Buenas a todos.
os quiero contar a todos mi primera experiencia con costa cruceros, la cual por cierto ni a empezado, pero ya sé que va a ser la ultima.
No quiero que este mensaje se extienda mucho así que seré lo más escueto posible:
El día 15 de febrero contratamos mi pareja y yo un crucero por islas griegas, Italia y Croacia, con salida en Venecia el 2 de junio del 2008, esto será mi “maravilloso” viaje de novios, uno de los viajes mas esperado de tu vida. Nos vendieron que costa cruceros era muy buena compañía, que si los barcos, etc.
Pagamos el crucero, no sin antes preguntar los horarios de los vuelos ya que lo contratamos con el paquete de vuelos incluidos, dicho paquete cuesta 800€ por pareja, preguntamos por los horarios porque para nosotros es muy importante porque nos casamos a 250km de Madrid y no queremos ni prisas ni problemas con los vuelos. La respuesta fue que no nos preocupásemos lo mas mínimo que habría varios vuelos ese día y que podríamos escoger, pero que no nos podían dar los horarios en ese momento, no se el motivo, pero esa fue la respuesta, e ingenuos de nosotros pagamos parte del crucero.
El día 26 de febrero me llaman y me dicen que el vuelo sale a las 6 de la mañana que hace escala en Paris a donde llega a las 8.30 allí cogemos otro vuelo a Venecia a las 10.30 y llego a Venecia a las 12.30 mas o menos y la vuelta exactamente igual con escalas e incluso peores horarios, Tonto de mi les digo que no, que como me dijeron que podía escoger, que no queremos este vuelo y la respuesta que me dieron es que no hay mas vuelos.
Pago 800€ y esto es lo que me dan, les pongo una reclamación el mismo día 26 y recibo una respuesta telefónica el día 3 de marzo, en la cual me repiten lo mismo y no me dan ninguna solución, simplemente una mujer que parece un ordenador diciéndome a todo que si pero que no pueden hacer otra cosa, así que la vuelvo a preguntar que quiero una solución, que es mi viaje de novios y que quiero que me lo arreglen y la repuesta vuelve a ser que es el único vuelo.
No queremos coger nosotros los vuelos por nuestra cuenta porque no tenemos tiempo, ni queremos pringarnos con más cosas ya que bastante tenemos con la boda, y el mayor miedo que nos da es que si cogemos los vuelos por nuestra cuenta es que se retrasen en exceso o que se anulen y perdamos el barco.
Esta es mi experiencia con costa cruceros , me siento engañado, y siento impotencia y rabia ya que nadie me da soluciones por todo esto envío este correo mi único fin hasta que me vaya al “maravillosos” crucero es contarle esto a todo el que quiera leerlo para que nos les engañen como a mi y que escojan otra compañía.