Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

23 Ago 2007 00:54 #530182 por Angel Salsero
Hola Josep Maria: me parece buena idea el intercambio de fotos.Así completamos nuestros album.Mañana con más tiempo te envio algunas. Un beso y buenas noches

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 00:54 #530289 por Angel Salsero
Hola Josep Maria: me parece buena idea el intercambio de fotos.Así completamos nuestros album.Mañana con más tiempo te envio algunas. Un beso y buenas noches

Sandra

23 Ago 2007 03:42 #530303 por Sonia CostaCrociere
Hola chicos!!!
Son la tres y media de la mañana... en Sicilia tocamos los 40grados de temperatura... y ahora vengo de un concierto de musica Rock alucinante!!!... el cantante es Edoardo Bennato, no se si lo conoceis allì...

No puedo irme a dormir sin dar una mirada a este meravilloso foro...

Gracias Josep Maria por ser siempre tan amable conmigo... y a Sandra por ser tan buena amiga!!!...

Mira guapa, ayer he recibido tus fotos!!! Ante de salir de casa he publicado mi 4' parte de las fotos del crucero... Ojo!!!... està "Briatore", Luca y Marica, y los Hermanos Locos!!! Tu ya sabes de quien hablo...

A CUXA2007 he respuesto creo en la pagina anterior, el tema de la tarta de cumpleaño, los enchufes, si no acuerdo mal...

Lo que no tengo noticia de Jordi!!!... Mira jordi que te mandè la mail, pero tu ordenador me ha mandado un mensaje automatico diciendo que no està en la oficina hasta el 5 de septiembre... No me mandaste la fecha de tu crucero... Contactame otra vez, vale?

He leido que teneis dificultà a colgar fotos del cruceros en el web... Si os puedo ayudar, yo se hacer HTML, programaciòn WEB... Para cualquier pregunta estoy aquì, OK?

Y ya que estamos en el tema fotos... puedo partecipar yo tambien a intecambiar fotos?!

Porque no hacemos una pagina dedicada a todos lo pasajeros que en este verano viajaròn en el Costa Mediterranea?! Completando las imagines con palabras de los protagonistas... Un poco dificil recupar todos los comentos, però se puede intentar... He visto en la pagina anterior que escribe NAVEGANT otro pasajero contento de su crucero en el Mediterranea... Seria lindo asociar las palabras del comento con las fotos de navegant, por ejemplo...

Bueno chicos hasta mañana... a soñar barcos de cruceros...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

23 Ago 2007 03:42 #530196 por Sonia CostaCrociere
Hola chicos!!!
Son la tres y media de la mañana... en Sicilia tocamos los 40grados de temperatura... y ahora vengo de un concierto de musica Rock alucinante!!!... el cantante es Edoardo Bennato, no se si lo conoceis allì...

No puedo irme a dormir sin dar una mirada a este meravilloso foro...

Gracias Josep Maria por ser siempre tan amable conmigo... y a Sandra por ser tan buena amiga!!!...

Mira guapa, ayer he recibido tus fotos!!! Ante de salir de casa he publicado mi 4' parte de las fotos del crucero... Ojo!!!... està "Briatore", Luca y Marica, y los Hermanos Locos!!! Tu ya sabes de quien hablo...

A CUXA2007 he respuesto creo en la pagina anterior, el tema de la tarta de cumpleaño, los enchufes, si no acuerdo mal...

Lo que no tengo noticia de Jordi!!!... Mira jordi que te mandè la mail, pero tu ordenador me ha mandado un mensaje automatico diciendo que no està en la oficina hasta el 5 de septiembre... No me mandaste la fecha de tu crucero... Contactame otra vez, vale?

He leido que teneis dificultà a colgar fotos del cruceros en el web... Si os puedo ayudar, yo se hacer HTML, programaciòn WEB... Para cualquier pregunta estoy aquì, OK?

Y ya que estamos en el tema fotos... puedo partecipar yo tambien a intecambiar fotos?!

Porque no hacemos una pagina dedicada a todos lo pasajeros que en este verano viajaròn en el Costa Mediterranea?! Completando las imagines con palabras de los protagonistas... Un poco dificil recupar todos los comentos, però se puede intentar... He visto en la pagina anterior que escribe NAVEGANT otro pasajero contento de su crucero en el Mediterranea... Seria lindo asociar las palabras del comento con las fotos de navegant, por ejemplo...

Bueno chicos hasta mañana... a soñar barcos de cruceros...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

23 Ago 2007 09:41 #530492 por Angel Salsero
Buenos días Sonia: a mi me parece una idea genial lo que propones de las fotos.Y a tí, Josep Maria?. Si es así, me parece que tú Sonia vas a tener que hacer la mayor parte del trabajo, porque nosotros.......jajajajaja. Bueno ya nos cuentas wapa.Besos a todos

Sandra

23 Ago 2007 09:41 #530342 por Angel Salsero
Buenos días Sonia: a mi me parece una idea genial lo que propones de las fotos.Y a tí, Josep Maria?. Si es así, me parece que tú Sonia vas a tener que hacer la mayor parte del trabajo, porque nosotros.......jajajajaja. Bueno ya nos cuentas wapa.Besos a todos

Sandra

23 Ago 2007 10:54 #530392 por cuxa2007
<font color="blue"></font id="blue">Gracias Sonia y Navegant por vuestros consejos e informaciones, así da gusto viajar.

Bueno, ¿Alguien que salga el 10/9 en el costa mediterranea?, porque hasta ahora parece que vamos pocos spanish.

Un saludo a todos y hasta la próxima.[8D]

23 Ago 2007 10:54 #530542 por cuxa2007
<font color="blue"></font id="blue">Gracias Sonia y Navegant por vuestros consejos e informaciones, así da gusto viajar.

Bueno, ¿Alguien que salga el 10/9 en el costa mediterranea?, porque hasta ahora parece que vamos pocos spanish.

Un saludo a todos y hasta la próxima.[8D]

23 Ago 2007 16:27 #530850 por navegant
Saludos a todos, a los que ya hemos regresado (snif, ya sabeis, depre post-crucero)y a los superilusionados que todavia no han salido.
Para estos ultimos dos cosas, 1) en el foro hay post y temas abiertos hablando mal de costa, que si costa-no gracias, que si Pullmatour es mejor, ect, no hagais caso de nada, cada uno cuenta la experiencia como lo va, sin querer ser mal pensado de intereses economicos de algunas empresas. Cuando vas a unas vacaciones y en espcial a un crucero, vas a pasartelo bien, a pasartelo EN GRANDE[:D], no puedes ir a un sitio asi con predisposición negtiva ni con temores, yo he disfrutado y mucho con este crucero, he navegado con otras compañias y no tengo queja de ellas, pero de costa tampoco, es mas, creo que voy a repetir con ellos. 2) en la galeria fotografica en al apartado barcos, costa crucero, mediterranea, os he puesto fotos creo que muy chulas del barco, es que las miro y no me canso, para abrir boca creo que estan muy bien.
Lo dicho, a disfrutar, teneis a toda una compañia con sus virtudes y defectos, preocupada por que os preocupeis solo de disfrutar, aprovechadlo y disfrutad, y si encima teneis este estupendo foro, con foreros como Josep Maria Marti, que os facilitan tanto las cosas, quiere decir que estas vacaciones solo pueden salir bien, no puede fallar nada.
Creo que era Keltic, el que tenia en algunos post su definición de crucerista, empezaban por "crucerista es ........" buscad estos mensajes, os los recomiendo.
Saludos[8D]

23 Ago 2007 17:12 #530883 por Sonia CostaCrociere
Hola chicos!!!
Estoy perfectamente deacuerdo con navegant... Quien hace una vacaciòn se tiene que poner en "plan positivo", si no que se quede en casa!!!... Yo tambien he viajado con otras compañias... y el positivo y el negativo, lo hay en todos los sitios... Pero no me pararece justo hablar mal de "toda" la tribulaciòn... de "todos" los barcos... de "toda" la comida... ect... Se puede opinar, ma no clasificar "todos" iguales!!!... Tener un sentido positivo de la vida, ademas en vacaciones, ayuda a viajar mejor!!!

El tema de la fotos, no entiendo el problema... Por favor querida Sandra explicame lo que pasa!!!... Quereis publicar las fotos aquì, en este sitio web o abrir una pagina web en otro server?! Que es lo que no funciona?!... (...lo de Giuseppe, lo voy a comentar en el foro que he abierto!!! OK?)...

Hola cuxa2007!!! Se acerca el dia fatidico de embarque!!!... Estoy contenta por ti te lo vas a pasar fenomenal!!!...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos