Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

escursiones por libre fiordos noruegos

25 May 2011 09:20 #1415554 por darktanyan
hacer las excursiones por libre, os ahorrareis mucho.
si las contratais en el barco cuestan el doble o mas.

todo se puede contrtar por internet, no es dificil, es cuestion de juntaros mas de 10 personas y os haran precio de grupo.

Decir, que haciendolas por libre te dale mas barato, y con lo que te ahorras puedes ver y hacer otras cosas.

Ejemplo:
EN FLAM.

My bonita esa excursion.

contratar la excursion en tren en el barco creo que costaba 120 euros por cabeza.

nosotros reservamos un vagon para nosotros desde españa(miento tambien habia unos japoneses que me querian comprar ami mujer, pero eso es otra historia jajaja). Creo que nos costo 60-70 euros.
luego bien planificado, volviendo en el mismo tren (yo creo que merece la pena la vuelta, no os desvelo el motivo) da tiempo a cojer un barquito que te da un fantastico viaje por el fiordo mas estrecho de esa region, IMPRESIONANTE, acantilados, cortados, cascadas, piscinas naturales, fauna, aves, publecitos,..... y super bien si vas con buenos compañeros de viaje, (en el barquito no caben mas de 20 personas) tambien contratado desde españa a traves de FAbiola, que es una guia que nos preparo lo del vagon de tren y lo del barco.

tiket TREN+BARCO=100 euros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 12:17 #1415672 por josecp
hola Junior:
me gustaria saber donde te tienes que meter para poder ver las excursiones por libre, y quien es la tal fabiola, donde hay que entrar para hablar con ella.
los 100 euros es por persona?
hicieste alguna excursion mas por libre?
nosotros es que somos de la tercera edad y nos da miedo prepararlo por libre por si acaso
un saludo andrea y pepe

26 Jun 2011 14:25 #1442559 por carmen.corona
Hola es la primera vez que entro en el foro , queria saber si alguien ha hecho la excursion po libre en taxi desde Hellyset a Geiranger . Nosotros vamos en Costa deliziosa el 19 de Julio y he leido en los foros que no te dejan bajarte si no llevas excursion del barco.
Alguien me puede ayudar

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos