Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

30-8-07,Cena de gala

14 Ago 2007 11:43 #21220 por mjbel
30-8-07,Cena de gala Publicado por mjbel
Hola,
Viajo en el costa Fortuna el 30 de Agosto del 2007. Después de mirar todas las recomendaciones ,bebidas,excursiones ,etc.. y ya habiéndolo contratado todo, me queda una última cuestión, la cena de gala, ¿como hay que ir vestido? Los chicos me imagino que con traje y corbata irán bien, pero y nosotras ¿Tenermos que ir de largo? o de lo contrario se puede ir formal, traje de chaqueta, vestido de cocktail. Si alquien a ido me gustaría que me hicieran alguna recomendación.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 14:34 #523866 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: 30-8-07,Cena de gala
Con un vestido de coctail vas bien, no hace falta ponerse como para la boda del rey, aunque vas a ver de todo, la corbata en lo chicos tampoco es imprescindible, la llevan como mucho el 50 por ciento.[}:)]
[8]

14 Ago 2007 14:38 #523868 por GRECIA
Respuesta de GRECIA sobre el tema RE: 30-8-07,Cena de gala
pues no te preocupes por eso, yo la verdad esque saque del armario algun vestido de alguna boda, y listo, pero el traje tampoco esta mal, ademas te encuentras de todo, los españoles, siempre los mejores vestidos, asi que busca un vestido que te guste da igual que sea corto o largo que no ocupe mucho, pues es para una noche, y llena la maleta con ropa de te pongas mas amenudo.

14 Ago 2007 14:53 #523878 por mjbel
Respuesta de mjbel sobre el tema RE: 30-8-07,Cena de gala
Muchas gracias,
Mas que nada era por lo que dices, no ir vestida como de boda y luego encontrarte que la gente va como a una cena normal.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos