hola estoy preparando el viaje para toda mi familia,y si podemos haremos las excursiones por libre, alquien me puede orientar un poco en ello. muchas gracias
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[]Hola!![]
[]Nosotros fuimos hace 2 años.[]
[^]<font color="purple">Palma de Mallorca:</font id="purple">Como mis padres ya habían estado, bajamos a dar una vuelta cerca de la Catedral (cogimos un taxi que nos llevó y nos recogió).
[8)]<font color="purple">Túnez:</font id="purple"> Estuvimos el año anterior, así que nos quedamos a descansar en el barco.
[8D]<font color="purple">Malta:</font id="purple"> cogimos un taxi en el puerto, y le digimos que nos llevara a los mejores sitios en el tiempo que teníamos (que ahora no me acuerdo).
[:o)]<font color="purple">Palermo (Sicilia): </font id="purple"> Subimos al Bus Turístico, y hacía muchísima calor.
[:0]<font color="purple">Roma:</font id="purple">
[]Cogimos un autocar con el barco que nos dejó en la Paza del Vaticano. Era una excursión que se llamaba <Roma a tu aire>; y consistía en éso, llevarnos: Barco=>P.Vaticano P.Vaticano=>Barco.
[:0]De allí fuimos andando hasta el Panteón.
[8D]Después, adando también, a la Fontana de Trevi.
[]Más tarde comimos en la Plaza Navona (y también la visitamos).
[:I]Al acabar de comer, nos dirigimos hacia la Plaza España y su Escalinata.
[|)]Ya acabando, al Foro Romano.
[8)]Y por último, el famoso Coliseo, que está al final del foro.
[]Entonces cogimos un taxi que nos llevó de nuevo a la Plaza del Vaticano, donde nos esperaba el autocar para volver al barco.
[]Nosotros íbamos 2 familias, en total 8 personas. Y mi hermano y otro niño tenían 7 años y fueron andando todo el rato; así que supongo que aguantaréis ...[]
[]<font color="purple">Savona:</font id="purple"> Fuimos a Milán para coger el avió y... []de vuelta a casa[V]
[|)]Si quieres saber algo más... ¡PREGUNTA!</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">
<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==> MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==> AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==> FIORDOS NORUEGOS ==> AGOSTO 2007
PRÓXIMO ==> COSTA SERENA ==> MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==> 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">