Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Europa Octubre 2007

28 Sep 2007 19:06 #558996 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
Nosotros la excursión que hicimos fue la de "Pirámides y museo del Cairo". La de Sakkara, creo que estaba bien y me parecía muy interesante, pero tiene el inconveniente de que estás más tiempo expuesto al sol y nosotros al viajar con una niña preferimos la del museo por ser más cómoda. Otros viajeros que conocimos hicieron una excursión en la que te daban un paseo por el Nilo y recuerdo que comentaron que casi no veías nada interesante; lo que pasa es que no sé exactamente cuál era el nombre de esa excursión.
En cuanto a vibraciones, si tienes problemas, siempre queda la solución de un par de cubatas más antes de acostarte; recuerda que estareis de vacaciones[:D]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 11:14 #559326 por cendrillon
Respuesta de cendrillon sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por parrochin
<br />Nosotros la excursión que hicimos fue la de "Pirámides y museo del Cairo". La de Sakkara, creo que estaba bien y me parecía muy interesante, pero tiene el inconveniente de que estás más tiempo expuesto al sol y nosotros al viajar con una niña preferimos la del museo por ser más cómoda. Otros viajeros que conocimos hicieron una excursión en la que te daban un paseo por el Nilo y recuerdo que comentaron que casi no veías nada interesante; lo que pasa es que no sé exactamente cuál era el nombre de esa excursión.
En cuanto a vibraciones, si tienes problemas, siempre queda la solución de un par de cubatas más antes de acostarte; recuerda que estareis de vacaciones[:D]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Parrochin, ya he metido por si acaso los tapones de los oidos [:D][:D]. Parecerá una tontería pero los llevo siempre que voy de vacaciones, tengo el sueño muy ligero.
La idea te tomarnos un par de copillas antes de acostarnos no está mal, pero a mí con un chupito ya me entran mareos [:D], no bebo nunca, así que sería la solución más rápida y eficaz [;)][;)]
Muchas gracias!!

2005 Costa Mediterranea
2007 Costa Europa

29 Sep 2007 11:14 #559230 por cendrillon
Respuesta de cendrillon sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por parrochin
<br />Nosotros la excursión que hicimos fue la de "Pirámides y museo del Cairo". La de Sakkara, creo que estaba bien y me parecía muy interesante, pero tiene el inconveniente de que estás más tiempo expuesto al sol y nosotros al viajar con una niña preferimos la del museo por ser más cómoda. Otros viajeros que conocimos hicieron una excursión en la que te daban un paseo por el Nilo y recuerdo que comentaron que casi no veías nada interesante; lo que pasa es que no sé exactamente cuál era el nombre de esa excursión.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Parrochin, ya he metido por si acaso los tapones de los oidos [:D][:D]. Parecerá una tontería pero los llevo siempre que voy de vacaciones, tengo el sueño muy ligero.
La idea te tomarnos un par de copillas antes de acostarnos no está mal, pero a mí con un chupito ya me entran mareos [:D], no bebo nunca, así que sería la solución más rápida y eficaz [;)][;)]
Muchas gracias!!

2005 Costa Mediterranea
2007 Costa Europa

01 Oct 2007 18:25 #560674 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
En la excursión Pirámides y comida en el Nilo, la comida es un barco-restaurante, tipo buffet. Tienes animación durante la travesía (danza del vientre, bailarines y cantante). De El Cairo no vais a ver practicamente nada, ya que os llevarán a una tienda-fabrica de papiros, donde recogereis las prendas que os ofreceran durante el trayecto en autobús.[}:)][}:)] El tráfico es caótico.[xx(]

2003 Costa Classica
2004 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

01 Oct 2007 18:25 #560773 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
En la excursión Pirámides y comida en el Nilo, la comida es un barco-restaurante, tipo buffet. Tienes animación durante la travesía (danza del vientre, bailarines y cantante). De El Cairo no vais a ver practicamente nada, ya que os llevarán a una tienda-fabrica de papiros, donde recogereis las prendas que os ofreceran durante el trayecto en autobús.[}:)][}:)] El tráfico es caótico.[xx(]

2003 Costa Classica
2004 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria

01 Oct 2007 22:38 #560892 por parrochin
Pues debe ser esa la excursión que me comentaban . Lo de la tienda de papiros es el "peaje" de todas las excursiones.[:(!]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

01 Oct 2007 22:38 #560996 por parrochin
Pues debe ser esa la excursión que me comentaban . Lo de la tienda de papiros es el "peaje" de todas las excursiones.[:(!]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

02 Oct 2007 17:19 #561422 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
hola, yo hice este recorrido el año pasado en el europa y nada de vibraciones ni ruidos ni nada, en el puente 6 en el medio del barco, a mi me funcionaron siempre los ascensores y me lo pase genial, el barco nos encanto, no te pierdas tomar la fersca en los balconcitos de popa o la merienda, y entrabamos con la tarjeta de la habitacion.
La gente que fue a Sakkara se quejo del calor nosotros hicimos piramides y museo y muy muy bien con una guia estupenda
Savona no vale la pena para mi si tienes tiempo Portofino.

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

02 Oct 2007 17:19 #561514 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: Costa Europa Octubre 2007
hola, yo hice este recorrido el año pasado en el europa y nada de vibraciones ni ruidos ni nada, en el puente 6 en el medio del barco, a mi me funcionaron siempre los ascensores y me lo pase genial, el barco nos encanto, no te pierdas tomar la fersca en los balconcitos de popa o la merienda, y entrabamos con la tarjeta de la habitacion.
La gente que fue a Sakkara se quejo del calor nosotros hicimos piramides y museo y muy muy bien con una guia estupenda
Savona no vale la pena para mi si tienes tiempo Portofino.

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos