Mayo 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REGRESO COSTA SERENA 12-08

22 Ago 2007 19:20 #529888 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: REGRESO COSTA SERENA 12-08
Hemos reservado Superestambul, Efeso y visita a Durovnik(no se si se escribe así) y tengo dudas en Katakolon que reservar[?]
En nuestro primer crucero fuimos con costa la mayoria de escalas, es comodo y te enteras más de que estas viendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:20 #530009 por Jomomaes
Hemos reservado Superestambul, Efeso y visita a Durovnik(no se si se escribe así) y tengo dudas en Katakolon que reservar[?]
En nuestro primer crucero fuimos con costa la mayoria de escalas, es comodo y te enteras más de que estas viendo.

22 Ago 2007 19:54 #530032 por Elenavar
Respuesta de Elenavar sobre el tema RE: REGRESO COSTA SERENA 12-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jomomaes
<br />Hemos reservado Superestambul, Efeso y visita a Durovnik(no se si se escribe así) y tengo dudas en Katakolon que reservar[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que la mejor excurcion en Katakolón es la excurcion a Olimpia[8D]

22 Ago 2007 19:54 #529911 por Elenavar
Respuesta de Elenavar sobre el tema RE: REGRESO COSTA SERENA 12-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jomomaes
<br />Hemos reservado Superestambul, Efeso y visita a Durovnik(no se si se escribe así) y tengo dudas en Katakolon que reservar[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que la mejor excurcion en Katakolón es la excurcion a Olimpia[8D]

23 Ago 2007 18:07 #530926 por VIAJERA14
Respuesta de VIAJERA14 sobre el tema RE: REGRESO COSTA SERENA 12-08
La verdad es que es normal que estes enfadada con el tema del regalito. Mira yo por ejemplo era mi cumpleaños y tienes tu que comprar la tarta a mi me lo preparó mi marido y mi niño, sin embargo hace años el que hice por el Caribe yo no dije nada y me trajeron ellos una tarta y me cantaron. Con repecto a las excursiones estoy de acuerdo con lo de Olimpia. La de Bari la verdad es que no merece la pena, si quieres puedes darte un paseo tu por alli a tu aire, nosotros encima tuvimos la peor guia... según nuestro entender claro.

23 Ago 2007 18:07 #531005 por VIAJERA14
La verdad es que es normal que estes enfadada con el tema del regalito. Mira yo por ejemplo era mi cumpleaños y tienes tu que comprar la tarta a mi me lo preparó mi marido y mi niño, sin embargo hace años el que hice por el Caribe yo no dije nada y me trajeron ellos una tarta y me cantaron. Con repecto a las excursiones estoy de acuerdo con lo de Olimpia. La de Bari la verdad es que no merece la pena, si quieres puedes darte un paseo tu por alli a tu aire, nosotros encima tuvimos la peor guia... según nuestro entender claro.

23 Ago 2007 18:09 #530931 por VIAJERA14
Se me olvidaba hablar de los camarotes, es que la verdad tienen unos precios que son una pasada, pero claro en uno interior me da la impresión que será un poco agobiante por la noche ¿no?. Es que nos ha gustado mucho pero claro es que esto todos los años es imposible...

23 Ago 2007 18:09 #531010 por VIAJERA14
Se me olvidaba hablar de los camarotes, es que la verdad tienen unos precios que son una pasada, pero claro en uno interior me da la impresión que será un poco agobiante por la noche ¿no?. Es que nos ha gustado mucho pero claro es que esto todos los años es imposible...

23 Ago 2007 18:59 #531085 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: REGRESO COSTA SERENA 12-08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> podeis hacer Olimpia por libre,perfectamente,alquilando un coche o cogiendo un taxi

23 Ago 2007 22:59 #531352 por Jomomaes
Gracias a todos, seguramente contrataré Olimpia.
En cuanto a los camarotes, tienes razón Viajera14 es para pensarselo por la diferencia; nosotros en nuestro primer crucero optamos por un interior que el crucero a los fiordos ya picaba lo suyo, pero despues nos arrepentimos porque tienes mucho paisaje que ver antes de llegar a puerto pero no vimos que fueran distinto de tamaño.
Esta vez vamos en un exterior con balcón (espero que no haga mucho frio para aprovecharlo)[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos