Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

necesito opiniones costa fortuna

02 Oct 2007 18:01 #561546 por cristina susana
viajera23 tuviste muy mala suerte porque no encontré a ningun tripulante que fuera incorrecto y todo estaba bien controlado, solo un poco de espera en las excursiones, pero normal teniendo en cuenta que iba mucha gente. Saludos[:)][:)][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 19:18 #561606 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema RE: necesito opiniones costa fortuna
Hola viajera23, o la tripulacion de junio era distinta a la de septiembre o no estamos hablando del mismo crucero.

03 Oct 2007 18:21 #562610 por soncillo
Respuesta de soncillo sobre el tema RE: necesito opiniones costa fortuna
Para Costa Fortura, perdona lo que he tardado, pero he estado fuera haciendo otro viaje y no he podido , lo siento, casi te vas osea pasado mañana y yo sin contarte, bueno aquí estoy.
Te cuento, primera escala Marsella, tu puedes coger excursión con el barco o tambien en el barco esta un chico que se llama Pablo, la excursión super cara, y con Pablo te dará un plano de la ciudad con lo mas importante y el modo de llegar, desde el barco al puerto antiguo de Marsella, hay unos autobuses que van y vienen cada 20 minutos( creo) y cuestan ida/vuelta 5 euros. yo lo hice por mi cuenta, visitando Notre Dame de la bueno no recuerdo como se llama el final pero esta muy claro una basilica que domina todo Marsella y se suve en trenecillo, luego por nuestra cuenta visitar el centro de la ciudad andando, y entrar en las galerias La fallete, que venden a muy buen precio, no olvides comprar jabón de manos de marsella es divino lo estoy usando ahora y nunca he tenido un jabon más suave, lo venden fuera pero dentro de las galerias mucho mas barato.
Savona, fuimos a Portofino una excuersión con el barco, pagamos creo 60 euros por persona, pero por tu cuenta a Portofino que es precioso un poco dificil ir.
Napoles, bueno aquí tuve un percance y solo vi un hospital, te cuento tuve la mala suerte de tener una rotura de la retina en un ojo y tuve que buscarme la vida por mi cuenta y buscar un hospital, )( por favor nunca viajeis a Europa SIN la tarje de la Seguridad Social Europea, esto se solicita en tu centro de salud ) yo si la llevaba y gracias, porque me tuvieron que operar con laser y esto hubiera sido terrible, y gracias a que solo fue esto y puede embarcar de nuevo, bueno espero que esto u otra cosa no le pase a nadie, lo logico es que así sea pero cuando te pasa te quieres morir. Al fin y al cabo gracias a Dios me ha salido todo muy bien y cuando volvi a mi ciudad me dijeron que la operación me la habian hecho perfectamente.
Palermo: Lo hicimos por nuestra cuenta, nos dio Pablo un plano y los sitios mas importantes y perfecto es un recorrido a pie viendo el teatro Maximo, el teatro romano la catedral, un palacio que no entramos y volver por una calle muy comercial y al barco , lo hicimos muy despacito porque yo no estaba muy bien todavia de la operación. siempre hemos ido a comer al barco despues de cada excursión.
Tunez: conocimos a otra pareja en nuestra mesa, la mesa que te adjudican para cenar, y con ellos fuimos por nuestra cuenta, contratamos un taxi, para los cuatro, alli contratas un taxi y al taxista, todo el tiempo que dura la excursión nos llevó al zoco de Tunez, Cartago y Sidi , nos costó 75 euros los cuatro, no deis mas, son unos pesados pidiendo, pero si no podeis hacerlo de esta forma, creo que excursión lo más seguro claro es un pais moro....
Palma: cogimos un taxi y nos dimos una vuelta por Palma, ya lo conociamos y lo hicimos muy tranquilitos, visitando el centro y luego para el barco. esto ha sido nuestro viaje , a parte del percance con mi ojo, para nosotros perfecto y un buen recuerdo.perdona mi demora. que lo paseis bien ya contar´´as.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos