Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Atlántica, Canada, Septiembre 2010

10 Ago 2009 19:35 #998578 por Abraham
¡Hola a todos!

¿que tal es este barco y este crucero? Estoy pensando en hacer el viaje de novios con ellos, y hasta ahora hemos hecho un par de cruceros con Ibero Cruceros y el Grand Voyager, y nos da un poco de miedo el cambio a un barco más grande.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:18 #998628 por crucerista pga
Hola Abraham, yo el barco no lo conozco pero llevo 3 cruceros y 2 han sido con Costa y lo unico que te puedo decir esque es una compañía que no te va a defraudar...yo sinceramente ya tengo pensado el proximo para julio de 2011 y si lo hacemos será con ellos por los fiordos noruegos. Nosotros ya somos hasta socios del CostaClub. Yo creo que es un cambio bueno el que puedes hacer al probar esta compañia... y el itinerario debe ser mui bonito.

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

11 Ago 2009 10:28 #999103 por Jomomaes
Hola Abraham, no te preosupes por el cambio de barco y compañia.
Yo tambien he realizado 3 cruceros (todos con costa), dos con el costa atlantica y uno con el costa serena que es más nuevo, pero mi preferido es el atlantica y repetiria barco sin dudarlo.

Es muy buen recorrido, el barco con muy buena distribución y personal muy atento, el idioma sin problemas y un equipo de animación y azafata española (Joanna) fantasticos ;)

Saludos.

Agosto 2006 - Fiordos y Escocia - Costa Atlantica
Noviembre 2007 - Crandes Civilizaciones - Costa Atlantica
Noviembre 2008 - Panoramas de Oriente - Costa Serena

11 Ago 2009 14:44 #999358 por avieta
Para mi el Atlantica junto con su gemelo el Mediterranea es la mejor medida. Con el hize fiordos hace 2 años y en Octubre repito, con la ruta que estas mirando Nueva York-Quebec.Al ser un itinerario nuevo no hay opiniones o sea que tendras que esperar a finales de octubre para saber nuestra opinion

05 Sep 2009 19:40 #1019247 por fegaca
Por favor soy novato en esto de los foros y no se como poner un mensaje, alguien que me pueda guiar como se hace, pues tengo reserva para el crucero transatlantico el 05/05/2010 y quisiera ponerme en contacto con personas que realicen este mismo crucero.
Agradecido.

06 Sep 2009 14:47 #1019558 por besh
Hola Abraham!

Como te ha dicho Avieta, tendrás que esperar a que volvamos de nuestro crucero del 14 al 25 de octubre y te contaremos qué tal es :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

06 Sep 2009 19:11 #1019650 por ALCOR
fegaca wrote:

Por favor soy novato en esto de los foros y no se como poner un mensaje, alguien que me pueda guiar como se hace, pues tengo reserva para el crucero transatlantico el 05/05/2010 y quisiera ponerme en contacto con personas que realicen este mismo crucero.
Agradecido.

Hola fegaca
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=136 pincha este enlace, te lleva a Compañeros de Crucero, Costa Cruceros.
En la parte superior Izq. pinchas NUEVO TEMA y se abrirá una ventana como esta y pones lo que quieras. El título lo dejaria como lo has puesto, Costa Atlantica N. York-Copenhagen 05/05/10. y luego escribes que deseas contactar con gente que vaya contigo. Casi como has hecho en este mensaje.
Envias el nuevo tema y ya está, a esperar que entren compañeros de crucero.
Que tengas suerte

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Sep 2009 20:25 #1019690 por fegaca
ALCOR wrote:

Hola fegaca
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=136 pincha este enlace, te lleva a Compañeros de Crucero, Costa Cruceros.
En la parte superior Izq. pinchas NUEVO TEMA y se abrirá una ventana como esta y pones lo que quieras. El título lo dejaria como lo has puesto, Costa Atlantica N. York-Copenhagen 05/05/10. y luego escribes que deseas contactar con gente que vaya contigo. Casi como has hecho en este mensaje.
Envias el nuevo tema y ya está, a esperar que entren compañeros de crucero.
Que tengas suerte

Hola ALCOR:
Te estoy muy agradecido y si en algo puedo ayudarte en asuntos de cruceros puedes contar conmigo pues he viajado con bastantes navieras, pero me temo que este viaje que vamos hacer con mi esposa será el último ya que celebramos las bodas de oro y somos muy mayores.
saludos y repito GRACIAS

10 Sep 2009 21:03 #1022519 por Tronco
Bodas de Oro...!!!! Y paseando en crucero... Dios los ha bendecido, felicitaciones !!!
Salu2
TRONCO

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos