Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

fiordos con costa mediterranea

11 Jun 2008 19:50 #723743 por akasha_nacer
Hola!
Yo no cambié nada de moneda, en casi todas las tiendas aceptan el euro y si no, puedes pagar con visa sin problemas incluso en los mercadillos. pero te recomiendo que compres todo lo que quieras en la terminal de puerto de Oslo, es un pequeño centro comercial, los precios son mucho más baratos y sobre todo pide siempre el ticket de Tax-Free así te ahorrarás el 25% de iva de todo lo que compres. Presentas el ticket de compra en la terminal de Oslo y te devuelven el dinero.

Espero haberte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 20:12 #723770 por akasha_nacer
Hola Marote,
no te tienes que preocupar por nada, el barco es como un hotel, solo que se mueve contigo. Hay comida a todas horas, no pasarás hambre! el primer día a bordo teneis una reunión con la azafata española (Rosa) y os explicará todo lo que hay que saber sobre el barco. Además cada noche se recibe en el camarote una revista "Today" que te explica todo lo que pasará en el barco al día siguiente, desde horarios de excursiones, hasta horas de comidas, horarios de restaurantes y bares, fiestas, espectáculos...

El barco a penas se mueve, a veces se nota una pequeña vibración pero nada que deba preocuparte.

Los precios en noruega son carillos, te recomiendo que compres tus recuerdos en la terminal del puerto de Oslo, hay un pequeño centro comercial y está bastante más barato. En el barco todo es un poco más caro, un café sale por 1.30€ un capuchino 2€, y los cubatas o cervezas pues depende lo que pidas, entre 6 y 8€ mas o menos + el 15% de servicio. Lo más caro es el vino unos 20€ por botella, nosotros lo haciamos todo a medias con los compañeros de la mesa, cada día pagaba uno las bebidas de la cena y nos salía más barato. El agua la podéis pedir en jarra es gratis y está buena.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar!

11 Jun 2008 21:17 #723869 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Yo acbo de llegar el domingo y nos ha hecho un tiempo que nunca nos lo hubieramos imaginado siempre buen tiempo y al sol calor.
Id mirando por meteoret y os sale más o menos las mínimas y máximas de cada puerto que tocais y previsión de tiempo.Yo ya había estado otra vez por la misma época y más o menos fué igual, pero mi recomendación és que os lleveis algo de abrigo por si las moscas. Yo me lleve un polar, chaqueta de lana, paravientos y paraguas pero no los tuve que utilizar. Pero decían que el tiempo iba a cambiar.

maiteb

21 Jun 2008 19:44 #734565 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola Eni, nosotros vamos a llevar en coronas danesas 150 euros y en coronas noruegas otros 150 euros (somos 4 y estamos dos noches antes de zarpar en copenhague), por si te sirve de referencia.

Voyager of the Seas agosto 2007 Meditérrano Occidental
Costa Mediterránea junio 2008 Tierra de los Vikingos

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos