Mayo 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Duelo entre foreros!! BASTA

09 Sep 2007 19:36 #545214 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
No se muy bien que es lo que ha pasado pero si siento que la actitud de algunas personas sean bastante impresentables, tanto que han causado que personas que entrabamos mas al foro ahora nos cueste y que personas encantadoras como Sonia (hija de personal de costa) que con tanta ilusion habian entrado con la unica intencion de contarnos cosas y ayudarnos con su experiencia única, hayan acabado huyendo literalmente de este foro.
Y es que opinar libremente es bàsico y constructivo si existe respeto, es fundamental, espero que la gente siga contando sus experiencias buenas o malas o sus percepciones pero tambien espero que nunca mas se tolere a nadie intervenciones donde se falte al respeto al resto de personas que intervenimos.
Antorcha he leido que has ido sola en el costa marina y me gustaria me explicaras mas cosas con quien te sentaron a cenar porque como parece que todo son parejas a mi si me toca ir sola alguna vez me preocupa esto y soy todo oidos para que me cuentes. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien pero como yo en los tres que he ido mayoritariamente son parejas pienso que me sentiria muy desplazada, ya me contaras.

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 21:46 #545366 por cristina susana
Hola "mallorca" y "ICE99", os queria dar las gracias por vuestros animos, seguro que me lo paso muy bien, ya me falta menos[:)][:)]
SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 21:56 #547837 por Antorcha
Respuesta de Antorcha sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
lolita, te contesto por este topic porque es por aquí por dónde me has preguntado (perdón al resto). Mi decisión de ir sola es porque me gusta pasar las vacaciones de ese modo, pero... ingenua de mí, obtuve el resultado contrario. No pasé inadvertida en absoluto. Yo que sólo pensaba en ratos de tranquilidad y soledad leyendo en cubierta.... que inocente! Creo que no había un solo pasajero que no supiera que era española (íbamos tan sólo cincuenta y tantos de entre novecientos y pico). No sé si por curiosidad o por no hacerme sentir desplazada, pero todo el mundo se volcó conmigo (y eso que soy una tía muy seca, aunque estoy por pensar que en vacaciones me transformo). Era yo quién se disculpaba educadamente reclamando pequeños ratos para intentar leer o descansar o sencillamente tomar el sol. Me llevé dos libros y vinieron sin estrenar, dormí una media de 2-3 horas diarias, en fin, agotador.
Me sentaron en una mesa con una señora de Tenerife (con una marcha increíble) y con sus dos hijos de veintiuno y treinta y tantos años, supongo que lo hicieron porque yo también soy canaria. A mí, en todo caso, me daba igual. En un barco, entiendo que el espacio es reducido y no podía pretender que me dieran una mesa para mí sola. Y aunque no compartía gran cosa con ellos, la cena se hacía bastante amena.
En los espectáculos, procuraba esconderme un poco o recostarme sobre el sillón, para que no se fijaran demasiado en mí y me sacaran, porque tengo un gran sentido del ridículo, pero pocas veces funcionó. En las animaciones, peor todavía, porque no había forma de librarme de ninguna, al principio hostigada por los animadores, luego por nuestros compatriotas, porque eso sí, como ganaba a todo, hasta me iban a despertar a la hamaca para que participara junto a ellos. Prefería participar, antes de tener que dar mil excusas para no hacerlo y sentir miles de ojos pendientes de mí. Y al final sabes qué?, que me lo pasé genial. Repetiré y probablemente sola.

Costa Marina-Grecia Clásica e Islas 2007
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2007 16:07 #549221 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
el tal Gollum no estaba clasificado como Troll?
Creo recordar que ya en algun otro foro de pullmantur quiso liarla, pero al final se corto por lo sano.

Creo que aun tenemos que aprender a reconocer a los dichosos troll, porque se disfrazan tan bien....
En fin, que el foro sea eso, un foro, donde las opiniones de casa uno cuenten en su justa medida para quien quiera tomarlas.

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2007 16:07 #549300 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
el tal Gollum no estaba clasificado como Troll?
Creo recordar que ya en algun otro foro de pullmantur quiso liarla, pero al final se corto por lo sano.

Creo que aun tenemos que aprender a reconocer a los dichosos troll, porque se disfrazan tan bien....
En fin, que el foro sea eso, un foro, donde las opiniones de casa uno cuenten en su justa medida para quien quiera tomarlas.

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2007 21:23 #549541 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Buanas noches, no suelo entrar en este foro de Costa, he entrado buscando un tema de unos amigos y veo que esto está revuelto, cuanto mas se airee la m......a mas olerá.

Como no he leido ni se de que va, solo quiero desear que se arregle todo, que los que buscamos o aportamos información, no nos van los malos rollos [:D] así que a seguir en paz y

<font size="6">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size6"> [;)][;)][;)]

Un saludo

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2007 21:23 #549465 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Buanas noches, no suelo entrar en este foro de Costa, he entrado buscando un tema de unos amigos y veo que esto está revuelto, cuanto mas se airee la m......a mas olerá.

Como no he leido ni se de que va, solo quiero desear que se arregle todo, que los que buscamos o aportamos información, no nos van los malos rollos [:D] así que a seguir en paz y

<font size="6">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size6"> [;)][;)][;)]

Un saludo

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2007 19:18 #554586 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Antorcha, gracias por contestarme y me alegro mucho de que fuera tan tan bien.........ya sabes si alguna vez quieres ir con alguien ponte en contacto conmigo.
Hasta pronto

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 13:32 #576710 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
HOLA A TODOS,
Yo no pinto nada en esas discusiones que comentais, porque ni me he enterado ni me quiero enterar, unicamente quiero desde aquí felicitar a todos los foreros y a los moderadores, porque a mi, que no me había metido nunca en uno, me han ayudado un montón, mandandome todo tipo de información, incluso mails, en un tono y un ambiente genial por eso desde aquí felicito y animo a todos a seguir asi.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 13:32 #576756 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
HOLA A TODOS,
Yo no pinto nada en esas discusiones que comentais, porque ni me he enterado ni me quiero enterar, unicamente quiero desde aquí felicitar a todos los foreros y a los moderadores, porque a mi, que no me había metido nunca en uno, me han ayudado un montón, mandandome todo tipo de información, incluso mails, en un tono y un ambiente genial por eso desde aquí felicito y animo a todos a seguir asi.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos