Mayo 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Desilusionada luna de miel en el costa concordia

26 Ago 2008 20:20 #784992 por keltic
ff54 wrote:

MerceBCN ¿Por casualidad no trabajarás en Costa?.

Yo he realizado varios cruceros con Costa y volveria a repetir, de hecho en Octubre me voy con el Costa Allegra por el Lejano Oriente, pero es que lo tuyo es muy fuerte, Costa deberia pagarte por el énfasis que pones al hablar de esa compañía.

Hombre, no es necesario ser empleado de Costa para hablar mal o bien de la compañía.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 21:07 #785014 por sramson
Hola MerceBCN

Las excursiones que hemos cogido son Bari panoramica, Olimpia y el sabor de la antigüa Grecia, Efeso y la casa de María, Super Estambul y Visita Dubrovnik.

Has hecho alguna de estas???

Que te parecen??

Me recomiendas alguna en concreto??

Otras dudas

Tengo entendido que cuando estemos en el aeropuerto de Marco Polo tenemos que ir a las taquillas de "Alilaguna" y decir que vamos a la Pza de San Marco. No hay problemas por las maletas?? Llevamos 4 grandes y 2 de mano (4 personas)

Luego al día siguiente para ir al puerto tenemos que coger los vaporetos para ir a la pza de Roma y de alli salen autobuses gratuitos de Costa al puerto. Es correcto??

Entonces lo del restaurante son 30 € por persona??

Muchisimas gracias por ofrecerte a orientarme

Saludos

27 Ago 2008 09:43 #785184 por MerceBCN
Hola Sramson

Referente a las excursiones, las nuestras fueron.

BARI .- La excursión a Bari la realizamos en un "tren turistico" con guia que habia a la salida del barco.

KATACOLON Y OLIMPIA.- Escogimos Olimpia entre mito y modernidad, y también hizo una breve parada en Katakolom.

ESMIRNA Y EFESO.- Fué Éfeso, yo lo resumiria en una sola palabra "impresionante" -prepara la cámara-, la gente que habia cogido la vuestra quedó un poco decepcionada, porque esperaba algo más.

ESTAMBUL.- Cogimos Mezquita Azul, Santa Sofia y bazar. (esta era una del cambio, pero estuvo bien, antes de entrar por libre en el bazar, teniamos que visitar una casa de alfombras, y la gente emigró, eramos cuatro, pero bueno que vamos a hacer, fué entretenido, no compramos ninguna, porque ya habiamos comprado en otro viaje en Tunez).
Felicidades por la vuestra elección de Estamul, és perfecta.

DUBROVNIK.- Aquí coincidimos Visita a Dubrovnik, unas vistas geniales.
Tambien tuvimos mucha suerte con los guias que nos tocaron en las excursiones fueron muy pacientes y respondian todas nuestras preguntas.

Referente a los traslados los nuestros fueron todos mediante taxi acuático, ya venia con el paquete de la agencia de el Corte Inglés.

Recuerda que las maletas son 20 kilos por persona, y el equipaje de mano 10 kilos por maleta. mira que tus maletas no pasen ninguna de 32 kilos, no las aceptan. el equipaje de mano las maletas son 20 x 55 x 40.
En el barco no hay ningún problema és el avión.

Los vaporetos són fantásticos, nosotros cogimos un abono de tres dias y no paramos.

Sí, efectivamente el restaurante nos resultó 60 euros los dos, con la bebida; botella de vino pequeña y coca cola.

El último dia en Venecia, como nuestro avión salia a última hora, dejamos las maletas en la consigna del aeropuerto y pasamos el último dia en Venecia.

No dejeis de ver la salida del barco en Venecia ni la entrada, són diferentes, és un espectáculo.

Saludos y que os vaya perfecto. Mercè.

27 Ago 2008 11:09 #785247 por Ginebra1976
Hola! Yo viajo en el Concordia con mi marido en Octubre, celebramos un añito de casados y la verdad que he leído opiniones para todos los gustos sobre los cruceros y sobre este en concreto, ya que estoy leyendo todo lo que puedo para tener la información lo más completa posible lo que os habrá ocurrido a casi todos vosotros; está claro que en esta vida todos no pensamos ni disfrutamos con lo mismo pero lo importante siempre para mí es el respeto y pensar que la percepción de lo que uno tiene y los demás no siempre se es la misma y todas son correctas.
Soltado este rollo ( que la verdad no sé por qué jajaja) deciros que por mi parte pienso disfrutar todo lo que pueda y lo menos bueno por lo bueno.
Nada en la vida es perfecto lo importante es la actitud.

27 Ago 2008 13:18 #785337 por PEPI (alicante)
hola!

Ahora mismo estoy a bordo del costa concordia, zarpo el 2 de sept y tengo muchisima ilusión....

lo de milu, la verdad esq no lo entiendo, cuando vuelta te contare, pero el año pasado hice el costa magica por las cap balticas, y vine contentisima....
el viaje fue perfecto, el barco inmejorable, la animacion me encanto, los espectaculos.... todo fue un sueño, por eso repito

Esta claro q costa cruceros es un barco italiano, pero yo no tuve problemas para hablar español en informacion, recepcion, excursiones, ademas llevan los pins con la banderita del idioma q hablan...
en el restaurante esta claro q son filipinos, y no se enteraban mucho, pero eran muy atentos y no tuvimos ningun problema, con mimos todos nos aclaramos
la comida para mi gusto, excelente, y eso q yo no me como todo.. no es q sea una exquisita con la comida, pero si no esta bueno, no me lo como... y alli cogi 2 kg....

no se lo q me deparara el concordia, pero el magica de las cap balticas del año pasado fue fantastico

27 Ago 2008 13:28 #785340 por PEPI (alicante)
HOLA XIMPLY

lo del detalle en la habitacion lo ponian antes, ahora ya no lo ponen, ya varios años, al menos 3 q yo sepa, no se si estabas inforamada de ello.
si lo kieres lo puedes contratar en su pag web, de pago, por supuesto....

31 Ago 2008 11:53 #787729 por marisy
Raulgema!!! estate muy tranquila!!! yo no he viajado con costa, he viajado con iberojet, precisamente por lo del idioma, y con la Royal cuando era mas joven (Eso si fué un lujo) , y con MSC , pero tengo muy buenos amigos que han viajado con costa y estan encantados , de hecho la semana que viene hacen su tercer crucero con costa cruceros!!!

Lo que tienes que hacer es informarte bien antes de comprar un crucero, hay que saber lo que se está reservando, si quieres algo del lujo, desde luego ni costa , ni iberiojet, ni pullmantur por supuesto, lo mas importante es no ir predispuesto a sacarle defecto a todo!!!!

teneis que ir a disfurtar!!!!

hacedme caso, yo me voy en el Grand Mistral otra vez el 22 de septiembre, repetimos barco casi 40 personas que nos hicimos amigos en él el año pasado así que imaginate lo contentos y lo bien que lo pasamos!!

DISFRUTAD DE VUESTRO CRUCERO!!!!

01 Sep 2008 16:41 #788339 por CE1981
Bueno, no habia tenido tiempo de leer este post, tengo que decir que yo soy una de esos 800 españoles que viajaba en el costa concordia el 5 de agosto, y que he quedado maravillada, con una pena enorme por tener que abandonarlo, nunca me habia registrado, en este foro, simplemente me habia limitado a leer comentarios y a su vez informarme de lo que era un crucero y todo lo que ello conlleva, y tengo que decir que me sirvio de mucha ayuda (GRACIAS ...), respecto a la decepcion y el comentario incial y tema del post, NO ENTIENDO NADA... yo iba de luna de miel, y creo que ha sido el viaje de mi vida, el tema excursiones, bueno, no es perfecto, sobre todo en tunez, pero el resto, esta bien, hay que tener en cuenta que estamos hablando de las excursiones de un crucero, no de un tour interior, del resto, solo cosas buenas, las comidas, espectaculares, las zonas de piscina, a mi marido y a mi nos gustaron, el agua salada esta claro que eso esta en los gusto, yo odio el agua salda, pero no por eso voy a decir que esto es una estafa ... los camarotes, es una pena pero es asi, depende de lo que te hubieses gastado, yo estaba en el puente 9, y la verdad es que ni se escuchaba la megafonia, ni nada de nada ... es verdad que no nos recibieron con nada especial por se nuestra luna de miel, el primer dia, pero tengo que decirte que al ir a un tratamiento en el spa, y consultar nuestra ficha y comprobar que era nuestra luna de miel, nos regalaron unos productos de marca italiana (crema, jabones ... ) fantasticos ..
EN RESUMEN, NO PARACE QUE HABLEMOS DEL MISMO CRUCERO, YO SIGO ALUCINADA...
no se si coincidirimaos en alguna ocasion, yo intete hablar con todos los españoles que me encontraba, y no se pero los comentarios generales que me llegaron fueron bastante buenos ...

02 Sep 2008 17:13 #789006 por sramson
Yo lo hize el año pasado y estoy de acuerdo contigo (CE1981)

Saludos

02 Sep 2008 17:49 #789029 por jean pierre
Esta historia se repite por desgracia mucha veces, y es penoso por que cuando reservas tu viaje y mas el de boda y llegas y te encuentras con esto pues como siempre y por desgracia te toca tragar.Respecto a las agencias decir que hay que estar al loro por que muchas de ellas no tienen ni zorra idea de lo que vende y a mas te lo vende que es maravilloso y luego plas a comertelo.
Yo es recomiendo antes de comprar un crucero leer los foros y mirar las compañias y sus servicios y lo ultimo a la agencia, y que cuando llegues a una agencia no te venda primero lo de siempre costa hay mas compañias mejores y peores y de todos los precios y luego compras.
Yo asta este momento no e puesto un pie abordo de un costa y creo que pasara mucho tiempo,cuando e estado en crucero y concidiamos en puertos con buques de costa se nota la diferencia en los enbarques y desenbarques.
Y por desgracias tengo amigos que an viajado con ellos y jamas volveran a subir en un costa.
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos