Julio 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa mediterranea

10 Jul 2008 13:55 #748563 por puk
Cvg... de nuevo gracias
Al final cambiaste moneda o fuiste con euros?
Y si cambiaste lo hiciste aqui o alli?

Archivo Adjunto:

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:41 #748615 por cvg
De nada puk. Cambié aqui algunas coronas para pequeños gastos fuera del barco: cafés, funicular de Bergen, bus turístico que cojimos en Oslo, baños ... aunque en todos los sitios aceptaban euros y en muchos casos devolvían también en euros. Las compras las realicé con tarjeta de crédito y siempre pedía el ticket tax free.

No te queda nada ya, por cierto, es tu primer crucero? si es así lo vas a disfrutar doblemente, no solo por el paisaje sino por la experiencia primera de un crucero que es algo inolvidable, al menos así me pasó a mi.

Si tienes más preguntas mañana estaré por aqui, un saludo

10 Jul 2008 15:24 #748665 por puk
Respecto al cambio haré como tú.
Es el tercer crucero pero cada uno es diferente. El primero me lo pase bomba, pero en el segundo descubri el foro y se alargo el viaje todo el año. Este apartado quizás no es tan participativo que Pullmantur, pero se recoge cantidad de información que acelera cantidad las visitas en elas escalas. Pero este también lo reserve en Setiembre... o sea que el foro lo tengo muy presente durante el año.
Supongo que el primer dia de navegación y la tarde anterior se deben hacer muy largas? o descubres el barco y te distraes?

Archivo Adjunto:

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

11 Jul 2008 08:52 #749391 por cvg
Buenos días puk, veo que ya eres veterano en esto de los cruceros. Yo llevo 4 con Costa, uno con Pullmantur y otro con Royal Caribbean. Todos tienen su aquel, pero el primero al ser todo novedad, no se olvida nunca.

Yo llegué al barco sobre las 16:30, embarcamos directamente por ir en suite y aunque se suponía que las maletas llegarían rápido por este motivo, no fue así. Mi maleta apareció a eso de las 19:30, cuando el barco ya llevaba media hora de viaje. Hubo a gente a la que no le llegaron las maletas a Copenhague, y como al día siguiente era navegación, hasta Flam no las recuperaron!

El día de navegación no se me hizo largo en absoluto, y eso que conociamos el barco y no tocaba el descubrir todos sus rincones! No madrugas demasiado, desayunas tranquilamente, tocó reservar las excursiones pendientes, registro de tarjeta, charla informativa de Rosa sobre el barco y escalas, partidita de cartas, almuerzo, lectura, ipod, gimnasio, espectáculo ... ese día estuvo nubladillo y no hacía día de tomar el sol, además el mar estaba algo picado y había bastante gente que se mareó. Yo estuve con la cabeza un poco ida ...

Puk, estaré aquí hasta las 2 por si necesitas algo más, sino te deseo un estupendo crucero y que a la vuelta nos cuentes que tal te ha ido, un saludo

13 Jul 2008 18:03 #751221 por puk
Hola Cvg, tanto como veterano no.. pero ya vamos sumando
Un fin de semana más y ya me queda muy poquito.
Una pregunta, el formulario de embarque que viene con el billete se ha de rellenar todo? Profesión, quien viaja contigo etc...

Archivo Adjunto:

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos