Hola a todos los foreros de estos lares. Ante todo, lo siento Fran por el fallecimiento de tu padre, y aunque es muy fácil decirlo, te animo como Normi a que sigas adelante...
Por otra parte, quería saludar a Normi q veo q viaja nel C.Magica el 3 Octubre como mi amiga y yo!!!! Qué bien poder encontrar desde ya a alguien!!!! Recuerdo cuando en abril fui en el Zenith de Pullmantur y no vi a nadie hasta las 2 últimas semanas antes del viaje!!!! Oye, si quieres podemos contactar por email para organizar las excursiones x nuestra cuenta y asi salir ganando económicamente!!!! Porque yo al menos voy muy justa!!!! ¿Ya has encontrado informacion sobre las excursiones x tu cuenta? Yo aki no veo nada...tendré q ir a otro foro.... Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . ¿Con quién más vas? ¿Sabes de más gente q vaya a ir? Espero q ni esté lleno hasta los topes pero q tampoco esté tan vacío como en el Zenith, porque por culpa de eso cerraron la pizzeria y el grill de la piscina...Bueno, supongo q fue x eso.
Encantada de encontrarte para nuestro gran viaje en Octubre!!! Espero q no haya mal tiempo!!!!