Julio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Aviso a los pasajeros "Costa Mediterranea"

23 Ago 2007 09:55 #530354 por Angel Salsero
Hola Ceballos. Estoy con Sonia en todo lo que te ha dicho sobre Giuseppe. Es un encanto de persona, además, en mi post sobre el costa mediterranea:" LLEGADA DEL C.MEDITERRANEA.AGRADECIMIENTOS", puedes leer lo que digo de él. Pero ya sabes, la gente que trabaja en los barcos, tienen una vida social muy agitada.Es un trabajo muy duro, pero el que está en ello ya lo sabe.Los realmente profesionales son naturales como la vida misma. No les cuesta entablar amistad con 2500 personas cada semana, porque saben que 7 días despues se marchan y llegan otras 2500.No me refiero con esto que pretenden tener a una novia en cada puerto como se dice normalmente, no me malinterpretes.Como te dice Sonia, puedes estar tranquila, tu amiga puede tener un buen recuerdo de él. Besos.

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 09:55 #530504 por Angel Salsero
Hola Ceballos. Estoy con Sonia en todo lo que te ha dicho sobre Giuseppe. Es un encanto de persona, además, en mi post sobre el costa mediterranea:" LLEGADA DEL C.MEDITERRANEA.AGRADECIMIENTOS", puedes leer lo que digo de él. Pero ya sabes, la gente que trabaja en los barcos, tienen una vida social muy agitada.Es un trabajo muy duro, pero el que está en ello ya lo sabe.Los realmente profesionales son naturales como la vida misma. No les cuesta entablar amistad con 2500 personas cada semana, porque saben que 7 días despues se marchan y llegan otras 2500.No me refiero con esto que pretenden tener a una novia en cada puerto como se dice normalmente, no me malinterpretes.Como te dice Sonia, puedes estar tranquila, tu amiga puede tener un buen recuerdo de él. Besos.

Sandra

23 Ago 2007 13:21 #530637 por ceballos
Hola chicas!

Muchas gracias por contestarme tan pronto, me quedo más tranquila...
por vuestras palabras se nota que sois muy simpáticas y sinceras.
Ya me comentó mi amiga que es muy abierto y que por eso trabaja tambien de relaciones públicas en el crucero a parte de ser músico.

Un saludo!!!

23 Ago 2007 13:33 #530646 por ceballos
Hola de nuevo!

Se me olvidaba... si tenéis alguna foto en la que salga Giuseppe me la podéis mandar? para que mi amiga tenga un recuerdo.

Muchas gracias

23 Ago 2007 13:58 #530743 por Angel Salsero
Hola Ceballos: yo no tengo ninguna,lo siento. No sé si Sonia tendrá. Si la tiene dalo por hecho. Un beso.

Sandra

23 Ago 2007 13:58 #530669 por Angel Salsero
Hola Ceballos: yo no tengo ninguna,lo siento. No sé si Sonia tendrá. Si la tiene dalo por hecho. Un beso.

Sandra

23 Ago 2007 15:01 #530723 por ceballos
Hola Sandra!!

Haber si Sonia tiene alguna...gracias!

Un beso

23 Ago 2007 15:01 #530797 por ceballos
Hola Sandra!!

Haber si Sonia tiene alguna...gracias!

Un beso

23 Ago 2007 16:49 #530871 por Sonia CostaCrociere
HOLA MARYSOL!!!
Encatada de conocerte... Te he mandado una mail, asì te puedes leer lo datos en tu mismo correo... y he abierto un tema dedicado a la Costa Fortuna, asì para ayudar tambien a los pasajeros que salèn de crucero con este barco...

Espero que tu crucero es el "Mediterraneo Ocidental"... porque el de Miami, de este invierno, no tengo ni idea... dime tu fecha de embarque... Ok?...

Gracias por tu palabras sobre mi pagina web...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

23 Ago 2007 17:27 #530886 por Sonia CostaCrociere
Hola chicas... Ceballos, y mi querida Sandra!!!...

Yo si que tengo una foto de Giuseppe!!!...

Parecia que no... pero me he puesto a controlar una por una, las fotos del crucero... y Giuseppe se puede ver en una de esa... La foto no me la hice directamente con el... però atràs de mi y de Sandra està el chico!!!... Solamente quien sabe quien es Giuseppe lo puede reconocer en la foto...

Como se dice en Italia... "I MIRACOLI ESISTONO"...los milagros esisten...

Mando la foto a las dos... OK?!...

...Baci Italiani...

www.SoniaBaglieri.com

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos