Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

30 Jul 2007 21:07 #508924 por isamay
Hola de nuevo Josep María!
Me ha surgido una duda. Embarcamos en Venecia a las 13:30, pero el barco no sale hasta las 18h, durante ese tiempo hay que estar en el barco o puedes pasear por Venecia?
Gracias de nuevo
Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:07 #509053 por isamay
Hola de nuevo Josep María!
Me ha surgido una duda. Embarcamos en Venecia a las 13:30, pero el barco no sale hasta las 18h, durante ese tiempo hay que estar en el barco o puedes pasear por Venecia?
Gracias de nuevo
Saludos..

30 Jul 2007 21:48 #509081 por Sergio G.E
Hola Josep Maria!
Me ha parecido muy interesante tu explicacion y en 2 semanas embarco yo en este crucero y tengo alguna duda. En que ciudades se puede ir a la playa (si el tiempo lo permite) y cuales son recomendables.
Gracias

30 Jul 2007 21:48 #508952 por Sergio G.E
Hola Josep Maria!
Me ha parecido muy interesante tu explicacion y en 2 semanas embarco yo en este crucero y tengo alguna duda. En que ciudades se puede ir a la playa (si el tiempo lo permite) y cuales son recomendables.
Gracias

30 Jul 2007 23:40 #509162 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Sergio:

Hay varios sitios que puedes disfrutar de la playa, te recomiendo Mikonos y Rodas en los dos sitios las tienes a 500 metros del barco, son mas pequeñas que en España, pero el agua es limpia y trasparente.

Si tienes mas dudas, ya lo sabes.

SALUDOS

30 Jul 2007 23:40 #509278 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Sergio:

Hay varios sitios que puedes disfrutar de la playa, te recomiendo Mikonos y Rodas en los dos sitios las tienes a 500 metros del barco, son mas pequeñas que en España, pero el agua es limpia y trasparente.

Si tienes mas dudas, ya lo sabes.

SALUDOS

31 Jul 2007 12:27 #509852 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Ayer desembarcaron del Costa Mediterranea Piluca y Ramón, esperemos que se lo pasasen tan bien como nosotros.

Saludos

31 Jul 2007 12:27 #509987 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Ayer desembarcaron del Costa Mediterranea Piluca y Ramón, esperemos que se lo pasasen tan bien como nosotros.

Saludos

31 Jul 2007 14:14 #509940 por Sergio G.E
Muchas gracias Josep, no me gustaria volver sin disfrutar de algunas de las playas, y comparar con las nuestras...
seguire atento y si alguien mas me quiere informar sobre las playas encantado...
un saludo

31 Jul 2007 14:14 #510075 por Sergio G.E
Muchas gracias Josep, no me gustaria volver sin disfrutar de algunas de las playas, y comparar con las nuestras...
seguire atento y si alguien mas me quiere informar sobre las playas encantado...
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos