primer crucero y estoy muy perdida, necesito información de las excursiones por libre, como funciona el embarque con bebes y si alguien sabe si en el barco hay zona wiffi. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias mil.

28 Ago 2009 12:51 #1012939 por cristina23
Respuesta de cristina23 sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
En que fecha tienes la salida??

04 Sep 2009 10:43 #1018307 por Mikel Angelo 66
Respuesta de Mikel Angelo 66 sobre el tema RE: Costa Victoria 19-9-09
Ya hemos reservado el paquete X1 , yo creo q esta bastante bien , de momento somos 8 persona para esta fecha (19-9-09) haber si coincidimos con mas españoles , ya queda poco , saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos