Junio 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa serena

09 Jun 2008 09:43 #27607 por vallemalaga
costa serena Publicado por vallemalaga
Hola !! Quisiera saber q noches tematicas hay en este barco , unos amigos hacen este crucero el 22/6/08 y aunque hemos buscado en el foro no hemos encontrado nada respecto a esto , a lo mejor es q no hay . De todos modos si alguien me puede informar lo agradeceria[;)].

Saludos !

Primer crucero Oceanic ; 26/06/2006
Segundo crucero Oceanic ; 18/06/2007
Próximo crucero.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 20:51 #721111 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: costa serena
Hola vallemalaga yo me voy esta semana y segun tengo entendido que solo hay la cena del capitan y la del chef.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

10 Jun 2008 10:54 #721681 por donatela
Respuesta de donatela sobre el tema RE: costa serena
Hola bon dia a todos ,nosotros llegamos el domingo del Serena me parece que aun estoy flotando,tuvimos dos cenas de gala,la gente ivamos( sobre todo el primero )como si fueramos de boda,en el today te lo pone,gala,otro gala formal,otro informal ,pero no hay problema mientras vayais arregladitos estareis bien,siempre hay que van de veintiun boton ,pero todo bien´,yo pensaba que solo hacian una pero con la ropa que lleve fui bien,aun me sobro [:D]mujeres [:p].El barco es una pasada de bonito,y la limpieza un 10,nosotros estabamos en el piso 1 pero en una habitacion era tremendo el ruido de motores,nos quejamos y al dia siguiente nos cambiaron al piso 10,sin nada de ruido,no asustaros nuestros amigos estaban tambien en el 1 pero al otro lado y sin ruidos y todo perfecto,preguntarme, que ire contando,voy a tender ropa que ahora regresamos a la realidad,i como os digo aun estoy flotando [;)],besitos

Costa Fortuna 6/6/006
Costa Serena 1/6/008

10 Jun 2008 12:54 #721821 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: costa serena
hola donatela, me alegro mucho que te lo hayas pasado muy bien yo espero pasarmelo igual, tengo el camarote en el puente 8 Perseus, espero que no hallan ruidos, ¿como hicistes la excursiones? ¿por libre?, yo tengo una duda no se cual coger en Olimpia, si coger con museo, pueblo de Olimpia ó Olimpia y Katakolon lo que tenemos claro que esta la haremos con el barco pero las demas por libre

saludo

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

10 Jun 2008 16:47 #722082 por Rosas
Respuesta de Rosas sobre el tema RE: costa serena
donatale, me puedes decir que camarote teniais el primero ese que dices que la primera noche no podiais dormir en que puente estaba?
Yo marcho el 3 de Agosto en el Serena.
Chao.

UN SALUDO ROSA
COSTA SERENA 3 DE AGOSTO 2008

14 Jun 2008 18:47 #727185 por donatela
Respuesta de donatela sobre el tema RE: costa serena
Bona tarda,que tal?perdonar la tardanza,pero mi marido tenia esta semana vacaciones y no he entrado mucho por los foros.Llunaplena siento no poder ayudarte,pero en katakolon no bajamos ,mi amiga ya habia estado i me dijo que todo son ruinas,y que habia poco que ver,y fue el unico dia que nos quedamos,y a tu pregunta Rosas,estabamos en el puente 1 andromeda,a popa encimita de los motores,pero mis amigos estaban en el mismo piso en proa y ellos ninguna queja,no asustaros,nosotros haciendo broma,les dijimos que este camarote se lo tenian que guardar al camarero que no se portara bien por que aquello era una tortura [:D],teniamos un camarero que se llamaba Luis,que fue muy educado y atento,lo que si notamos fue que en el comedor faltaban camareros por que tardaban bastante,o ha reducido personal lo cual les desmerece ,en el Costa Fortuna el 2006 ninguna queja.Otra cosa que no nos gusto es que pasen ofreciendo bebidas pagando mientras cenas,incluso te insisten,un dia a media cena traian un vasito hecho de chocolate con grapa,y esta mal pues eso es para despues de cenar,le digimos que no y nos dijo la camarera si solo vale un euro...pues uno para dos...,la verdad que eso nos decepciono,yo en el cuestionario,puse que en el bar que hay la fuente de chocolate cuando tomas un cafe alli tendrian que poner un detalle de choco,pues a ellos les sale baratisimo y le daria categoria no os parece?.Bueno esto son detalles,que no os amargaran el crucer,son detalles pero que tendrian que corregir.
En fin amigos una pasada de barco,y nosotros esta semana ariamos otro,pero no puede ser,hay que currar,si quereis saber mas preguntar,i si necesitais a alguien que os guie por el barco me pagais un billetito de nada y con mucho gusto,me enbarco otra vez [8D][:p]
Hasta otro rato

Costa Fortuna 1/6/2006
CostaSerena1/6/2008

14 Jun 2008 19:45 #727240 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: costa serena
hola a todos los Serenos¡¡¡

Tuve la oportunidad de disfrutar el año pasado del costa Serena, del que guardo un grato recuerdo [:D][;)].

Yo tambien estuve el la planta 1ª andromeda y el ruido y las vibraciones se hacian notar en los ultimos camarotes y sobre todo en las maniobras de atraque del barco, es decir por las mañanas te despertabas con unas ligeras vibraciones[:D][:p][:D].

Tambien a mi me ofrecieron los vasitos de chocolate rellenos de grappa , atencion en costa todo lo que os ofrezcan es previo pago.

A la salida del barco de Venecia van repartiendo bebidas en unos vasos de colores ,pero cuidado ,si coges el vaso te piden la tarjeta para cargartelo en cuenta.

En Katakolon,nosotros cogimos un coche de alquiler que esta a la salida del puerto y fuimos a ver Olimpia,al volver dimos una vuelta por el puerto y nos tomamos unas cervecitas en una terraza frente al mar.

saludos.
Monaasul[}:)][}:)]

15 Jun 2008 00:58 #727508 por Rosas
Respuesta de Rosas sobre el tema RE: costa serena
Muchas gracias a todos-todas por vuestras informaciones.
chao.

UN SALUDO ROSA
COSTA SERENA 3 DE AGOSTO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos