Mayo 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Serena

28 Sep 2008 21:23 #802730 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: Regreso Costa Serena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 21:24 #802732 por sramson
por finnnnnnn

Lo repito

28 Sep 2008 21:39 #802748 por sramson
Hola a todos/as

Perdonad la tardanza, es que después del crucero fuimos a Asturias 5 dias.

Continuando con el relato del crucero:

Día 14/09/08 Embarque en el Costa Serena

Nos levantamos pronto, sobre las 7:00, para que nos diera tiempo a desayunar y a ver pasar el Serena por la pza de San Marco. A las 7:45 estabamos como un clavo esperando, pero el barco pasa sobre las 9:15 frente a la pza de San Marco, sin palabras, es espectacular, juzgar vosotros mismos.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

La verdad es que tuvimos suerte, no llovio hasta que pasó el barco y a partir de ese momento volvió a llover. Así que paseo por los alrededores de San Marco y al hotel a recoger las maletas. Cogimos el vaporeto nº 1 que va por el gran canal (seguia lloviendo mucho), hicimos fotos desde el vaporeto y llegamos a la piazzale Roma. El autobus para en la esquina del fondo según miras la pza desde donde te deja el vaporeto. Cogimos el bus de costa para ir a puerto. Para facturar las maletas era una poco lioso pues el barco estaba en la terminal 107 y nosotros como es normal nos fuimos a la 107, cuando llegamos estaba una chica de costa que nos dijo que las maletas habia que llevarlas a la terminal 106 (edificio mas nuevo que el resto que es de color rojo de ladrillo visto), bueno pues despues de dejar las maletas nos volvimos a dirigir a la terminal 107 y en una sala en la cual nos avisaban por los numeros de embarque que nos habian dado al dejar las maletas, tardamos unas 2 horas en que nos tocara.
Despues de tanta espera la maravilla, entramos al serena, la verdad es que era una sensación rara, era como si no nos hubieramos bajado nunca del concordia, que seguiamos disfrutando, es impresionante. Subimos al camarote puente 9 y ya estaban las maletas asi que a comer al bufet prometeo (entre las dos piscinas), despues de comer a deshacer las maletas, colocar la ropa y al teatro que teníamos la reunion informativa, despues de dicha reunión a ver la salida de Venecia, sin palabras es como si estuvieras viendo una maqueta.

Archivo Adjunto:

Despues unas fotos a la cubierta y para dentro que hacía frío.
Dimos una vuelta por el barco (compre la maqueta del barco que eso es sagrado) y nos pusimos "guapos" y a ver el espectaculo en el teatro, esa noche tocaba un comico que la verdad es que te partias con el tio...
Despues a cenar (21:30), nos tocó el restaurante vesta que es el que está en el centro del barco, es mejor pues se nota menos el movimiento. La comida la verdad es que espectacular todo buenisimo (yo creo que les echan a la comida potenciadores de sabor o que nosotros estabamos muertos de hambre jejej)
Por cierto, esa tarde se movia el barco como no se movió jamas el concordia el año pasado, el viento era de 80 km/h y la verdad es que se movia bastante, pero no lo suficiente como para marearte.
Despues de la cena copita en el bar Luna y a dormir que estabamos cansados de todo el dia (sobre las 00:30 h).

Bueno mañana mas capitulos...

Saludos

28 Sep 2008 21:42 #802750 por sramson
Por cierto tengo un monton de fotos (2000 fotos) si quereis alguna en concreto decirmelo haber si la tengo

Saludos

29 Sep 2008 08:56 #802834 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Joder Sramson

Vaya fotazas. Que maravilla.:eek:
La del Costa Serena de morro con las góndolas. Preciosa.

Pero, y la de la Plaza San Marco desde el propio barco (supongo). Para enmarcar.:eek:

Ole, ole y ole por el/la fotógraf@.:)

En nuestro viaje hicimos 900 fotos. Y creía que eran muchas.
Tengo que hacer un repaso. Creo que no tengo fotos de esta belleza.
Me queda mucho por aprender de fotografía.

Ciao.:cool:

29 Sep 2008 11:41 #802895 por sramson
muuchaass graciassss

La verdad no creía que fueran tan buenas, la de la pza de San Marco es desde la cubierta del barco.

Esta es de la salida de Venecia con el sol poniendose

Archivo Adjunto:

Esta tarde seguiré con el relato

Saludos

29 Sep 2008 18:12 #803019 por sramson
Buenas a tod@s

Dia 15/09/08 (Bari)

Nos levantamos sobre las 8:00 y fuimos a desayunar al restaurante (solo se puede desayunar y cenar en el restaurante CERES que es el de popa). Es buffet y a parte los camareros te traen (si lo pides) zumo de naranja y tostadas. Despues de un copioso desayuno vueltecita por el barco, unas fotos y a ver la llegada a Bari que fue sobre las 11:30

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

A las 11:45 los españoles con la excursion de Bari Panoramica teniamos como punto de encuentro el salon Luna en el puente 5. Alli nos dieron el nº 5 y a bajar. La verdad es no se la recomiendo a nadie. Hay muy poco tiempo y la verdad es que ibamos corriendo detras de la guia (foto)

Archivo Adjunto:

Sigo en otro relato...

29 Sep 2008 18:32 #803025 por sramson
Continuación 15/09/08 (Bari)

Poco tiempo para disfrutar de lo que ves y mucho menos tiempo para pararte a hacer fotos (aunque alguna si hice).

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Y lo mejor de todo es que despues de 1:45 horas de excursión nos dice la guia "bueno pues el que quiera comprar algo quedamos aqui a las 13:30 y eran las 13:25 y no habia nada de nada alrededor, la verdad es que nos quedamos todos un poco como será una broma, no???

Bueno en cierto modo es normal, Bari es una parada técnica (para embarcar a los Italianos del sur) y de paso aprovechan y te ponen excursión. Mucho mejor hacerla por tu cuenta y lo que te de tiempo a ver bien y lo que no pues para otra vez.

A las 14:00 todos a bordo, dejamos las mochilas en la cabina y a comer al restaurante (Ceres). Despues de comer reposar la comida un ratin pues a las 16:00 simulacro de emergencia. La verdad es que todo fue rapidisimo el 20 minutos estaba toda la gente preparados para subie a los botes una pasada (3800 personas bien guiadas claro)

Despues del simulacro si que descansamos un poquillo (1 hora mas o menos) y a ver las fotos que nos hicieron en el embarque de Venecia. Capuccino en el atrio junto al pianista charla relajada y a recorrer los diferentes bares la verdad es que la decoración del serena es mas bonita que la del Concordia a excepción del atrio que no me gusta mucho con los tios esos montados en las nubes.
Despues a arreglarnos un pelin y al teatro (apreveche para hacer una foto del atardecer)

Archivo Adjunto:

Esa tarde en el teatro estaba ANGELA BENN una cantante que la verdad es que tenia una voz impresionante.
Despues a cenar al restaurante Vesta, copita en el Gran bar apollo y a dormir que al día siguiente teniamos que madrugar bastante no sin hacer una foto mas

Archivo Adjunto:

Bueno espero que os esté gustando los relatos o por lo menos que informen a alguien de algo. Si alguien me quiere preguntar algo que lo haga sin ningun problema.

Saludos y hasta mañana

29 Sep 2008 18:41 #803027 por sramson
Mi mujer me dice que os haga una aclaración

A parte de en los restaurantes tambien se puede desayunar y comer en los diferentes buffet que hay.

Pero si quieres restaurante los desayunos y comidas en el Ceres y las cenas en el que te haya tocado (Ceres o Vesta).

Saludos

29 Sep 2008 18:43 #803030 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Preciosas fotos, salvo las del barco pasando por delante de San Marcos por la Guidecca. Siempre he pensado, que los enormes gigantones, y sus daños irreparables a los cimientos de Venecia, por las helices y vibraciones, no compensa nuestro gozo visual.

Me encanta salir, aun reconociendo el daño que le estamos haciendo a nuestra hermosa Venecia. :mad:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos