Bona tarda,que tal?perdonar la tardanza,pero mi marido tenia esta semana vacaciones y no he entrado mucho por los foros.Llunaplena siento no poder ayudarte,pero en katakolon no bajamos ,mi amiga ya habia estado i me dijo que todo son ruinas,y que habia poco que ver,y fue el unico dia que nos quedamos,y a tu pregunta Rosas,estabamos en el puente 1 andromeda,a popa encimita de los motores,pero mis amigos estaban en el mismo piso en proa y ellos ninguna queja,no asustaros,nosotros haciendo broma,les dijimos que este camarote se lo tenian que guardar al camarero que no se portara bien por que aquello era una tortura [

],teniamos un camarero que se llamaba Luis,que fue muy educado y atento,lo que si notamos fue que en el comedor faltaban camareros por que tardaban bastante,o ha reducido personal lo cual les desmerece ,en el Costa Fortuna el 2006 ninguna queja.Otra cosa que no nos gusto es que pasen ofreciendo bebidas pagando mientras cenas,incluso te insisten,un dia a media cena traian un vasito hecho de chocolate con grapa,y esta mal pues eso es para despues de cenar,le digimos que no y nos dijo la camarera si solo vale un euro...pues uno para dos...,la verdad que eso nos decepciono,yo en el cuestionario,puse que en el bar que hay la fuente de chocolate cuando tomas un cafe alli tendrian que poner un detalle de choco,pues a ellos les sale baratisimo y le daria categoria no os parece?.Bueno esto son detalles,que no os amargaran el crucer,son detalles pero que tendrian que corregir.
En fin amigos una pasada de barco,y nosotros esta semana ariamos otro,pero no puede ser,hay que currar,si quereis saber mas preguntar,i si necesitais a alguien que os guie por el barco me pagais un billetito de nada y con mucho gusto,me enbarco otra vez [8D][

]
Hasta otro rato
Costa Fortuna 1/6/2006
CostaSerena1/6/2008