Mayo 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA ROMANTICA, salida 18/03/09

26 Ene 2009 20:27 #848215 por Magoba Madrid
Hola a todos,
Somos dos parejas y hacemos el crucero Costa Romantica saliendo desde Buenos Aires el día 18/03/09. Nos vamos 10 días antes para ver mejor la ciudad y una parte pequeña del pais,y ya tenemos reservas de vuelos y hoteles en Iguazu y Calafate, todo lo estamos haciendo por libre, ya que hemos hecho muchos cruceros y no solemos contratar excursiones con el barco, y siempre nos ha salido fenomenal. En esta ocasión tambien pensamos hacerlo así, pero nos gustaria saber si alguien ya lo ha hecho y nos puede dar referencias para contratar las excursiones del crucero.

Tambien si hay alguien que embarque el mismo día, espero que si.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 22:31 #854721 por Sanjague
Respuesta de Sanjague sobre el tema RE: COSTA ROMANTICA, salida 18/03/09
Antes que nada les digo que no se van a arrepentir de las excursiones en Argentina, ya que las cataratas, para mí lo más espectacular, y los glaciares, los van a dejar maravillados. Yo viajo con mi esposa desde Buenos Aires, y al revés que Uds., me voy a quedar 10 días en Europa, recorriendo algo de Italia y luego Paris. Nosotros generalmente no contratamos las excursiones y nos manejamos por nuestra cuenta, ya que con la información que hay en internet sobre los destinos, podemos elegir el lugar que preferimos y no depender de los horarios. Yo tengo consultas sobre los trenes en Italia, si alguién sabe como es mejor manejarse que me deje un mensaje, gracias. Ah, cuando puedan no dejen de ir a Península de Valdés, a ver las ballenas, otra cosa que les dejará un recuerdo imborrable. Saludos

10 Feb 2009 20:42 #855244 por Magoba Madrid
Me alegro mucho de encontar compañeros, creo que va a ser un crucero estupendo ¿Habeis realizado más cruceros anteriormente?.
Referente a las excursiones, nosotros habitualmente nunca las contratamos con el barco, pero en esta ocasión nos estan atemorizando un poco con la inseguridad ciudadana en Brasil, sobre todo en Rio de Janeiro, vosotros que estaís más cerca, ¿habeis oido hablar sobre ello?, a amigos de la otra pareja que viaja con nosotros les han robado en un taxi con intimidación y a algún conocido más tambien, aunque esta mala referencia se limita a Rio de Janeiro.

¿En vuestro recorrido por Europa, vais a viajar por España?.

Seguimos en contacto, hasta pronto.

Mª del Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos