Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

24 Jul 2008 09:35 #762432 por lolainus
Hola a todos. Me surge una duda, tema de las vacunas. ¿Os habeis tenido que vacunar para entrar en Vietnam?
Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:59 #762599 por besh
Hola lolainus!
qué bien que ya hayas contratado jjejeje ;)

En la página 12 de este tema se habla de las vacunas que nos recomendaron a unos cuantos... en mi caso nos recomendaron sólo la del tétanos, pero también es verdad que no íbamos a hacer estancia en ningún sitio... lo mejor es que te informes con tu médico :)

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

27 Jul 2008 01:22 #764860 por silvimf
[^]

CARPE DIEM

27 Jul 2008 01:23 #764861 por silvimf
alguien para salida el 23 de noviembre o el 7 de diciembre de este ano????????????

estoy leyendo y me encanta este crucero, en un principio ibamos a hacer el de el encanto de los emiratos, pero este nos ha gustado mas... espero que el lunes queden plazas!

saludos!!
silvi

CARPE DIEM

31 Jul 2008 23:21 #769811 por silvimf
no quedan plazas para suite con balcon....
otro ano sera...
que pena! ya me habia tomado los apuntes para cada escala![:(]

CARPE DIEM

19 Ago 2008 14:46 #780013 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Quería saludaros y daros las gracias por toda la información que he recogido del foro gracias a vosotros.

Llevo varios meses leyendo el foro, pero no había participado porque estaba preparando primero el crucero que he hecho en Julio a las "Capitales Bálticas", y como era la responsable de formar el grupo para la excursión a San Petersburgo , he estado muy liada.

Ahora, ya tengo tiempo de preparar el viaje que vamos a hacer en el Costa Allegra para las Navidades(concretamente, salimos el 21 de Diciembre), si hay alguien para esas fechas podríamos intentar formar grupos.

Trotamundos,tan amable y servicial, ya me llevó al crucero del Báltico todo el dossier que ella había preparado, la conocí porque venía en mi grupo para San Petersburgo, y manteníamos correos para organizar el viaje. Luego, como congeniamos tan bien hemos hecho todo el resto de las escalas juntas y lo hemos pasado de maravilla.

Por si entras,en este tema un beso para ti y para Paco, ya te enviaré un correo con las fotos del viaje ( te debo las de la Torre del Ayuntamiento de Estocolmo), hasta ahora he estado un poco liada.

Bueno, como he leido que Bicha, hizo la subida al volcán voy a intentar a ver si los de Filipino Travel nos la pueden organizar, si no intentaré hacerla por libre en un taxi. Mi hijo es un enamorado de los volcanes y si puede intenta subir a los cráteres, así que lo voy a intentar.

Un saludo para todos, y gracias por toda la información. Si alguno necesita saber sobre las "Capitales Bálticas", no dudéis en preguntar, tengo un dossier completo de todas las excursiones por libre(autobuses, metros,etc.)y además los correos que he mantenido con la guía rusa, ya que SP, la hicimos con una agencia rusa que contratamos desde aquí, por el tema de los visados.

Saludos.

17 Oct 2008 14:24 #811727 por ISPONS
Salimos dentro de poco más de 1 semana de HonkKong en el Costra Allegra y no hemos visto a nadie que saliera por estas fechas. Somos nuevos en los foros y hasta ahora no teníamos permiso para escribir o contestar.
Nuestras principales dudas son las excursiones ,por costa o libres, la previsión del tiempo y como curiosidad si alguin a viajado en estas fechas en difernente año, como está de movida la mar. por el reswto de informacion nos apañamos con las leidas en el foro. gracias por vuestra ayuda

20 Oct 2008 10:41 #812812 por solymar
Yo voy a realizar este viaje el dia 22 de noviembre, no veo por ninguna parte que hableis de la seguridad de las ciudades que se visita, ya que al hacerlas por libre pues queriamos tener informacion sobre el tema. Por ejemplo la ciudad de Manila. Sobre las excursiones que estoy viendo de Costa, no veo por ninguna parte la de Honk Kong, sabeis si esque esa por ser la ultima escala se contrata en el barco ?. Muchas gracias por vuestra ayuda

20 Oct 2008 16:04 #812930 por KeniaAl
ISPONS wrote:

Salimos dentro de poco más de 1 semana de HonkKong en el Costra Allegra y no hemos visto a nadie que saliera por estas fechas. Somos nuevos en los foros y hasta ahora no teníamos permiso para escribir o contestar.
Nuestras principales son las excursiones ,por costa o libres, la previsión del tiempo y como curiosidad si alguin a viajado en estas fechas en difernente año, como está de movida la mar. por el reswto de informacion nos apañamos con las leidas en el foro. gracias por vuestra ayuda

Hola, nosotros tambien navegaremos el 26 de octubre con Costa Allegra, bueno salimos el 25 desde Barcelona haciendo escala en Frankfurt. Somos un matrimonio de Tarragona, hemos contratado 3 excursiones a traves de la web de costa, luego ya decidiremos una vez embarcados. Nos alegramos de encontrar alguien mas que tambien haga en estas fechas el mismo crucero.
Un saludo.

21 Oct 2008 14:48 #813571 por ISPONS
Que bien :) , iremos acompañados!!
Salimos desde Barcelona el 25 via Helsinki
También hemos reservado algunas cuantas excursiones
Que pensais de la excursión de los escalones: Algunos consideran como una de las mejores de la travesía ...
Fins aviat.

Se me olvidaba: Hemos abierto un foro de "Navegaremos Juntos?"

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos