Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

12 Jul 2009 17:18 #968342 por Monipegui
Pía quería preguntarte en relación con la agencia con la cual reservasteis las excursiones:
esa que nombras Zafiro tours es española? Como lo hicisteis para que os organizara las excursiones?
Al igual que siempre, los que no contratan la excursión con Costa bajan los últimos?
De precio os salió como con Costa, mas caro o mas económico?
Supongo que la grácia es encontrar otros compañeros, por que si vamos mi marido y yo solos... será carísimo!!

Los visados para Vietnam los tuvisteis que sacar en España? Cuanto os costó?

Perdona por la batería de preguntas :o , vaya interrogatorio...

Un fuerte saludo y muchísimas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 17:31 #968348 por mallorca
ayyys no he visto donde hablaste de Halong bay.

Nosotros estamos dia y medio en Ho Chi minh
uno en Hue-danang
1 y medio en Hanoi-Halong bay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 17:37 #968354 por keltic
Monipegui wrote:

Pía quería preguntarte en relación con la agencia con la cual reservasteis las excursiones:
esa que nombras Zafiro tours es española? Como lo hicisteis para que os organizara las excursiones?
Al igual que siempre, los que no contratan la excursión con Costa bajan los últimos?
De precio os salió como con Costa, mas caro o mas económico?
Supongo que la grácia es encontrar otros compañeros, por que si vamos mi marido y yo solos... será carísimo!!

Los visados para Vietnam los tuvisteis que sacar en España? Cuanto os costó?

Perdona por la batería de preguntas :o , vaya interrogatorio...

Un fuerte saludo y muchísimas gracias :)


Zafiro Tours es una cadena de agencias de viajes Española como Marsans o Barcelo que suele estar presente en todas las ciudades españolas. El grupo fue con Zafiro Tours Calafels. Las excursiones se contrataron con Exotissimo que es el receptivo más importante en Asia, y que es usado por Catai Tours entre otras mayoristas españolas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 17:54 #968364 por Monipegui
Hola Keltic,

pero una pregunta: vais a la agencia Zafiro Tours y le decís que quereis hacer las excursiones y ellos os las organizan y ya está?

O es que comprasteis allí los cruceros y entonces os ofrecierom organizar las excursiones?

Perdona mi ignorancia. :confused:

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:20 #968381 por keltic
Si claro, vais a cualquier agencia, reservais el crucero, y podeis contactar directamente con Exotissimo a través de su página web (no se puede dar dirección por eso de la publicidad, pero la encuentras en internet en google), y reservar las excursiones con ellos. Zafiro Tours, nos vendió las excursiones porque ellos mismos contactaron con Exotissimo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:40 #968398 por Monipegui
Muchas gracias Keltic, ahora me ha quedado claro.

Nosotros ya tenemos cogido el crucero con una agencia, de Tarragona por cierto.

Pues miraré a ver que me dicen estos de Exotissimo.

Solo había contactado con una agencia de allí, y la verdad es que lo ví muy complicado, por que a parte de tener que sacarme el visado, cobraban como 28$ por cabeza de extra por el hecho de ir a esperarnos al puerto. ( Según me comentaron les tiene que dar una compensación a la agencia oficial que contrata Costa... :eek:)

La cuestión es que lo ví caro y complicado.

Las otras excursiones que hemos hecho con Costa, pues ha habido de todo ( la que fué de juzgado de guardia fue la de Alberobello, en Bari, que te meten en una autobus 2 horas para dejarte 20 min. en el pueblo :mad:) Siempre lo he pasado mejor por libre.

Vosotros la de Sanya no la hicísteis?

Un fuerte saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:42 #968399 por keltic
No paramos en Sanya

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:43 #968401 por Monipegui
keltic wrote:

No paramos en Sanya


Me parece que no os perdisteis nada :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:44 #968403 por pia
Monipegui, nosotros no necesitamos un visado especial, pues en Singapur, Vietnan y Hong-Kong no los exigen. Solo el que tramita Costa, que se queda con tu pasaporte al llegar y te entrega una fotocopia y una tarjeta de inmigración en cada escala...creo que nos cobraron 4,50 euros por la tramitación. El problema lo tuvo Mario, pues ellos están haciendo el crucero completo y despues de Hong-Kong se dirigían a China. Allí si que necesitan visado...aunque discutimos donde estuvo el error, mi punto de vista es que la agencia debería haberles explicado que necesitaban visado en China y que tenían que sacarlo en España y no lo hicieron. Así que Costa se lo tramitó en Singapur, pero tardaron tres días en concedérselo...y no eran los únicos, una veintena de pasajeros se quedaron en tierra.

Como bien dice Keltic, nosotros contratamos las excursiones a traves de Carmen con Esotissimo. Nos dieron un presupuesto global de las tres excursiones y lo dividimos entre once. A parte de la exclusividad, nos salio muy bien de precio. Sin embargo, si no conseguis hacer grupo, no os preocupeis...las excursiones de Costa en Vietnan son muy completas y asequibles. En Singapur y Hong-Kong, es preferible ir por vuestra cuenta, manejando el metro y autobus. Es sencillo, barato y no estais sujetos a horarios. Si que es verdad que en la Bahía de Halong, tuvieron preferencia para bajar los que contrataron las excursiones con Costa...al no amarrar el barco en puerto y necesitar tenders, tuvieron preferencia...pero fué en la única escala, en las demás bajábamos a la hora que queríamos.

Mallorca, aun no he relatado la Bahía de Halong...voy por orden de escalas. Quedan Ho ian, Hue, Bahia de Halong y Hong-Kong...por eso te decía que tuvieras paciencia:rolleyes: En Danang si solo estais un día os va a pasar lo mismo que a nosotros...tendreis dos opciones Hue o Ho ian. Como os he comentado, es dificil decidirse...espero que ambos relatos os ayuden:D o no???

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:55 #968408 por Monipegui
Infinitas gracias Pía por tu paciencia al responder. :)

Yo hago escala en Sanya, que es China, pero en la agencia pregunté y me dijeron que si hacía la excursión con Costa ellos hacían visado colectivo y así podíamos bajar. Ahora con lo que me has dicho tú no me fio mucho de lo de la agencia.
Mario le pasó que quería hacer las excursiones por libre?

Singapur ya lo conocemos, así que allí estamos tranquilos, y en Hong KOng nos vamos a quedar 2 días mas despues de desembarcar, así que también lo haremos por libre. :)

Un fuerte saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos