Saludos a todos, a los que ya hemos regresado (snif, ya sabeis, depre post-crucero)y a los superilusionados que todavia no han salido.
Para estos ultimos dos cosas, 1) en el foro hay post y temas abiertos hablando mal de costa, que si costa-no gracias, que si Pullmatour es mejor, ect, no hagais caso de nada, cada uno cuenta la experiencia como lo va, sin querer ser mal pensado de intereses economicos de algunas empresas. Cuando vas a unas vacaciones y en espcial a un crucero, vas a pasartelo bien, a pasartelo EN GRANDE[

], no puedes ir a un sitio asi con predisposición negtiva ni con temores, yo he disfrutado y mucho con este crucero, he navegado con otras compañias y no tengo queja de ellas, pero de costa tampoco, es mas, creo que voy a repetir con ellos. 2) en la galeria fotografica en al apartado barcos, costa crucero, mediterranea, os he puesto fotos creo que muy chulas del barco, es que las miro y no me canso, para abrir boca creo que estan muy bien.
Lo dicho, a disfrutar, teneis a toda una compañia con sus virtudes y defectos, preocupada por que os preocupeis solo de disfrutar, aprovechadlo y disfrutad, y si encima teneis este estupendo foro, con foreros como Josep Maria Marti, que os facilitan tanto las cosas, quiere decir que estas vacaciones solo pueden salir bien, no puede fallar nada.
Creo que era Keltic, el que tenia en algunos post su definición de crucerista, empezaban por "crucerista es ........" buscad estos mensajes, os los recomiendo.
Saludos[8D]