Buenos días puk, veo que ya eres veterano en esto de los cruceros. Yo llevo 4 con Costa, uno con Pullmantur y otro con Royal Caribbean. Todos tienen su aquel, pero el primero al ser todo novedad, no se olvida nunca.
Yo llegué al barco sobre las 16:30, embarcamos directamente por ir en suite y aunque se suponía que las maletas llegarían rápido por este motivo, no fue así. Mi maleta apareció a eso de las 19:30, cuando el barco ya llevaba media hora de viaje. Hubo a gente a la que no le llegaron las maletas a Copenhague, y como al día siguiente era navegación, hasta Flam no las recuperaron!
El día de navegación no se me hizo largo en absoluto, y eso que conociamos el barco y no tocaba el descubrir todos sus rincones! No madrugas demasiado, desayunas tranquilamente, tocó reservar las excursiones pendientes, registro de tarjeta, charla informativa de Rosa sobre el barco y escalas, partidita de cartas, almuerzo, lectura, ipod, gimnasio, espectáculo ... ese día estuvo nubladillo y no hacía día de tomar el sol, además el mar estaba algo picado y había bastante gente que se mareó. Yo estuve con la cabeza un poco ida ...
Puk, estaré aquí hasta las 2 por si necesitas algo más, sino te deseo un estupendo crucero y que a la vuelta nos cuentes que tal te ha ido, un saludo