Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PERSONALIZAR CRUCERO-Nº LOCALIZADOR

16 Jul 2005 15:22 #135334 por quim59
Me alegro mucho Buadach.
¡¡AHH!. Pide que te envien el resumen de tu reserva por email. Tardan un par de dias pero te quedas con la tranquilidad por escrito de que todo esta a tu orden.
Los demas seguir probando y ya me contareis, estando a vuestra disposición para ello.
Ou revoir: quim59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2005 16:49 #135485 por nhrichard
A mi me han pedido en el Corte Ingles los pasaportes, y de ahi me han dicho que sacan las fechas de nacimiento para mandárselos a COSTA.

Los pasaportes se los día ayer, así que esperaré al lunes a ver que pasa, ya que todavía no puedo entrar en ñla pçagina de persoalizar, y sino les daré el "coñazo" para que lo arreglen.

Chao.

16 Jul 2005 16:49 #135339 por nhrichard
A mi me han pedido en el Corte Ingles los pasaportes, y de ahi me han dicho que sacan las fechas de nacimiento para mandárselos a COSTA.

Los pasaportes se los día ayer, así que esperaré al lunes a ver que pasa, ya que todavía no puedo entrar en ñla pçagina de persoalizar, y sino les daré el "coñazo" para que lo arreglen.

Chao.

16 Jul 2005 16:49 #135219 por nhrichard

Chao.

18 Jul 2005 09:27 #135457 por buadach
quim59, el resumen de la reserva lo pido pero una vez que haya personalizado algo del crucero? o se puede pedir sin haber contratado antes?

Gracias.

18 Jul 2005 09:27 #135603 por buadach
quim59, el resumen de la reserva lo pido pero una vez que haya personalizado algo del crucero? o se puede pedir sin haber contratado antes?

Gracias.

18 Jul 2005 09:27 #135773 por buadach

Gracias.

18 Jul 2005 13:34 #135662 por aviajar
MUCHAS GRACIAS QIM59, PERO YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL MAIL PARA LA CONTRASEÑA, SON UN POCO TARDONES, Y ME PARECE QUE VOY A TENER PROBLEMAS PQ EN NINGUN MOMENTO LOS DE LA AGENCIA ME HAN PEDIDO MI FECHA DE NACIMIENTO, OSEA QUE ME PARECE A MI QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS LLAMADITAS....
MUCHAS GRACIAS POR ACLARARNOS TODO

18 Jul 2005 13:34 #135832 por aviajar
MUCHAS GRACIAS QIM59, PERO YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL MAIL PARA LA CONTRASEÑA, SON UN POCO TARDONES, Y ME PARECE QUE VOY A TENER PROBLEMAS PQ EN NINGUN MOMENTO LOS DE LA AGENCIA ME HAN PEDIDO MI FECHA DE NACIMIENTO, OSEA QUE ME PARECE A MI QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS LLAMADITAS....
MUCHAS GRACIAS POR ACLARARNOS TODO

19 Jul 2005 16:21 #136189 por quim59
Hola Buadach.
Es completamente aparte. Una cosa es el paquete del crucero en sí, que es lo que te envian por email, y otra tus peticiones consumistas. Estas se van guardando en un carrito de compra que puedes modificar hasta unos dias antes de la partida.
Venga y sin miedo: quim59

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos