Julio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

excursiones costa concordia

18 Jun 2008 18:46 #27889 por lin
hola estoy preparando el viaje para toda mi familia,y si podemos haremos las excursiones por libre, alquien me puede orientar un poco en ello. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 19:34 #731314 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola!![:D]

[;)]Nosotros fuimos hace 2 años.[:p]

[^]<font color="purple">Palma de Mallorca:</font id="purple">Como mis padres ya habían estado, bajamos a dar una vuelta cerca de la Catedral (cogimos un taxi que nos llevó y nos recogió).

[8)]<font color="purple">Túnez:</font id="purple"> Estuvimos el año anterior, así que nos quedamos a descansar en el barco.

[8D]<font color="purple">Malta:</font id="purple"> cogimos un taxi en el puerto, y le digimos que nos llevara a los mejores sitios en el tiempo que teníamos (que ahora no me acuerdo).

[:o)]<font color="purple">Palermo (Sicilia): </font id="purple"> Subimos al Bus Turístico, y hacía muchísima calor.

[:0]<font color="purple">Roma:</font id="purple">
[;)]Cogimos un autocar con el barco que nos dejó en la Paza del Vaticano. Era una excursión que se llamaba &lt;Roma a tu aire&gt;; y consistía en éso, llevarnos: Barco=&gt;P.Vaticano P.Vaticano=&gt;Barco.

[:0]De allí fuimos andando hasta el Panteón.

[8D]Después, adando también, a la Fontana de Trevi.

[:D]Más tarde comimos en la Plaza Navona (y también la visitamos).

[:I]Al acabar de comer, nos dirigimos hacia la Plaza España y su Escalinata.

[|)]Ya acabando, al Foro Romano.

[8)]Y por último, el famoso Coliseo, que está al final del foro.

[B)]Entonces cogimos un taxi que nos llevó de nuevo a la Plaza del Vaticano, donde nos esperaba el autocar para volver al barco.

[:)]Nosotros íbamos 2 familias, en total 8 personas. Y mi hermano y otro niño tenían 7 años y fueron andando todo el rato; así que supongo que aguantaréis ...[;)]

[B)]<font color="purple">Savona:</font id="purple"> Fuimos a Milán para coger el avió y... [:(]de vuelta a casa[V]

[|)]Si quieres saber algo más... ¡PREGUNTA!</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007
PRÓXIMO ==&gt; COSTA SERENA ==&gt; MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==&gt; 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos