Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

EXCURSIONES VIAJE SOL DE MEDIANOCHE

09 Oct 2007 11:55 #22475 por berhonika
HOLA!!!
Buenos dias a todos, soy nueva aqui y estoy algo liadilla, resulta que me voy de viaje de novios al Costa Atlantica a hacer el viaje que se llama Sol de Medianoche (lo cogimos ayer, jeje) y me gustaria saber cuales son las mejores excursiones que hay entre todas las que ofrecen, porque.... caray, es que en un solo dia se tiene que elegir entre 4 o 5, ¿alguien me puede aconsejar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 13:12 #568076 por NURI P
Respuesta de NURI P sobre el tema RE: EXCURSIONES VIAJE SOL DE MEDIANOCHE
Hola yo tambien quiero hacer ese crucero con ese barco tengo pensado salir el 31/07 serian 11 dias cuanto te ha salido a ti? con que agencia lo has cogido? has pensado hacer todas las escursiones con guia o por tu cuenta? sabes si en esa ruta los camareros etc hablan en espeñol? mi ingles no es para tirar coetes. Te acrimillo a preguntas y encima no te puedo responder por que aun no se lo que hare con las escursiones.

12 Oct 2007 11:12 #570210 por berhonika
Jajajaja...
Si, mi crucero es ese, lo cogi en la agencia de viajes EL CORTE INGLES porque me han dicho que te responden muy bien y es de las mejores, aunque, no se, a mi me parecen todas iguales. Por todo lo demas, no se, estoy tan verde como tu. En cuanto a la excursiones, las quiero hacer con el guia, para que me vaya diciendo las cosas que hay, es que imaginate que voy sola y veo una caca en el suelo y me voy.... pues quizas el guia me diga que la caca esa es un monumento a Pepito Gutierrez que paso por alli y lalalala.... jejeje. Eso si, me saldra mucho mas caro, en cuanto a lo demas, no se que decirte, cogi el viaje el otro dia y aun no estoy muy puesta.

12 Oct 2007 11:12 #570268 por berhonika
Jajajaja...
Si, mi crucero es ese, lo cogi en la agencia de viajes EL CORTE INGLES porque me han dicho que te responden muy bien y es de las mejores, aunque, no se, a mi me parecen todas iguales. Por todo lo demas, no se, estoy tan verde como tu. En cuanto a la excursiones, las quiero hacer con el guia, para que me vaya diciendo las cosas que hay, es que imaginate que voy sola y veo una caca en el suelo y me voy.... pues quizas el guia me diga que la caca esa es un monumento a Pepito Gutierrez que paso por alli y lalalala.... jejeje. Eso si, me saldra mucho mas caro, en cuanto a lo demas, no se que decirte, cogi el viaje el otro dia y aun no estoy muy puesta.

16 Oct 2007 09:51 #572974 por NURI P
Aun no lo he reservado pero no tardare mucho en hacerlo ya que es el quiero hacer sera mi viaje de luna de miel asi que a tirar la casa la ventana ya te dire cuando sepa el camarote que me toca a ver si estamos cerca.

16 Oct 2007 09:51 #573104 por NURI P
Aun no lo he reservado pero no tardare mucho en hacerlo ya que es el quiero hacer sera mi viaje de luna de miel asi que a tirar la casa la ventana ya te dire cuando sepa el camarote que me toca a ver si estamos cerca.

25 Oct 2007 09:48 #581174 por NURI P
Hola ya lo tengo reservado lo he hecho a traves de iberia asi que a lo mejor nos vemos por alli

25 Oct 2007 23:03 #581846 por manel baro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by berhonika
<br />HOLA!!!
Buenos dias a todos, soy nueva aqui y estoy algo liadilla, resulta que me voy de viaje de novios al Costa Atlantica a hacer el viaje que se llama Sol de Medianoche (lo cogimos ayer, jeje) y me gustaria saber cuales son las mejores excursiones que hay entre todas las que ofrecen, porque.... caray, es que en un solo dia se tiene que elegir entre 4 o 5, ¿alguien me puede aconsejar?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">E,mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te explicare el viaje y las excursiones, he hecho el viaje este año y ha sido impresionante.
salduos m.jose

26 Oct 2007 10:44 #582083 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES VIAJE SOL DE MEDIANOCHE
Hola a tod@s.:

Para l@s que tengais idea de hacer la excursión de San Petersburgo por libre os comunico que la Guía oficial rusa que tuvimos este verano, me he enviado el programa de excursiones `para la próxima temporada. Si quereis, os lo puedo enviar. Mi e-mail es.:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es que si me escribis pinchando "el sobrecito" del foro, no sé por qué no me llegan los mensajes.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos