Julio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa magica mediterraneo

03 Jun 2008 14:28 #714079 por FRAN10
Respuesta de FRAN10 sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
HOLA A TODOS POLET, NORMI,... PERDONAD A TODOS POR NO CONTESTAR, EL 10 DE MAYO FALLECIO MI PADRE Y NO HE TENIDO HUMOR PARA NADA . SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE EL C.MAGICA ENCANTADA OS CONTESTARE .IRE CONECTANDOME , UN SALUDO CORI

FRAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 22:22 #714894 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
Hola Fran, lamento mucho el fallecimiento de tu padre, se como debes de sentirte, mucho ánimo y a seguir ....[:X]

Normi

02 Jul 2008 19:42 #743548 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
Hola a todos los foreros de estos lares. Ante todo, lo siento Fran por el fallecimiento de tu padre, y aunque es muy fácil decirlo, te animo como Normi a que sigas adelante...

Por otra parte, quería saludar a Normi q veo q viaja nel C.Magica el 3 Octubre como mi amiga y yo!!!! Qué bien poder encontrar desde ya a alguien!!!! Recuerdo cuando en abril fui en el Zenith de Pullmantur y no vi a nadie hasta las 2 últimas semanas antes del viaje!!!! Oye, si quieres podemos contactar por email para organizar las excursiones x nuestra cuenta y asi salir ganando económicamente!!!! Porque yo al menos voy muy justa!!!! ¿Ya has encontrado informacion sobre las excursiones x tu cuenta? Yo aki no veo nada...tendré q ir a otro foro.... Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . ¿Con quién más vas? ¿Sabes de más gente q vaya a ir? Espero q ni esté lleno hasta los topes pero q tampoco esté tan vacío como en el Zenith, porque por culpa de eso cerraron la pizzeria y el grill de la piscina...Bueno, supongo q fue x eso.

Encantada de encontrarte para nuestro gran viaje en Octubre!!! Espero q no haya mal tiempo!!!!

02 Jul 2008 22:00 #743674 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
Hola Zenithienta te acabo de contestar en el otro post, sobre el tema de las excursiones, ya podrás ver que yo prefiero contratarlas con el barco, más que nada por seguridad, eso de quedar en tierra, me da miedo, por cierto viajamos mi marido y yo.

Seguiremos en contacto.[;)]
Un besiño.

17 Jul 2008 17:56 #755876 por seraljo
Respuesta de seraljo sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
Alguien viaja en el costa magica el 22 de agosto, lo comento sobre todo por organizar un poco las excursiones por si hacemos alguna por libre?

23 Jul 2008 10:20 #761323 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: costa magica mediterraneo
yo viajo el 25 de julio. no voy a coger una sola excursion, son escalas muy fáciles en comparación con otras rutas. y la de tunez tampoco parece muy complicada, tras leer algunas guias y ver que es casi más dificil aguantar a los taxistas o que te lleven de tiendas a comision que coger el tren por cuenta propia. hemos hecho un monton de cruceros y siempre por libre, sin problemas. ya os contare. nos queda un dia!!

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos