<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por patmad
<br />Yo he pagado por el Costa Serena 4000 euros, dos adultos y una niña de 4 años (con tasas),con el avión 6000 euros,con los gastos de allí ni me acuerdo....Hombre,yo creo que un buen hotel me abría pagado con ese dinero ¿no? [

][

].
Lo que quiero decir es que no es tan barato y pagas haciendo un gran esfuerzo y claro, esperas lo mejor. De esto también tienen la culpa las compañías con aquello de CRUCEROS DE LUJO. Un crucero está muy bién pero ni encuentras lujo ni atención exclusiva. Por eso mucha gente vuelve decepcionada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Para eso Patmad están las agencias de viajes, y foros como estos. Información y poder separar el grano de la paja. Hay que aprender a saber lo siguiente "pagamos lo que recibimos"?. Nunca o casi nunca salvo cuando viajamos en cabina barata, y buscando siempre la oferta de turno. Pero incluso, pagando los precios de Silversea, no compensa jamás.
Compensa con el Ahorra ya, con el Prima & Premia, y demás inventos, o ofertas de ultima hora. Pero si buscamos glamour, mejor un fin de semana en el Dorchester de lujo. Nunca podemos comparar precios o si lo hacemos, hacerlo con gamas iguales, fechas iguales y comparacion de servicios iguales. Estoy seguro que en tu crucero en COSTA había franjas de precio inferiores, y fechas más ajustadas.
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07