Mayo 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

dudas costa serena

19 May 2008 20:21 #26993 por crucerista nº1
holaa buenass!!!
bueno pues como en los posts que estan abiertos no me resuelven las preguntas pues e abierto este para ver si hay mas suerte jeje xd.
en primer lugar me gustaria saber la ora de llegada a venecia, si cuando se llega al puerto puedes dejar las maletas e irte a dar una vuelta asta la hora que se puede empezar a embarcar, excursiones recomendadas,tambien si el ultimo dia de crucero como el avion tiene salida a las 19:30h pues si es posible realizar una excursion con costa, i tambien me gustaria saber que tal es el barco i si el samsara spa es gratis o que es gratis i que hay que pagaraunque ya e estado en el concordia pero no tuve tiempo de entrar en el samsara i bueno tengo entendido de que el serena respecto al tamaño es igual al del cocnordia pro la decoracion i eso me gustaria saber que tal es. en fin de momento solo esto asi os doi tiempo para responder ya que aun queda muxo jeje xd.

muxas gracias por adelantado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 22:15 #699569 por catuge
Respuesta de catuge sobre el tema RE: dudas costa serena
Hola, mira la visita a Venecia mejor el ultimo día, pues el barco llega como a las 9,y hay que desembarcar, y si tienes suerte a las 11 estas fuera... luego si el billete lo tienes con Costa, ellos te guardan la maleta y te ofrecen excursión. Yo te recomiendo coger un vaporeto y hacer el gran canal directamente por tu cuenta, hay un autobus que sale del puerto y en nada estas en la estacion, luego en 3 o 4 mjin. andando ya lo tienes, te bajas en plaza San Marcos y paseas, luego te pillas un taxi acuatico, y en 5 min. en el puerto a por las maletas y el traslado.
El smsara es previo pago, y por lo que me contaron esta genial. El viaje es fabuloso, te recomiendo que en Dubronic, lo hagas por libre, taxi en ambos sentidos y luego paseis, pues es super pequeño y te da tiempo de sobra. Para el resto mejor excursion.
Un abrazo. Por cierto ¿conoces el costa Victoria? hacemos capitales del norte y no lo conocemos...

20 May 2008 14:03 #700129 por crucerista nº1
Respuesta de crucerista nº1 sobre el tema RE: dudas costa serena
holaa catuge!!
muxas gracias por responderme a las preguntas, en cuanto al costa victoria lo siento pero no te puedo ayudar ya que no e viajado en el.
si tengo alguna duda mas ya te la ire preguntando.
a por cierto que suerte vas acer capitales del norte tiene que ser una pasada segurisimo.

un abrazo

20 May 2008 17:31 #700302 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: dudas costa serena
Catuge, el barco en dubronick ¿donde atraca? he leido algo de que desembarcan en los botes salvavidas ¿es cierto?

20 May 2008 18:11 #700350 por crucerista nº1
holaa marirechul!
yo soi otro de los que va a ir en el costa serena el mismo recorrido que tu, aunque no e ido pero te puedo asegurar de que en dubrovnik si que desembarcamos en las lanchas motoras que tiene el barco que bueno en realidad son parecidos a los botes salvavidas, i se aze asi porque dunrovnik aparte que no tiene puerto bueno uno mui pequeño para embarcaciones de ocio pues supongo que tambien al ser una ciudad pequeña y supongo que las aguas de esa zona no seran muy profundas i quizas rocosas como pasa en la mayor parte de grecia.

adeu!!

20 May 2008 18:38 #700400 por crucerista nº1
holaa marirechul!
yo soi otro de los que va a ir en el costa serena el mismo recorrido que tu, aunque no e ido pero te puedo asegurar de que en dubrovnik si que desembarcamos en las lanchas motoras que tiene el barco que bueno en realidad son parecidos a los botes salvavidas, i se aze asi porque dunrovnik aparte que no tiene puerto bueno uno mui pequeño para embarcaciones de ocio pues supongo que tambien al ser una ciudad pequeña y supongo que las aguas de esa zona no seran muy profundas i quizas rocosas como pasa en la mayor parte de grecia.

adeu!!

20 May 2008 20:41 #700546 por crucerista nº1
que torpe que soy e enviado lo mismo dos veces

22 May 2008 21:45 #703157 por catuge
Respuesta de catuge sobre el tema RE: dudas costa serena
Hola gente: siento no haber contestado antes, pero no habia entrado. A ver nosotros no desembarcamos en Dubrovnik, pues el mar estaba un poco revuelto, lol hicimos en un puerto que estaba casi en la misma ciudad, creo que el taxi devuelta solo nos costo 5€. Efectivamente, bajaron unos barcos que lleva el propio C.Serena, pero tambien habia otros que eran normales. Hay que tener en cuenta que son 3500pers. (si no recuerdo mal) y asi era mas rapido. El tiempo desde que te montas no creo que llegase a los 5/10min.
Por cierto en D. hace un calor horroroso, (fuimos en Junio) y casi nos derretimos, la hora es un poco mala.
Hicimos la excursion con Costa, pero como os decia no merece la pena, ya ves, el taxi es muy barato y hablan español sin problema.
Y del Tema de nuestro crucero, estamos encantados, creo que incluso haremos una excursion en bici... ¡genial!!
Por cierto, teneis contratado los vuelos, etc.. a Venecia con Costa?? si quereis nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, llevamos un enano de 4 años y se lo paso pipa, en cambio nuestro amigos lo hicieron con Costa y este año lo hacen con nosotros... a ver si no perdemos el barco.
Bueno ya me decis. Un besito.

24 May 2008 09:23 #704601 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: dudas costa serena
Hola a todos, en primer lugar crucerista en que fechas viajas? nosotras salimos con el costa serena el dia 15 de Junio y estamos buscando gente pero no encontramos a nadie.
El año pasado hicimos con Pullmatur "Rondo Veneciano" paramos en Dubrovnik nos desembarcaron en lanchas vale la pena visitar esta ciudad es preciosa pero esto si por tu cuenta y lo mas pronto posible pues luego hace un calor insoportable, te cuento nuestra experiencia desembarcamos a las 7,30 h. de la mañana a las 8.00h. estabamos en las taquillas para poder visitar la muralla y a las 9.00h. ya no se podia aguantar la calor que hacia tubimos mucha suerte pues los grupos llegaban entre las 9,00 y las 10,00h. el chico de la taquilla dijo que los llevan sobre las 12,00 h. y que los pobres se chicharran porque primero visitan la ciudad y nosotras hicimos al reves y sobre las 11,30 a 12,00h regresamos al barco estabamos solas y pudimos disfrutar de la piscina tranquilamente.No se si bajaremos este año pero te aseguro que si bajamos sera a primera hora daremos una vuelta por la ciudad y nos tomaremos un helado que solo vale 1 € y estan muy buenos
Saludos

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

24 May 2008 15:18 #704836 por crucerista nº1
hola llunaplena!
bueno pues solo queria darte las gracias por la informacion que me as dado sobre dubrovnik. aa se me olvidaba yo viajo el 24/8/2008.

adeeuu!!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos