Junio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que pasa costa serena

19 Feb 2009 20:32 #859507 por Fleck
Respuesta de Fleck sobre el tema RE: Que pasa costa serena
jose40 wrote:

A nosotros Costa no nos ha dado ninguna explicacion sobre la anulacion. Dicen "razones tecnicas" . Despues de mucha insistencia nos ha ofrecido un 120% en otro crucero, otra salida, o devolucion 110%. Seguramente tomaremos el 110% y NUNCA MAS CON COSTA....:mad::mad::mad:

Buenas tardes ,yo también soy parte de los afectados por la cancelación del Costa Serena del 12-02-2009.
En el caso que me concierne y esto no se si es para aclarar las cosas o para complicar las, fue la siguiente oferta
A reembolso del 100% del precio del crucero
B reportación sin costes y 10% de descuento en gastos a bordo
C bonos del 120% del importe del crucero para canjear en otra salida

Yo salgo el día 23-02-2009. Todo lo que Costa ofrece me parece bien, pero no justo, y si a alguien se le ocurre cancelar el viaje a cinco días de la salida creo que las cosas no serian tan fáciles como devolver el importe y vale.Costa no cuenta con los vuelos, cambios en los turnos del trabajo, Costa no cuenta si tienes a alguna persona contratada para que te guarde a tus hijos, casa u otra cosas que conlleva el hacer un viaje, bueno que me caliento..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 08:01 #859688 por jose40
Respuesta de jose40 sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Tuga: No se trata de que Costa no ofrezca compensaciones, es que lo hace tarde y mal. Las respuestas a un problema deben ser rapidas y formales (por escrito). No debe ser el cliente, a traves de su agencia, el que tenga que estar detras de Costa, sino al reves. Al fin y al cabo no me regalan nada, en todo caso me compensan el cambio de vuelo, de reservas de hotel de transito, la reorganizacion de vacaciones de dos personas, y mi tiempo empleado en ello que vale tanto o mas que el de la gente de Costa. Y respecto a el ejemplo del coche, no me vale. Para eso pago, para que me lleven, y si se averia SU BUQUE es su problema. no el mio. Los negocios son asi. Un saludo.

20 Feb 2009 21:40 #860201 por miscori
Respuesta de miscori sobre el tema RE: Que pasa costa serena
HOLA FLECK
Espero que tengais un buen viaje. Despues de tanto aguantar,nosotros salimos el 28 de marzo. Ya nos contareis.
Buen voyage!!

Cori.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos