Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

18 Sep 2007 20:42 #551697 por Tronco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEP MARIA MARTI
<br />Hola Roge:
...y te des de alta en el tema tarjeta de credito lo antes posible, ya que es en el unico sitio (al menos en mi crucero) que se forman grandes colas...
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Josep Maria, respecto a este tema, quiero hacer un comentario.- Si bien es cierto que desde el primer dia, convocan por el Today a la gente, para que se presenten en un salon determinado y a una hora determinada para registrar el medio de pago ( tarjeta o efectivo ), tu puedes registrarte en otro momento en Atencion al Cliente.- Obviamente, los pasajeros acuden y se arman una filas interminables.-Se escuchan quejas en todos los idiomas y la verdad es una falta de organizacion o de respeto ( o ambas ), no ? Conclusion: como habras observado, esa convocatoria siguio apareciendo TODOS LOS DIAS en el Today, por lo tanto te puedes registrar en cualquier otro momento sin necesidad de acudir con la multitud.-
Salu2
Tronco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 07:21 #552075 por JOSEP MARIA MARTI
Hola tronco:

Tienes toda la razón, pero como es algo que tienes que hacer, yo soy partidario que como antes mejor, yo aproveche al subir al barco y eramos pocos en la cola, pero al cabo de 5 horas, aquello era un caos, colas interminables, quejas y desorden.

Tambien te doy la razón, en que se puede hacer cualquier dia del crucero, aunque me hago la siguiente pregunta:

Si no te registras hasta el ultimo dia, Costa te mantendria tu tarjeta de crucero activa? pudiendo comprar lo que quisieras?

Saludos

19 Sep 2007 20:52 #552604 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Os pongo una desde la mesa del restaurante que ocupaban unos amigos nuestros en la popa del barco, con un gran ventanal desde donde se divisaba la espuma del barco navegando, ellos cenaban en el primer turno y un dia decidimos acompañarles, la vista era fantastica.

Saludos.

19 Sep 2007 23:16 #552688 por Tronco
Olvide felicitarte en el mensaje anterior por las fotos: BUENISIMAS...!!!

19 Sep 2007 23:16 #552766 por Tronco
Olvide felicitarte en el mensaje anterior por las fotos: BUENISIMAS...!!!

19 Sep 2007 23:20 #552690 por Tronco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEP MARIA MARTI
<br />Hola tronco:

... me hago la siguiente pregunta:

Si no te registras hasta el ultimo dia, Costa te mantendria tu tarjeta de crucero activa? pudiendo comprar lo que quisieras?

Saludos

Y ... si dejas para el ultimo dia, mmmm.... es probable que te llamen varias veces por el altoparlante, ja, ja... No creo que te la desactiven, dejarian de vender ( algo que no esta previsto en los manuales de procedimientos de la compania, je,je... ).-
Salu2
Tronco

19 Sep 2007 23:20 #552768 por Tronco
<br />Hola tronco:

... me hago la siguiente pregunta:

Saludos

Y ... si dejas para el ultimo dia, mmmm.... es probable que te llamen varias veces por el altoparlante, ja, ja... No creo que te la desactiven, dejarian de vender ( algo que no esta previsto en los manuales de procedimientos de la compania, je,je... ).-
Salu2
Tronco

20 Sep 2007 09:07 #552840 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Tronco:

Puede que tengas razon, ya que para esta compañia, como decimos en Catalunya "la pela, es la pela" y no creo que dejen escapar la posibilidad de hacer mas caja.

Saludos

20 Sep 2007 21:29 #553491 por cuxa2007
Hola a todos
Ya me ha enviado Iberia mis maletas, lo que no me han dicho es donde estaban, pero ya están en casita.
Saludos

20 Sep 2007 21:29 #553398 por cuxa2007
Hola a todos
Ya me ha enviado Iberia mis maletas, lo que no me han dicho es donde estaban, pero ya están en casita.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos