Mayo 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien para el Costa Romántica, Febrero 2009?

16 Mar 2008 17:43 #25303 por teresota
Hola a todos! Tenemos la reserva hecha para el crucero que sale del puerto de Buenos Aires con destino a Brasil el 18 de Febrero de 2009. Es el Costa Romántica.
Nos gustaría saber si alguien reservó para el mismo crucero para empezar el pre-crucero... Somos bastante fanáticos de los cruceros y yo, en especial, también de los foros. Me encanta compartir vivencias y comentarios con los amigos del foro.
Saludos a todos.
Teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 17:54 #644123 por Genaro
Hola Teresa..Que alivio.... crei que mi ansiedad me hacia cometer locuras jajaja . Nosotros reservamos en el Costa Mediterranea para salir de Buenos Aires a Brasil y Uruguay el 22/12/08.Lo publique para ver quien mas iba en ese paseo, nadie me contestó ..ahora veo que tu publicaste y viajas en Feberero del 2009 lo que me tranquiliza y me hace ver que hay mas ansiosos que yo.
Bueno , como es nuestro primer crucero,espero ver compañeros de viaje mas adelante que publiquen e iniciar alguna relacion fructifera para el viaje
Te deso mucha suerte y que difrutes del paseo
Saludos
Genaro

19 Mar 2008 19:01 #644148 por teresota
Hola Genaro! Yo creo que todos los que estamos en este foro estamos deseando que llegue el día de embarcar. Unos somos más ansiosos que otros...! Debemos ser muchos los que ya han reservado para el verano del 2008 y comienzos del 2009 como nosotros, pero no todos son entusiastas por compartir vivencias en los foros. El Costa Mediterránea debe ser espectacular. Es más grande que el Romántica. Ustedes,por la fecha que indicas, van a hacer el crucero de Navidad. Que lindo!!! Yo nunca hice uno para las fiestas, pero un año hicimos en el Costa Allegra, el anterior a la fecha de Navidad y estaba todo decorado para la ocasión. Era hermosísimo! Habia un pesebre en la capillita y decoraciones navideñas en todo el barco. Les va a encantar. Y si es el primer crucero, les va a impactar doblemente, me imagino.
Gracias por contestarme y espero que encuentres otros amigos en el foro que coincidan con ustedes en la fecha!
Cordiales saludos y que disfruten del crucero que será, sin dudas, una experiencia inolvidable.
Teresa

22 Mar 2008 13:39 #645014 por avamcar
Hola, yo tambien reserve para el Romantica en la salida del 18/02/09, pero no se bien todabia, si pagar la totalidad, porque ese mismo dia sale el MSC Armonia, rumbo a Brasil, y los dos tocan destinos como punta y rio, el romantica en medio para en Porto Belo y Angra, y el MSC, para en Ilha Bela y Buzios,
Yo este año hize ese viaje en el MSC Sinfonia, la verdad excelente Barco, atencion etc.
Es mejor el Costa Romantica que el MSC? Espero respuestas, ya que todabia estoy a tiempo de deshacer la reserva con COsta y hacerla con MSC, espero comentarios de personas que hayan viajado hace poco en el Romantica y me lo puedan comparar
Gracias.

22 Mar 2008 19:59 #645101 por teresota
Hola Avamcar! Te cuento que yo el año pasado hice con mi marido y mi hijo, un crucero transatlántico en el MSC Armonía. Nos encantó el barco. Es gemelo del Sinfonía en el que viajastes vos. Lo único que los puentes, salones, restaurants,etc. tienen distintos nombres. Pero el barco es igual. Nos encantó. La atención fue buena. Lo que no nos convenció fue el grupo de animación comparándolo con los de la linea Costa. Nada que ver.
El Costa Romántica es más grande que el Armonía y debe ser muy lindo. (Para mi todos los barcos de estas dos líneas italianas son lindos). Los dos itinerarios son interesantes. Porto Belo no tiene nada de especial. Angra es muy bonito, pero Buzios también. Ilhabella, es lindo también pero tenés que irte a alguna playa lejos del puerto que son las más bonitas.
Espero,igual que vos, que alguien que conozca el Romántica nos cuente algo aunque nosotros ya pagamos la reserva y haremos ese crucero porque hace mucho que no hacemos ninguno con la línea Costa.
Nos mantenemos en contacto si te parece.
Saludos
Teresa

22 Mar 2008 21:08 #645132 por teresota
Una correción solamente, Avamcar: El Costa Romántica es más chico que el Armonia. Me fijé recien en la descripción del barco y tiene ciencuenta mil y algo de toneladas, mientras que el Armonía tiene 78.000 más o menos. Saludos nuevamente.
Teresa

22 Mar 2008 21:21 #645139 por avamcar
Hola, Gracias por tu respuesta:
el Costa Romantica, no solo es màs chico, sino 10 años màs antiguo, el Sinfonia fue botado en el año 2003, y el Romantica en el 93, remodelado en el 2003. espero comentarios

23 Mar 2008 02:23 #645240 por avamcar
HOLA EL 18/02/09, LA EMPRESA CVC CHARTEA EL BUQUE DE IBERO CRUCEROS CELEBRATION, HACIENDO PUNTA DEL ESTE, ITAJAI, SANTOS, Y VUELVE A BUENOS AIRES, CON EL SISTEMA ALL INCLUSIVE, ESO CON BEBIDAS
QUE TAL ES ESA COMPAÑIA Y EL BUQUE?
SALUDOS

23 Mar 2008 23:29 #645627 por teresota
No conozco la compañia CVC, por lo que no puedo opinar. A mi me gusta Costa o MSC. A lo mejor es interesante el tema de que tenga también las bebidas incluidas. No había oido hablar de eso que chartean un barco. Voy a averiguar, pero sólo por curiosidad, porque como ya te comenté, queremos hacer el crucero en el Costa Romántica. Las fotos que he visto en los folletos me gustan. Los salones se ven muy elegantes, bien decorados, luminosos, con buen gusto. El buque tiene una linda línea también. Habria que buscar fotos por internet para ver un poco más del barco, no?
Nos mantenemos en contacto.
Saludos

24 Mar 2008 01:09 #645706 por avamcar
HOLA, YO HE VISTO FOTOS DEL ROMANTICA, ES LINDO, PERO HAY COMENTARIOS DE QUE ESTÀ MEDIO DESGASTADO, EN COMPARACION AL SINFONIA, ME PARECE QUE LAS PISCINAS SON MÀS CHICAS, TIENE UN SOLO RESTAURANT, TIENE MENOS SUITES CON BALCON,ETC
EN CUANTO A CVC, ES LA EMPRESA TURISTICA MÀS GRANDE DE BRASIL- LA WEB ES WWW.CVC.COM.BR, Y ALQUILA LOS BUQUES A PULLMANTUR, IBERO CRUCEROS, ETC
SI ALGUIEN TIENE COMENTARIOS ESPERO LOS MISMOS
SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos